Tate no Yuusha 305

La chica que se convirtió en escudo (N.K.)

“¡Deja de bromear!”

Entiendo lo que Atlas esta tratando de decirme.
Y lo niego con mi cabeza.

“¿¡Entiendes lo que significan tus palabras!?” (Naofumi)
“Si… Soy muy consciente. Y aun así, se lo pido.” (Atlas)

Su cara no es la de alguien diciendo una broma.

Miro hacia Fohl.
El está… Quieto ahí de pie y mirándome.
Aun cuando quiero que el hable aquí, el se queda callado.
El esta apretando sus puños tan fuertemente que están empezando a sangrar, pero porque…

“Y por favor permitame un acto mas de egoísmo.” (Atlas)
“Qu-” (Naofumi)

Regreso mi vista a Atlas desde Fohl y la veo reuniendo sus fuerzas para levantarse. Ella me da… Un beso en mis labios.
El primer beso que he recibido de una chica… Sabia a sangre.
Como si su suministro de poder se hubiera agotado, Atlas cae al piso.

“Siempre quise esto. Mi deseo finalmente ha sido concedido.” (Atlas)
“Por que estas actuando enamorada en un momento como este…” (Naofumi)
“Raphtalia-san.” (Atlas)
“¿S-Si?” (Raphtalia)

Atlas llama a Raphtalia, quien ha estado observando el intercambio de palabras silenciosamente todo el tiempo.

“La batalla que prometí que definitivamente continuaría por siempre… Parece que finalmente ha terminado.” (Atlas)
“No, ¡Aun va a… Continuar por siempre!” (Raphtalia)
“Ufufu… Para que Raphtalia-san de todas las personas diga algo como eso, estoy un tanto feliz. Creo que entiendes, pero siempre estuve celosa de ti. No importa que tan duro tratara, nunca podría volverme la numero uno de Naofumi-sama. Lo sabia.” (Atlas)
“¡Eso aun es incierto! Tu competición conmigo aun… Seguirá… Y seguirá…” (Raphtalia)

Atlas sonríe tras ver a Raphtalia derramar grandes lagrimas.
Y ella hace un discurso como si hubiera previsto este resultado.

“Si que eres amable, Raphtalia-san. Entiendo porque a el le gustas, pero por favor escucha estas palabras.” (Atlas)
“No solo estas, escuchare las palabras que sean que tengas que ofrecer. Estoy bien con cederte a Naofumi-sama una que otra vez, así que por favor continua.” (Raphtalia)
“Raphtalia-san, A Naofumi-sama… Le gustan las chicas mas de lo que piensas. El es un chico normal. Es por eso que esta bien si tu… Velas por el un poco mas.” (Atlas)
“… Lo se. Pero tu quieres hacerlo también, ¿No es así? ¡No puedes rendirte aquí!” (Raphtalia)

Raphtalia le suplica desesperadamente, pero Atlas ya esta tan debilitada que ya ni siquiera sabe en donde esta. Ella ya no puede sentir el chi en el aire.
Así de pequeña es la cantidad de tiempo que le queda… La fría realidad se estaba aproximando.
Eventualmente, como si apenas se diera cuenta de algo, Atlas deja salir unas palabras no dirigidas a nadie en particular.

“Ah… Es cierto. Quizás hubiera sido agradable si pudiera pasar mi tiempo con Raphtalia-san y Naofumi-sama juntos. ¿Por qué no me di cuenta de una cosa tan simple? … Pensando en ello, supongo que he adquirido otro deseo que jamas sera concedido.” (Atlas)
“¡Vivirás! ¡Si se trata de Naofumi-sama, definitivamente puedes ser salvada!” (Raphtalia)
“Gracias.” (Atlas)

Atlas lentamente sacude su cabeza, mas débilmente que antes.

“Naofumi-sama… por favor dese cuenta.” (Atlas)
“¿Que?” (Naofumi)
“Yo siempre estaba haciendo mi mejor esfuerzo para volverme la numero uno en su corazón. Pero… Ese deseo nunca fue concedido.” (Atlas)
“Que estas…” (Naofumi)
“Naofumi-sama, usted mismo… probablemente no pensó en ello debido a las heridas que poseía en su corazón. Pero vuélvase consciente de ello. Raphtalia-san… Lo quiere como alguien del sexo opuesto. Al igual que yo.” (Atlas)
“¡Que estas diciendo en un momento como este!” (Raphtalia)
“Si… no fuera en un momento como este, se que Naofumi-sama nunca prestaría atención. Por favor crea… geho.” (Atlas)

Siento a Atlas poniéndose incluso mas débil.
Ku… Si solo usara mas Medicina de Yggdrasil y magia de [Revelation], entonces…

“Por favor… prométame. No hago nada mas que pedirle cosas, así que deje que esta sea mi ultima petición. Por favor… Naofumi-sama, por favor dese cuenta de que hay gente a la que le gusta. Y por favor respondales. Es una… promesa.” (Atlas)
“¡Yeah! ¡Entiendo! ¡Lo entiendo, así que ya no te esfuerces mas!” (Naofumi)

Dios en el cielo… ¡Por favor! Por favor salva a la persona que creyó en mi.
Incluso desde el momento en que nací, jamas he deseado un milagro.
Nunca he pedido un deseo, incluso cuando Bruja me engaño y no se me permitía tener una voz en este mundo.

“Es una… Promesa. Aunque ya he pedido bastante…” (Atlas)
“Lo entiendo… Pensare sobre eso, así que…” (Naofumi)
“Ufufu… Para que yo sea así de preciada para Naofumi-sama… Yo… Fui… Fel…” (Atlas)

Atlas se queda callada.

“¿At… las…?”

La agito frenéticamente, pero ella no se mueve para nada. Su expresión esta congelada en una dulce sonrisa.

“¡Atlas-san!” (Raphtalia)
“¡ATLAAAAAAAAAAASSSS!”

Mi grito… No encuentra respuesta…

No tengo idea de que tan pacifica estuvo su mente al final.
Raphtalia esta derramando lagrima tras lagrima. Fohl solo continua mirándome en silencio.

“…”

La vida de Atlas ya no esta aquí.
Lo que esta acostado aquí es…
Murmuro a Fohl.

“Odia… me.” (Naofumi)

La hermana que el valoraba mas que su propia vida murió protegiéndome y ni siquiera pude salvarla… El tiene suficientes razones para odiarme.
Pero en el segundo que estas palabras salieron de mi boca, Fohl me agarro del cuello de mi armadura y detuvo su puño en frente de mi cara.

“¡Como si pudiera odiarte! ¡Como si pudiera calmar tu mente al odiarte!” (Fohl)
“Qu…” (Naofumi)
“¡Atlas, veras, hasta el final, ella te amo! ¡Por tu bien, ella escogió sacrificarse a si misma! Entonces yo no puedo… Odiarte o guardarte rencor. Yo tampoco fui capaz de salvarla. ¡Si en ese momento, solo la hubiera detenido, nunca habría llegado a esto!” (Fohl)
“Pero…”

Posibilidades hipotéticas flotan en mi mente.
En ese momento, si la hubiera detenido, Atlas no habría muerto.
En ese momento, ¿Por qué no pude responder sus sentimientos?

“En ese momento, si nunca nos hubiéramos conocido, Atlas… No habría muerto.” (Naofumi)

Mi campo de visión da un giro de 90 grados y fui mandado a volar.
Fue solo después de que choque contra el piso de que me di cuenta de que Fohl me había golpeado.

“¡No digas esas cosas, ni siquiera por error!” (Fohl)
“Pero esa es la verdad-” (Naofumi)
“¡Si ella no te hubiera conocido en ese momento, Atlas habría muerto! Nunca fui capaz de conseguir el dinero necesario para la medicina que prolongaría su vida. ¡La siguiente ocasión que ella sufriera un espasmo, ella habría muerto! ¡Y aun así… El que nos dejo caminar libremente fuiste tu! No voy a permitir que digas cosas como esa.” (Fohl)
“Aun así… Algo como esto…” (Naofumi)
“¡No sigas manchando el orgullo de Atlas!” (Fohl)

Fohl me da la espalda.
La sangre chorrea de sus manos.
El me golpeo y se supone que soy mas duro que el acero. El debe estar adolorido.
La sangre lentamente cae en el piso.

“Atlas lo dijo. Ella me dijo que pensara en los niños en la aldea como si fueran ella y que los proteja. ¡Tengo que honrar su voluntad! Tu eres… ¡La persona a la que habría llamado mi cuñado! ¡No me permitiré odiaaaaaaarteeeeeeeee!” (Fohl)

El estallido de emociones de Fohl hace eco.
Esa voz… No estoy seguro de que poder contenía, pero una luz brillante voló hacia él desde la dirección del templo y giro a su alrededor.
Por un momento, un destello lo suficientemente fuerte como para hacerme cerrar mis ojos ilumino la habitación, pero se fue en un instante… En las manos de Fohl hay un par de Guanteletes.

“Estos son…”

Eran unas piezas conocidas de equipamiento…
Lo que respondió al grito de Fohl era el arma legendaria.
¿Es destino o coincidencia? El yo de ayer se habría mofado de este tipo de desarrollo.
Pero mi yo actual no tiene el corazón para hacerlo.
Ya es demasiado tarde…

“¡Definitivamente mantendré mi promesa con Atlas! Yo voy… ¡Yo voy a proteger a los aldeanos!” (Fohl)

Fohl se fue corriendo con lagrimas fluyendo de sus ojos.
Para proteger a aquellos en el campo de batalla.

Yo estoy… Yo estoy…
Calmo a Raphtalia quien sollozaba y… Pienso en la voluntad dejada por la joven chica que me amaba.

“Por favor déjenme solo un momento.” (Naofumi)

Sostengo la cascara vacía que antes era Atlas y yo… le pido a Raphtalia, Rat y los curanderos.

“… Entendido. pero no se olvide que la batalla se pone mas feroz.” (Rat)
“Yeah, lo se.”

Raphtalia y Rat asienten y se van.

Con una mente turbia, pienso sobre mis memorias con esta chica.
Esa noche cuando vino por primera vez a mi habitación.

“Debido a que soy el Héroe del Escudo, la única cosa que este mundo me deja hacer es defender.”

Desprecie mi propio rol mientras hablaba con ella.

“…Lo se. Cuando veo esta aldea, veo que todos están siendo protegidos bajo las alas de Naofumi-sama.”
“Alas…”
“Si todo lo que usted hace es proteger, todos dejaran su nido algún día.”
“Cualquiera que quiera irse puede hacerlo y aun así voy a proteger esta aldea.”
“Pero entonces… ¿Quien protegerá a Naofumi-sama?”
“¿Que?”
“Esto es lo que pienso. Si Raphatalia es la espada de Naofumi-sama, entonces quizás yo podría volverme el escudo de Naofumi-sama.”
“Escudo… Eso no es tan fácil como suena, ¿sabes?.”

Ese deseo fue concedido a costa de su vida.
Eso significa que tengo que honrar su ultima voluntad.
Si yo, quien no puede hacer nada mas que proteger, no pudiera conceder un deseo tan simple como este… Yo nunca seria capaz de perdonarme a mi mismo.

Cierto… ¡No importa quien me desprecie, no importa quien me maltrate, yo, quien fue incapaz de proteger a esta chica voy a honrar mi promesa con ella…!

“¡…………!”

Ahora, cometeré un tabú.
Compre la vida de esta chica, la explote, la hice trabajar hasta su muerte y ahora iba a atormentarla aun después de la muerte. ¿Por qué un criminal como yo siente esta culpa?

Observo el cuerpo de Atlas.
Esta es una chica a quien le gustaba alguien como yo.
Ella acepto incondicionalmente todo en mi.

Voy a absorber a esa chica en mi escudo.

Pánico. Miedo. Desesperación. Lamentación.
Varias emociones den vueltas en mi cabeza.
No puedo parar de temblar.
Aun así, esto es algo que debo hacer.

Si tanto rezar no traerá un milagro, si EL va a ver esta irracionalidad y hacer la vista gorda… Entonces dios no debe existir.
No, el es una existencia que no puede existir.
¡Como si lo dejara existir!
Si un dios que permite esto existe, nunca lo perdonare.
No importa lo que pase, lo matare.

Quiero decir, ¿¡No es extraño!?
Todo estaba funcionando de maravilla.
Hice grandes advertencias.
¡Íbamos a regresar a casa sin ninguna victima!
Si esa luz no existiera, Atlas no hubiera muerto.

Al diablo con los Héroes.
Al diablo con Dios.
Al diablo con la Oleada.
Al diablo con…

Por qué demonios yo debería… Por este mundo irrazonable…

“Atlas… Creo que entiendo un poco la razón de por que no quieres regresar a la tierra de este mundo.” (Naofumi)

El cuerpo de la chica que ya no volvería a hablar era demasiado ligero.
Pero voy a honrar mis promesas.
Nunca las romperé.
No voy a dejar que ella vaya al cielo o el infierno de este mundo de mierda.

“¡Ku…!”

El cuerpo de la chica desaparece en mi escudo.
Era exactamente la misma luz de cuando el Escudo absorbía un monstruo o un objeto.

Serie Maldita. ¡Escudo de Ira, Bendición!
Serie Bendita. ¡Has desbloqueado el Escudo de Compasión!

¡Has cumplido las condiciones para desbloquear el Escudo de Alma!

¡Has desbloqueado la Serie Demi-Humana! ¡Serie Completa!
¡Has completado la Serie de Usuario de Esclavos!
¡Has desbloqueado la Serie de Camarada! ¡Serie Completa!

¡Has disipado la Maldición de [Blutopfer]!

<Serie Bendita>
La Serie Bendita es una serie otorgada solo a aquellos que superan sus maldiciones. Una poderosa serie de armas.
Hay una forma predeterminada y puede evolucionar a otras formas.
Las Bonificaciones de Equipamiento son basadas en el Escudo en el que cambie.

Serie de Bendición
Escudo de la Compasión
Bonus de Habilidad:

Bonus de Equipamiento:
Habilidad: [Change Shield (Ataque)]=>[Iron Maiden]=>[Meteor Wall]
Habilidad Especial:
-Tentación Benevolente
-Encantar
-Bendición
-Resistencia a Todo
-Apoyo de Hechizo

Junto con la desaparición de la chica ciega… El Escudo de la Compasión nació en mi corazón.

<== Capítulo anterior                                                                                Capítulo siguiente ==>

10 comentarios en “Tate no Yuusha 305

  1. Pingback: Tate no Yuusha 306 | crawdle

  2. Pingback: Tate no Yuusha 304 | crawdle

  3. Carajo, ¡Que se jodan todos! T_T

    [«Junto con la desaparición de la chica ciega… El Escudo de la Compasión nació en mi corazón.»]

    La última frase me hizo llorar

    Me gusta

Deja un comentario