Tate no Yuusha 329

[Gleipnir Rope] (N.K.)

“Bueno, no odio ese tipo de comportamiento corrupto, pero va a disminuir en entretenimiento, así que parare con eso de los rehenes. Agradezcanme.” (Naofumi)

Me siento un poco refrescado, pero disfrutare eso después.
De otra forma solo apestara a villanía.

“Ademas, también siento que pronto tendré que luchar en serio.” (Naofumi)

Como esperaba, es bastante útil.
Aunque no fui capaz de usarlo seriamente cuando Ren y los demás eran mis oponentes.
Invoque la habilidad especial de la Vara Fenrir, [Gleipnir Rope].
Unas cadenas se manifiestan desde el suelo, con Bruja como su blanco designado.

“Deten-” (Tact)

Ato a Tact también, que aun estaba tratando de actuar fuerte.
Puede que sea debido a que el daño de antes aun no desaparecía, pero fui capaz de atarlo fácilmente.

“Argh… mi poder..” (Tact)
“Ah, no creo que esas cadenas se vayan a romper tan fácilmente.” (Naofumi)

La duración del efecto de [Gleipnir Rope] dependía de la magia del usuario.
En mi mundo, estas cadenas fueron usadas para capturar a un famoso lobo mata-dioses. (Nota: en la mitología Nórdica, Gleipnir era una cadena hecha por enanos usada para atar a Fenrir)
Seria una desgracia si se rompiera tan fácil.

“Ku… ¡Que te hay de esto!” (Tact)

Tact se pone el escudo que me robó con una cara frustrada.
El escudo era, juzgando por su apariencia, el Escudo de Ira.
Supongo que debe estar lo suficientemente enojado conmigo para eso.

Tengo que cuidarme de [Blutopfer] y [Iron Maiden].
No se si el recibirá algún efecto negativo, pero supongo que tendré la ventaja si los usa.
No, dominarlo con ataques seria mas seguro.

“Cierto, te daré un consejo entonces. Recibelo…. apropiadamente. De otra forma impactara a las mujeres detrás de ti, ¿Sabes?” (Naofumi)

Tact volteo hacia las mujeres que no se podían mover debido al miedo y entonces mi miro con ojos llenos de una frenética determinación para protegerlas.
Si, si, esa es la expresión que quería ver.
Tu – Quien le arrebató la vida a Atlas, la Reina, la Abuela, los aldeanos, los ejércitos aliados y otras personas relacionadas conmigo – Tu cara manchada con odio.

“No me mires asi. Aun no has sufrido lo suficiente.” (Naofumi)

Termine de cargar y dispare mi Habilidad otra vez.

“¡[Fenrir Force V]!” (Naofumi)

Esta vez había previsto el retroceso y sin esforzarme, anticipe que el probablemente seria capaz de soportarlo y disparé.
Un grueso rayo salio disparado desde la punta del bastón hacia Tact que estaba atado.

“Gu….” (Tact)

Oh, eso era de esperarse del escudo que me fue robado.
Parece que las mujeres detrás de Tact no han recibido nada de daño.
¿Pero como estaba Tact, que tuvo que resistir el golpe de lleno?

“Uguuuu…..” (Tact)
“Ah, lo olvide. El Bastón Legendario que estoy sosteniendo se llama Vara Fenrir. Su habilidad especial es algo llamado Rebelión Contra Dios. Sus efectos son…” (Naofumi)

Esto es algo que fue establecido cuando obtuve el bastón al principio y practicaba con Ren y los demás.
Fohl tenia una medida para mi ataque y no recibió mucho daño, pero Ren y los demás eran diferentes.
Me dijeron que dolió mas de lo que habían anticipado.
Los efectos de Rebelión Contra Dios deben ser que cuando un Arma de las Siete Estrellas ataque a una de las Armas de los Cuatro Santos, el poder aumenta.

Bueno, pensando normalmente sobre eso, un arma cuya habilidad aumenta cuando se enfrenta a los Cuatro Santos es imposible basados en las leyes de este mundo.
No había ninguna otra arma con la misma habilidad y puede que el Espíritu del Bastón me haya prestado su poder para luchar contra el escudo robado.
En otras palabras, sentí que era como un tipo especial de cosa, algo de solo por ahora.
En realidad, la Vara Fenrir era un objeto.

“Probablemente usaste el escudo porque confiabas en su alta defensa, pero el daño que recibirás se va a incrementar con ese escudo, ¿Sabes?” (Naofumi)

Por supuesto, el escudo en si tiene una gran defensa así que no habría problemas si fuera yo.
El rayo es disparado por 5 segundos y luego se detuvo.
Ahí, emitiendo humo desde su cuerpo, estaba un desgastado Tact que se había quedado sin aliento y apenas era capaz de estar de pie.
Parece que Tact incurrió una cantidad considerable de daño por recibir el rayo de [Fenrir Force].

“Gu….u…” (Tact)
“Oi, oi. No colapses todavía. Aun no estoy satisfecho, y tenemos que continuar jugando hasta que Fohl venga.” (Naofumi)

Se siente un poco como si le estuviera haciendo “Bullying”.
Pero tengo ganas de hacer esto así que no se puede evitar.
Debido a que he estado esperando ansiosamente este momento desde el día que luchamos contra Houou y perdimos a Atlas.

“¡P-Protejan a Tact! ¡Todas!” (Mujer)

Las mujeres recuperaron el sentido y siguiendo las ordenes de una tipa con mirada ansiosa y que parecía a una Mujer Caballero de otro color, prepararon sus rifles.
¿Eso es todo? O mas bien, ¿No hay nada mas?
O eso pensaba, pero también empezaron a conjurar magia ritual.
Se veía como si estuvieran pensando en algo.

Solo contra mi, no pueden detenerme sin importar cuanto lo intenten.
Claro, este tipo de cosas era parte de nuestras expectativas.

Me siento bastante nostálgico, pero experimente ese dolor de primera mano al principio, cuanto tuve ese duelo contra Motoyasu.
Cuando este tipo de sujetos se ven en un apuro, tranquilamente harán un ataque cobarde a pesar de estar en una pelea justa.

Así que naturalmente consideramos que las seguidoras del enemigo atacarían y apoyarían a Tact.
Solo provocamos a Tact para empezar, así que hicimos nuestras tácticas asumiendo que seria unos pocos contra varios.
Afortunadamente, las que son de un nivel lo suficientemente alto como para ser una amenaza están luchando contra Raphtalia y los demás, así que puedo resistirlo fácilmente.
Tengo la sensación de que algunas de ellas podrían ser aliadas confiables.

“¡DISPAREN-!” (Mujer)

Las mujeres apuntaron sus rifles hacia mi y jalaron del gatillo.
Los sonidos de los disparos resonaron por los alrededores.
Pero…. En medio de esto, puse en marcha las medidas defensivas que había planeado.

En un instante, las bolas de plomo vinieron volando hacia mi.
Debido a que es la habilidad de disparo de rifles disparados por tipas de nivel 250, demostraron una habilidad que ni siquiera perdería contra los rifles de mi mundo.
Bueno… Nin embargo, nunca he visto un arma de verdad en mi propio mundo.

Las mujeres probablemente creyeron que sus ataques me golpearían.
En realidad, mostraron una cara de que trataban de proteger a su camarada con un indicio e impaciencia.
Me pregunte porque no podían entender si eran capaces de mostrar ese tipo de expresión, pero no es algo sobre lo que me preocupe.
Voy a pisotear ese tipo de pensamiento.

Las balas que trataron de penetrarme.
…. Esas balas, todas golpearon a Tact.

“¡Guhaa!” (Tact)
“¿¡Que!?” (Mujer)

Las mujeres se quedaron sin palabras y soltaron sus rifles.

“P-Por qué….” (Mujer)
“Oh cielos… ¿Que están haciendo?. Son despiadadas.” (Naofumi)

Las irrito con una sonrisa.

“¿¡Por qué nuestras balas golpearon a Tact!?” (Mujer)

Cierto, yo…. use las técnicas que hice con Atlas, [Collect] y [Wall], para cambiar la trayectoria de las balas que las mujeres dispararon y se las envié a Tact.
Originalmente [Collect] era muy efectivo contra ataques sin forma como los ataques mágicos. Pero las balas solidas eran complicadas. Sin embargo, el yo actual puede hacerlo.
Despues de eso, hice uso de [Wall] e hice que las balas rebotaran para que golpearan a Tact.

“¿Que se siente, Tact? El sabor de las balas disparadas por tus propias mujeres, algunas de las cuales son incluso de nivel 250.” (Naofumi)
“¡C-Como te atreves! ¡Como te atreves a hacernos dispararle a Tact!” (Mujer)

La mujer me lanzo insultos mientras estaba furiosa.
Estoy de buen humor.

….Que este de buen humor con este tipo de cosas, yo también he cambiado.
Si el viejo yo recibiera tal cantidad de insultos y gritos de mujeres en mi mundo original, probablemente no hubiera sido extraño que quisiera llorar.
También puede ser tomado como que me estoy volviendo mas fuerte, pero es cuestionable si es algo bueno o malo.

“Como si me importara. O mejor dicho, ¿Que tanto predican de la justicio cuando ustedes usaron la cobarde táctica de usar sus números contra nosotros?” (Naofumi)

Tras mi respuesta, la mujer se sorprendió y se quedo en silencio como si recobrara el sentido.
Como esperaba, ella probablemente entiende que no tenia lógica.

“Soy amable, así que lanzare magia de recuperación sobre Tact. [Dreifach Heal].” (Naofumi)

Lanzar [Revelation] es una molestia.
Mi curación debe de haber sido efectiva, la mirada de Tact se fortaleció y mordió sus labios.

“Ahora entonces, aun vamos a continuar. Trata de seguirme el paso.” (Naofumi)

En medio de mi frase, un rayo cayo desde el cielo.
Si no me equivoco, era la magia ritual, [Judgement].
Con todos sus niveles sobre 250 y suficientes personas para lanzar Magia de Coro, dispararon.
Convergieron el poder de [Judgement] para que no fuera a golpear a Tact.

“Son muy obstinadas.” (Naofumi)
La mitad mezclado con un suspiro, despliego mis espejos en el cielo.

“Dete-” (Mujer)

¿Oh? Habían varias mujeres que se dieron cuenta.
Pero es muy tarde.

“¡Vete al infierno con esto!” (Mujer)

El Trueno rugió y [Judgement] caía sobre mi.
Y ajuste el angulo de reflexión.
Ah…. Como esperaba, la fuerza es enorme.
Uno de los espejos se rompió.
Sin embargo, el segundo estaba bien y lo reflejo exitosamente siguiendo mis predicciones.

“¡Guhaa!” (Tact)
“¿¡Tact!?” (Woman)
“¡Que están haciendo! Este tipo… parece tener… el poder para dirigir que todos los ataques que lancemos golpeen a Tact.” (Woman)

Las mujeres miraban al andrajoso Tact mientras se quedaron sin habla.
Entre ellas había algunas que trataron de corre para detenerlo.

“Hmm… ¿Que se siente? El sabor de la magia que tus propias camaradas dispararon.” (Naofumi)

Aun si esta mal, no tengo obligación de recibirlo.
O mas bien, ¿Contra quien estoy luchando?
Se suponía que lucharía contra Tact, pero ahora estoy luchando contra sus seguidoras antes de darme cuenta.
Hasta donde se, Tact había preparado el escudo así que parece que no recibió tanto daño, pero aun así, es solo hasta este nivel, huh.

<<< Capítulo anterior                                                                                      Capítulo siguiente >>>

Deja un comentario