Sobre el volumen

Lo que hay en Baka-tsuki de este arco y que gente compiló como volumen es prácticamente poner los capítulos en inglés en el traductor, pasarlos al español, pasarles un corrector, buscar imágenes que queden bien y arreando, así que es como si tradujera todo porque tengo que reescribir muchas frases, estoy intentando mantener el ritmo de mínimo un capítulo al día, pero sigue siendo pesado. Tardaré más de lo pensado.

btw, estoy leyéndome la light novel (en inglés) en español está casi el volumen 5 acabado (yo voy por el 8) y debo decir que se nota mucho que la wn es como un borrador de la ln, son muchas cosas para explicar, pero definitivamente os la recomiendo a todos que la leáis o que os esperéis a que Castanica avance

7 comentarios en “Sobre el volumen

  1. yo sigo esperando que traduzcan al español el volumen 4 de la LN si tuviera dinero compraría la LN o si pudiera encontrarla online en alguna pagina gringa

    Me gusta

Deja un comentario