Tate no Yuusha 330

Una persona ordinaria (N.K.)

“¡Maldito seas! ¡Hiciste que los ataques de todas me golpearan!” (Tact)
“¡Diablo!” (Seguidora)

La mujer se unió de inmediato y empezó a insultarme.
Diablo, huh…. Ha pasado tiempo desde la ultima vez que me llamaron así.

“Entonces seré un diablo. Soy el Diablo del Escudo después de todo, De todas formas, ¿Hacer uso de los ataques enemigos es algo malo? En su lugar, es malo meterse en la lucha uno a uno de otra persona. Bueno, no es divertido si colapsas en este punto. Te voy a curar.” (Naofumi)

Lanzo magia de recuperación en Tact otra vez.
Pronto, mi magia y SP se van a agotar.
Saco un objeto de recuperación, era una Fruta Lukor en mi bolsillo y-

“¡Como si fuera a dejarte!” (Seguidora)

Una de las seguidoras de Tact apareció repentinamente y trato de quitarme la Fruta Lukor que estaba sosteniendo.
De alguna forma, ella estaba en un atuendo similar al de un ninja.
¿Ella era una de las Sombras de Faubley?

Ah, la apreté con toda mi fuerza y la fruta se aplastó.
Esto fue costoso. Que desperdicio.

“¡Ahh!” (Ninja)

Una gota de la fruta salpico en la cara de la mujer asaltante.
Anteriormente escuche esto una vez, pero aparentemente eso es alcohol sin diluir, ¿Sabes?

“¡Melris!” (Tact)
“¡T-Tan alcohólica! Uu….” (Ninja)

Oh, ya empezó a balancearse de forma borracha.
Aparentemente, es veneno para todos excepto para mi.
En cualquier caso, es la misma cosa que Motoyasu consumió en la Isla Calmira que lo hizo dormir por un día entero después de eso, a pesar de haberla escupido inmediatamente.

“No interfieras con mi recuperación de magia.” (Naofumi)

Gentilmente, la patee lejos, arrojándola hacia las otras seguidoras.
Entonces saco otra Fruta Lukor y la pongo en mi boca.
Parecía que las seguidoras fueron capaces de reconocer lo que puse en mi boca.
La mitad se reía de forma burlesca, la otra mitad se puso pálida.
Bruja se puso pálida, supongo que ella conoce mi constitución hasta cierto punto.
Tact inclinó su cabeza desconcertado, con una mirada provocarte en sus ojos.

“¿Suicidio por comer una Fruta Lukor directamente? Probablemente pensaste so, pero desafortunadamente te equivocas.” (Naofumi)
“En ese caso, tu…. ¿¡Fuiste bendecido con una habilidad!?” (Tact)
“¿De que estas hablando? (Naofumi)

¿De quien recibiría una bendición?
Aunque era fácil imaginarlo.

“Nací con esta constitución. Aunque parece que tu fuiste bendecido por algo. Esa es la diferencia entre tu y yo.” (Naofumi)

Ambas, mi Magia y SP se han recuperado, así que continuemos.
¿Hm? La mirada de Tact se hizo mucho mas fuerte.
¿Es eso? ¿A pesar de haber sido bendecido con una habilidad,no puedes perdonar el hecho de que yo nací con algo así?
¿Hasta donde llegara tu complejo de superioridad?

“Ahora entonces, hubieron unas cuantas molestias innecesarias, pero continuemos.” (Naofumi)

Termine de cargar y una vez mas apunte hacia Tact con mi Bastón.
El no sera capaz de soportarlo completamente. Pero supongo que el sabe que las mujeres morirán si lo esquiva.
Tact se concentra en el escudo y pone frenéticamente toda su fuerza en el.
Bueno, buena suerte.

“¡[Fenrir Force VI]!” (Naofumi)

Incidentalmente, incorpore la técnica refinada del Hengen Musou en ese denso rayo.

“Guu… guuuu…gu… ridículo…. Duele tanto…. mas que antes…. ¡Que es este ataque!.” (Tact)
“¿No lo has experimentado antes? Aplique los conceptos del estilo de esa Abuela que asesinaste. ¡Date cuenta del poder de aquellos que mataste!” (Naofumi)

¡Oh! Despues de recibir el impacto consecutivo, puedo escuchar el sonido de Tact recibiendo daño.
Como esperaba, el Hengen Musou es fuerte contra el escudo.

“¡Uwaaaahh!” (Tact)

Pronto, Tact se vuelve incapaz de soportarlo y cae girando.
Bueno, dejemoslo así por ahora. Aunque puedo mandar a volar a las mujeres de ahí atrás.
Con un *thud*, Tact colapsó en el suelo.

“¡Tact-sama!” (Seguidora)
“¡Tact!” (Seguidora)
“¡TACT!” (Seguidora)

Sus seguidoras tratan frenéticamente de apoyarlo.
Bueno, parece que no se han dado cuente de que no pueden hacer nada para cambiar la situación.
No obstante, Tact recibio su ayuda y se levanto.
Las seguidoras no aprendieron su lección y lanzan magia de recuperación en Tact otra vez.

“Hey ustedes, no le lancen solo magia de recuperación, lancen algunos hechizos de recuperación de estamina también.” (Naofumi)

La estamina es importante, ¿Cierto?
El probablemente no sera capaz de ganar si está tan agotado luego de revivir.

No. ¿Siquiera puede ganar?
Hablando de eso, ¿No seria el momento de que ocurra un milagro para que eso suceda?

Si había algo respandandolo, probablemente ahora seria el momento de mostrar sus intenciones.
Y por eso, miro alrededor, pero no había señales de que algo fuera a pasar.

“Aun no…. Tu.. Tu eres el único al que no perdonare.” (Tact)
“Esa es mi linea. Tu eres el único que fue tan increíblemente brutal, he decidido hacerte lamentar el haber nacido en el mundo. Y no soy el único. Todo Melromark se siente así.” (Naofumi)

O mas bien, esta ni siquiera es mi decision.
Con su Reina habiendo sido asesinada por este tipo, esta guerra era un desafío de venganza para Melromark.
Como su enemigo jurado, estas personas no pueden ser perdonadas con solo mi linchamiento personal.

Es debido a que siento lo mismo que estoy dándole una paliza a la mente maestra, Tact, hasta que esté completamente agotado y aplaste su espíritu.
Atlas, la Reina, la Abuela y los aldeanos.
Como mínimo, fueron todas estas las personas que eran cercanas a mi que murieron.
Si considero todas las vidas perdidas en la guerra, no seria posible sacar la cuenta.

La resurrección de la la Tortuga Espíritu.
Ren y los demás causaron tantas victimas sin querer, pero se arrepintieron y están compensando sus pecados por el bien de todas esas victimas.
Eso fue conseguido en la forma de salvar al mundo.

Sin embargo, Tact era diferente.
El se tomo las oleadas a la ligera, mato a los Héroes y aniquilo a las Fuerzas Aliadas.
Aun mas, creo guerras y trato de gobernar al mundo.

Aun cuando no tenia intención de darle un respiro, podría haber sido posible si mostraba señales de arrepentimiento.
Ya no importa, debo castigarlo por haber iniciado imprudentemente las llamas de la guerra.

“¡Voy a…… Matarte!” (Tact)

Tact declaraba eso mientras ponía su mano en el Escudo.
Tengo miedo de que podría intentar lanzar una Habilidad de Maldición.
Pero….. Ya era muy tarde.
Levante el Bastón con una mano y rodeándolo con magia y SP…. Reúno la energía esparcida por los alrededores.
Y entonces invoco la [Gleipnir Rope] y ato a Tact.

“La aplicación de la habilidad de [Fenrir Force] y el estilo Hengen Musou.” (Naofumi)

El nombre de mi siguiente habilidad flota en mi campo de visión.
Este tipo de aplicación proporciona el efecto de un asombroso incremento de energía.
Brillando como la luciérnaga, la magia de los alrededores se condenso y se reunió en mi Bastón, justo como…. Algún tipo de habilidad especial de un anime.

“¡Ahora, trata de resistir esto!” (Naofumi)

Digo el nombre de la Habilidad de Combinación que flota en mi vista.
Bueno, era problemático tener que contenerlo para que no lo matara.
Es por eso que no lo voy a cargar completamente. Si lo cargara, Tact seria borrado de la faz de la tierra y no estaría satisfecho.

“¡[Blutopfer]!” (Tact)
“¡[Ragnarok…. Blaster]!” (Naofumi)

la habilidad evolucionada de [Fenrir Force].
Tomo un buen tiempo cargar la habilidad.
Hasta que Tact se paro, siendo incapaz de moverse por esa razón y la recuperación de magia también fue por el bien de disparar esto.
Como esperaba, un rayo concentrado que no era muy comparable con el de [Fenrir Force] destrozo a [Blutopfer] en un instante y voló hacia Tact.

“¡GYAAAAHH!” (Tact)

Que grito mas terrible.
Tact fue incapaz de soportarlo por completo y fue empujado por el [Ragnarok Blaster] y arrojado hacia el cielo.
En cuanto a las mujeres, cambie la trayectoria para que no fueran impactadas por el rayo.
Hubiera estado bien, incluso si les llegaba, pero quería guardar ese placer para después.

[Ragnarok Blaster] paso a través de todo el cuerpo de Tact y el volo hasta la atmósfera mientras temblaba.
Incidentalmente, se vio envuelto en la batalla entre Gaelion y la Emperatriz Dragona contra la que luchaba.

“¿¡Qué!? ¡Guuaaaahh!” (Emperatriz Dragona)

La Emperatriz Dragona grito sorprendida por el súbito ataque.
Bueno, aunque parecía que la quemada Emperatriz Dragona estaba acabada para cuando el paso.

“¡Ahora!” (Ren)
“¡Kyua!” (Gaelion)

Usando a Gaelion como base, Ren salto y atacó a la Emperatriz Dragona.

“¡[Phoenix Gale Sword]!” (Ren)
“¡Kyuaaa!” (Gaelion)

La espada de Ren brillaba en rojo y una tempestad de llamas, junto con un fénix de fuego, hecho de energía la atravesaron.
Gaelion también arremetió contra ella envuelto en fuego.
Se veía como si dos fénix hubieran perforado a través de la Emperatriz Dragona.

“Gu… ¡Para que este diminuto fragmento y el Héroe de la Espada me….!” (Emperatriz Dragona)

Oh, así que recibir un par de ataques como esos no era suficiente como para ser considerada una herida mortal.
No esta nada mal.
Y mientras pensaba eso, cambie mi atención hacia Tact que cayo ante mis ojos justo en ese momento.

“Oi~, ¿Aun estas vivo?” (Naofumi)

El era prácticamente como un pedazo de basura deteriorado.
No es como si mi ataque fuera proporcional a su defensa, así que no creo que hubiera muerto y ademas modere el poder así que debe estar bien.

“Ku…..” (Tact)
“Oh~” (Naofumi)

Aplaudí mientras observaba a Tact apenas logrando ponerse de pie.
Despues de ser golpeado tanto, deberías pensar en retirarte.
Aunque no voy a dejarte.
Por esa razón, traje a Gaelion, Firo, Sadina y Raph-chan. Tierra, mar o aire, no seras capaz de escapar sin importar a donde corras.

Mas aun, este tipo personalmente uso una barrera para prevenir los escapes.
Fue algo como estar encerrado en una jaula que tu mismo hiciste.
Bueno, yo pondría otra si el deshiciera su barrera de todas formas.

“¿Creíste que te dejaría escapar? Aun no es suficiente.” (Naofumi)

Ya basta, ya me harte de este juego unilateral.

“Poniéndote tan entusiasmado……. ¡Ya deja eso!” (Tact)

¿Oh? Parece que Tact no fue maldecido por [Blutopfer].
Que tan tramposo es eso.
También lo había incluido en mis cálculos y baje la fuerza del ataque, pero parece que fue una ayuda innecesaria.

“Ahora bien, ya moriste una vez con este ataque. Me odias tanto como yo a ti, pero no conseguirás la ventaja, voy a acabar con tu acto del Héroe del Bastón.” (Tact)

Basura…… en realidad, probablemente el quería vengar a la Reina con sus propias manos.
Si fuera yo, no estaría satisfecho, pero derrotare a Tact como el Héroe del Bastón en tu lugar.

Despues sigue la venganza por Atlas y la Abuela, las Fuerzas Aliadas que no deberían haber muerto y los aldeanos.

“¡Uoooohh!” (Tact)

Tact reúne su fuerza restante y ataco mientras gritaba.
Tact cambio su arma a la Garra e intercambie ataques con el intencionalmente solo por diversión.
Ah, como esperaba, es un idiota que no tiene nada de potencia.
No hay señales de que lo este soportando por completo.
Enseguida tomo distancia y entonces Tact muestra su sonrisa.

“¡Oh no! ¡Una trampa! ¡Pudiste robar el bastón haciendo eso!” (Naofumi) [Nota: Sarcasmo]

Tact asiente y sonríe cuando lo digo.
No se si ellas entendieron la situación, pero sus seguidoras también mostraron tranquilidad.

“Es cierto. La causa de tu derrota que me subestimaste. Vas a perder.” (Tact)

Bueno, desde tiempos antiguos han existido personas fuertes que subestiman a sus oponentes y a pesar de que esperaban que fueran débiles, terminan sufriendo una herida grave con un solo ataque.
Es un patrón común.
Y también me gusta ese tipo de manga.
Pero en este caso, definitivamente es imposible.

“Hey~ Parece que te estas poniendo innecesariamente engreído así que te lo diré, hay una gran diferencia entre nosotros cuando uso el Bastón y se puso aburrido así que dejo que lo tengas apropósito, ¿Sabes?” (Naofumi)

Hay que elevarlo para que le duela mas la caída. (Nota: Realmente no decía esto, pero de esta forma se entiende mejor en español conservando el mismo significado)
Debido a que no es difícil pasar de estar exaltado a resultar derrotado.
No mucho después, Tact invoca su habilidad y el Bastón se ilumina.
El Bastón brilla y vuela hacia la mano de Tact.
Tact aprieta el Bastón y sonríe confiado en su victoria.

“Tu sonrisa es desagradable. ¿Realmente estas tan feliz de haber obtenido el Bastón?” (Naofumi)
“No importa lo que digas, solo eres un pobre perdedor. ¡Voy a matarte brutalmente así que prepárate!” (Tact)
“He dicho esto muchas veces. Esa es mi linea.” (Naofumi)

Volteo hacia Ren.
Ren, habiendo percibido la situación, saca una espada de su espalda – Una que era diferente de la Espada de los Cuatro Santos que estaba sosteniendo – Y la arroja en el aire hacia mi.
Levantando mi mano derecha, atrapo la espada que Ren envió.

“Yo…. Tu orgullo, dignidad y valores…. Estoy aquí para destruir brutalmente todas esas cosas. Primero, tranquilamente destruiré la mitad de tu orgullo. Y después a la mitad restante. Tu, el falso héroe que obtuvo seis de las Armas de las Siete Estrellas y el Escudo, un Arma de los Cuatro Santos. ¡Conocerás la realidad de ser derrotado por una persona ordinaria que no posee un Arma Legendaria!” (Naofumi)

– Hay una regla sobre los personajes que gritan “¡Uoooh!” que no fue satisfecha en esta obra. (Inclusive de Protagonista)

Deja un comentario