Tate no Yuusha 331

El más fuerte héroe de las siete estrellas (N.K.)

Saco mi espada de su funda. No tengo experiencia usando una espada. Sin embargo, he recibido las técnicas de espada de Ren, Raphtalia y Mujer Caballero incontables veces. Es por eso que puedo usarlas de alguna forma.

Esta espada es algo que el Viejo de la Tienda de Armas y el Tío de Imya hicieron para mi, usando materiales de Houou como base. Aparentemente los materiales tienen algunas de las características de los materiales de la Tortuga Espíritu, pero los dos hombres experimentados lidiaron fácilmente con ellos y la hicieron. Su nombre también era Espada de Houou. Habían varios efectos, pero era incapaz de evaluarlos con una mediocre habilidad de Juicio, era similar a la Espada de la Tortuga Espíritu.

La [Phoenix Gale Sword] que Ren uso antes es una habilidad que apareció después de copiar esta espada. Parece que sus estadísticas base no difieren tanto de los valores base del Sable de la Tortuga Espíritu de Ren. Su habilidad especial, el poder de crecimiento, es el problema.

“Te enseñare que las Armas de los Héroes son mas que solo un juguete. Vamos.” (Naofumi)

Declaré eso, para aplastar el orgullo de Tact. Probablemente fue en ese mismo momento. Hubo un *thud* y volteo hacia la dirección del sonido. Ese fue el momento exacto que la cabeza de la mujer Aotatsu salio volando y su cuerpo colapso. Por supuesto, quien le arranco su cabeza no fue nadie mas que Fohl.

“Te mantuve esperando, Aniki.” (Fohl)
“Eres muy lento, Fohl. No se cuantas pude haber matado a este tipo. Era tan débil que tuve que dejar que se llevara el Bastón.” (Naofumi)
“Esta tipa voló lejos, así que me demore en acabarla.” (Fohl)

Insulto un poco a Fohl mientras espero a que llegara aquí. Tact observó perplejo y entonces grito con incredulidad.

“¡Nellisen!” (Tact)

Pero la dragona ya estaba muerta y no podía responder.

“¡Incluso tu!” (Tact)

Tact corre hacia Fohl, con una expresión como si estuviera llorando lagrimas de sangre.

“Whoops.” (Fohl)
“Ugh-” (Tact)

Fohl evito todos los ataques y hechizos de Tact y lo patea en la cara.

“Que estas haciendo tan repentinamente.” (Fohl)
“Estoy enojado porque mataste a mi preciada compañera. La mataste tan cruelmente, ¿sabes?” (Tact)
“Eso es lo que yo debería decir. Todas tus mujeres juntas ni siquiera llegan a valer tanto como la vida de Atlas.” (Fohl)

Con una patada, Fohl incluso usa el peso de su cuerpo para pisotear a Tact mientras viene hacia aquí.

“¿Así que? Aniki, ¿Incluso el Bastón fue robado por el?” (Fohl)
“Yeah, debido a que tenia que caiga en la desesperación. Las necesidades de un héroe…. Creí que debía enseñarle la perseverancia.” (Naofumi)
“Ya veo, entonces no voy a ser un héroe, sino uno de los Hakuko…. Quiero luchar como el hermano de Atlas.” (Fohl)

Ya veo…. Así que Fohl siente lo mismo que yo. Entonces yo también luchare como un ser humano en lugar de un héroe…. Luchare como Naofumi Iwatani.

“Imperdonable…. ¡Definitivamente los mataré!” (Tact)

No habiendo aprendido la lección, Tact blandió el Bastón y se aproximo a Fohl. Cuando Fohl uso su Guantelete para desviar el ataque, Tact empezó a reír alocadamente. obviamente, los Guanteletes brillan y se separan de Fohl, transfiriéndose hasta los brazos de Tact.

¿Acaso Tact no escuchó nuestra conversación de ahora? Aun cuando Fohl dijo que el no lucharía como un héroe para poder vengar a Atlas…. ¿O estaba tan enojado que ni siquiera entendió eso? Incluso si ese fuera el caso, estábamos lo iguales.

“¡Con esto, he obtenido todas las Armas de las Siete Estrellas! Me he vuelto el único y el mas fuerte Héroe de las Siete Estrellas en el mundo. ¡A ustedes ya no les queda ninguna posibilidad de victoria! Ahora sean obedientes y…. ¡MUERAN!” (Tact)

Despues de escuchar esas palabras, sus seguidoras también armaron un alboroto. Y aun así, ellas habían estado temblando juntas hasta ahora, como si hubieran visto una escena del infierno.

Aun así, el único y mas poderoso Héroe de las Siete Estrellas del mundo…. Que es esa horrenda frase. Y supongo que el también seria el héroe mas poderoso de la historia si añade las Armas de los Cuatro Santos a su montón, huh. Que estupidez.

“Ah si, si. Solo incrementaste el numero de armas que posees, no te dejes llevar por el momento. No tiene sentido si no ganas.” (Naofumi)

Mujer Caballero lo dijo en el pasado. Que harías después de volverte el mas fuerte o algo así. Al menos, es algo que no puedo entender.

“Ahora entonces, Señor Héroe mas Fuerte de las Siete Estrellas…… empecemos con la segunda ronda, vamos.” (Naofumi)

Manteniendo mi espada enfrente de mi, concentro mis sentidos. Fohl también hizo lo mismo.

““¡Musou Kassei!”” (Fohl & Naofumi)

A diferencia de Fohl, lo aprendí observando a los demás. Aun así, aprendí el concepto por completo así que supongo que no es imposible. No es como si tuviera una gran disposición para eso como Rishia y Atlas, así que realmente no se cuanto lo he dominado.

“¡[Dreifach Boost III]! ¿¡Huh!? ¿¡No puedo usar la misma magia que ese tipo!?” (Tact)

Es porque el Bastón y [Revelation] no están relacionados. Sobre todo, el Bastón realmente no esta prestandole su poder así que parece que no puede fortalecerlo hasta el máximo. Aun si pudiera, todavía tengo mi carta de triunfo.

“¡[Erst Slash]!” (Tact)

Tact trata de cortarnos horizontalmente. Esquive eso por un evidente y delgado margen y me aproximo. Cuando recibí su ataque antes también fue así, pero no es como si no pudiera verlo. Sin embargo, el Héroe del Escudo no debería estar esquivando los ataques de su enemigo, así que esa vez no fue nada mas que detener su ataque. La duración de [Aura] aun no ha finalizado.

“¡[Vanzin Claw]!” (Tact)
“¡No puede ser!” (Naofumi)

De todas formas, a este tipo le gusta demasiado la Garra. ¿Es un maníaco de la velocidad? Parece que es el arma mas rápida de las Siete Estrellas que posee.

Como esperaba, parece mas rápido que cuando yo tenia el Bastón. Aun así, no es como si no pudiera evitarlo.

“Er…. ¿[Magic Sword] era algo como esto?” (Naofumi)

Apoyo la punta de la espada con mi mano, la imbuyo con [Zweite Decay] y ataco con toda mi fuerza. Por supuesto, tome en cuenta la proporción de defensa y ataque. El hechizo [Decay] cae en la categoría de magia de recuperación…. ofensiva.

Esta magia provoca pudrimiento. En otras palabras, su efecto es corroer las células del objetivo. Originalmente no tenia tal poder. Era un hechizo que causaba una demora en la recuperación.

“Gaha…..” (Tact)

Debo tener cuidado de no romperla. El Viejo y el Tío de Imya se dieron el tiempo y esfuerzo para hacer esta espada, así que planeo dársela a Raphtalia después. Vamos a tratarla con cuidado.

“Gu…. ¡Saborea el verdadero terror! ¡[Dreifach Elemental]!” (Tact)

Tact lanza un hechizo mientras blandía el bastón. Ah, así que puede reproducirlo hasta ese nivel.

“Es inutil.” (Naofumi)

[Elemental]. Si mal no recuerdo, se supone que era un hechizo de múltiples atributos, esto era la especialidad de Rishia. Fohl y yo nos concentramos y usamos el fuerte de Atlas, [Collect], para reunir la magia que Tact disparó y se lo regresamos como una pelota. Claro, su poder era alto, así que no podíamos hacer nada si moría.

“Qu-” (Tact)

Un destello blanco voló hacia Tact y salio volando como esperaba. Sus seguidoras estaban estupefactas y no pudieron hacer nada en ese momento.

“Whoops, salio volando tan fácilmente.” (Fohl)

Fohl pateo Tact fuertemente y lo mando volando hacia mi.

“Gu… ¿¡Aun cuando solo son unos debiluchos de nivel 100, lograron golpearme con un ataque!?” (Tact)
“¿No has olvidado quien fue el que recibió varios ataques y estaba en un apuro hace solo unos momentos?” (Naofumi)

Con toda mi fuerza, uso mi espada para apuñalar a Tact, que vino volando hacia a mi. Naturalmente, use la técnica de espada que aprendí al observar a los demás.

“¡[Fake Multilayered Crumble Attack]!” (Naofumi)
“Uu.…Gu…..ga….ugu…..” (Tact)

Me pregunto que cara pondría Mujer Caballero si me viera usar esto. Aun así, es muy duro. Podría ser debido a que estuve usando el Bastón Legendario hasta ahora, aun no lo entiendo muy bien. Así que Raphtalia y los demás luchaban con tan poca potencia, huh. Supongo que el nacimiento del la escuela del Hengen Musou era inevitable.

“¡[Tiger Rampage]!” (Fohl)

Mientras golpeaba a Tact con entusiasmo, Fohl vino corriendo y empezó a golpearlo con todas sus fuerzas. También ataqué con la Espada de Houou para igualarlo.

“¡Mas, mas!” (Naofumi)

Bombardeandolo con ataques, repetidamente ataque a Tact con ataques consecutivos. Honestamente, mi poder no era para nada suficiente. No tuve mas opción que incrementar el numero de golpes, haciendo buen uso de mi espíritu y magia. Afortunadamente Fohl también estaba aquí así que los ataques eran suficientes. Se sentía igual que una Combinación de un juego. (No puedo evitar pensar en algo como esto https://www.youtube.com/watch?v=G3vl3k_Z0i8)

“¡DETENGANSE!” (Seguidoras)

Las seguidoras de Tact no pudieron soportarlo y corrieron hacia nosotros con sus armas en mano. Fohl envió a volar a una de las mujeres y golpeo a otras haciendo que cayeran como pinos de bolos. Y entonces, corto a quienes se me acercaron sin decir nada. Es cuestionable que el yo actual, que era una persona ordinaria, tenia el poder para matar a tipas de nivel 250, pero estoy mas preocupado sobre si hacerlo estaba mal.

“¡No crean que pueden influenciarme en el estado que estoy ahora! ¡Si no quieren morir, entonces cállense y observen!” (Naofumi)

Estaba dominado por una ira que hacia hervir mi sangre. Puede que sea debido a que no tengo tanta experiencia de combate con excepción de la defensa o debido a que era el oponente era un odiado enemigo al que no podía perdonar, no sabría decirlo. De una u otra manera, mis emociones estaban tan expuestas que mi yo actual era una persona completamente diferente.

En el pasado, leí un manga donde los personajes recibían una gran subida de adrenalina durante una batalla, lo cuan mejoraría su espíritu de lucha, pero probablemente es algo similar a eso. Justo así, reasumo la mi ofensiva hacia Tact y lo apuñalo repetidamente.

“¿Este es nivel de alguien con todas las Armas de las Siete Estrellas? No te dejes llevar por tus bromas.” (Naofumi)
“Aniki, ¿Aun vamos a seguir? Quiero acabar con el pronto.” (Fohl)
“Lo siento, Fohl. Aun tenemos que hace que este tipo sufra mas. El mundo no lo va a perdonar. No, aun si el mundo lo perdona, yo no lo haré. Mas…. Tenemos que matarlo de una manera mas brutal.” (Naofumi)
“¡Muy bien!” (Fohl)

Hostigo aun mas con ataques de mi espada a Tact, que es postrado y Fohl continua pisoteándolo.

“¡Hey, mira! Sufre mas. ¡Las personas que mataste no sufrieron solo este nivel de dolor!” (Naofumi)

¿¡Siquiera entiendes el dolor de que todo tu cuerpo sea reducido a carbón!? ¿¡Entiendes la desesperación de una persona agonizante, que ha sufrido una herida incurable y mortal y que sean cuidados por la persona que mas amaban!? ¿¡Entiendes los sentimientos de alguien que entendía lo que significaba morir pero eligió sacrificarse por el bien de otra persona!?

“¡Aniki, si no dejamos de contenernos pronto, se lo estaríamos haciendo muy fácil!” (Fohl)
“Haa.…haa… Es cierto.” (Naofumi)

Ataco con todas mis fuerzas, hasta el punto de quedarme sin aliento. Debido a que el Bastón era un arma a distancia y tenia gran potencia, había una falla en mi compostura.

Sin embargo…. Aun sin un arma legendaria puedo hacer bastante daño. Sus movimientos son obvios. ¿Realmente es de nivel 350 con un total de ocho armas legendarias? Su fuerza es dudosa.

“¡N-No me subestimeeeees! ¡[Lightning Whip]!” (Tact)

Quizás fue debido a que me quede atrapado en mis pensamientos, Tact saca su látigo y disparo una habilidad de Area de Efecto (AOE). Ambos lo esquivamos, agachándonos y saltandolo respectivamente y entonces Fohl le dio una patada voladora con ambas piernas mientras yo usa mi mano para ayudar a que la espada atraviese el hombro de Tact.

“¡GYAAAAA!” (Tact)

Ah, como esperaba, es mas duro que cuando lo apuñale con el Bastón….. ¿Es debido a que no es el escudo, el cual puedo usar efectivamente?

“Esto es por la Abuela de la escuela del Hengen Musou que mataste. ¡Y esto es por la Reina! ¡Y siguen los aldeanos! ¡Por las Fuerzas Aliadas que lucharon con nosotros!” (Naofumi)

Desato un sello que adornaba el mango de la espada. Utilizo el mecanismo y separo la Espada de Houou en dos, al igual que su homónimo. ¿Que pasara cuando las separe mientras están enterradas en el? Adicionalmente, las cuchillas de la espada brillan con un brillo rojo y queman la carne de Tact.

“¡UGUUUUUUU!” (Tact)

Nunca intente el estilo del Nitouryuu y no tengo confianza de que pueda usarlo bien. (Nota: Nitouryuu = estilo de dos espadas)
Aun así, corto el pecho de Tact con las espadas cruzadas como una tijera.

“¡Y esto es-” (Naofumi) “-Por Atlas!” (Fohl)

Volviendo a juntar mis espadas, me coordino con Fohl y corto todo el cuerpo de Tact sin piedad. Las ropas de Tact ya están hechas harapos y todo su cuerpo esta ensangrentado. ¿Este es el mas fuerte Héroe de las Siete Estrellas? Haha, me hace reír. Y finalmente, el golpe de gracia.

“¡[Dreifach Decay]! Es cierto… ¡[Decay Sword]!” (Naofumi)
“¡[Dragon Slayerz Blazing Fist]! (Fohl)

Imbuyo la Espada de Houou con Magia de deterioro, que tenia combinado en ella mi magia y espíritu y la uso para hacerlo pedazos. Al mismo tiempo, vinieron los consecutivos ataques sin parar de Fohl. Y entonces ambos, los golpes míos y los de Fohl se intersectaron como si resonaran los unos con los otros.

“¡Guwaaahhhh!” (Tact)

Podía ver como las heridas se pudrían en donde lo corte. Es bastante asqueroso…. este ataque. Sin embargo, esto significa que su poder era alto.

Debido a que ese ataque abarca completamente los conceptos del estilo del Hengen Musou, se aproximaba a los limites de una persona ordinaria, pero probablemente puede ser llamado un ataque igual a los de héroes sin limites.

Los ataques de Fohl eran iguales. La técnica que Fohl lanzo era una reproducción de una habilidad del Guantelete. El también uso esto cuando le arranco la cabeza a la mujer Aotatsu y la mato.

“Ka….. Ha……” (Tact)

Tact colapso debido a los ataques de mi equipo y de Fohl.

<<< Capítulo anterior                                                                                     Capítulo siguiente >>>

Deja un comentario