Tate no Yuusha 306

Contra Houou — Final (N.K.)

El escudo era muy simple, pero se sentía tan cálido y agradable como la luz del sol.
Sus estadísticas son las mas altas de las de cualquiera de mis escudos desbloqueados.

Ademas de eso, los efectos de este escudo tienen la habilidad de dar mejoras.
Mi defensa se esta incrementando sin fin.

Y… Las series de Esclavos, Demi-humanos y Compañeros han sido completamente liberadas.
Esto incluye todas sus bonificaciones.
En otras palabras, todos mis esclavos y compañeros han recibido un drástico incremento en sus habilidades.

Cambio a mi usual Caparazón de Tortuga Espíritu.

¡Poder en Crecimiento ha sido activado por el Crecimiento!
¡El Caparazón de Tortuga Espíritu ha cambiado!

Incrementarlo mas allá de esto es innecesario.
En este momento no puedo darme el lujo de esperar y ver si me otorga alguna bonificacion.

Todos aquí han terminado milagrosamente sus tratamientos.
Todos los Sanadores están llamándolo un milagro.
…Pero.

Cuando dejo la carpa, miro hacia el cielo y veo a las pestes.

“¡Kyuuiiiiii!”

Que peste mas molesta.
En este instante no quiero encargarme de ellos.
Pero debido a que aun están aquí, la lucha no acabara y no habrá paz.
Entonces, solo hay una cosa que puedo hacer.

Naofumi: “¡Firo!”

Llamo a Firo, quien ha estado encargándose de las pestes con otro grupo.

Firo: “¿Si?…”

Dándole un vistazo a mi cara, Firo que estaba preocupada por la condición de Atlas bajó con una mirada triste.
Hasta ahora, nunca me había dado cuenta de que tan amable era Firo.
No estaba seguro si era debido a Atlas o al Escudo de la Compasión.
No era solo odio, también habían sentimientos de amabilidad… Ambas emociones estaban en conflicto dentro de mi corazón.
Pero no creo que lo que estoy sintiendo ahora sea debido a los efectos del escudo.

Naofumi: “Llévame mas alto que esos bastardos”
Firo: “Okay… Puedo hacer eso”
Naofumi: “¡Ah, apresurémonos y acabemos con esto!”

Montando la espalda de Firo, volamos a través de esas alimañas mientras manteníamos una gran altitud.

Naofumi: “Firo, sincroniza bien esto”
Firo: “Si”
“Kyuuiiiiii”

Las pestes se percatan de mi presencia y vienen a atacarnos con sus garras.

Mantenerme calmado y centrado sera lo mejor.
Odiar al enemigo enfrente de mi, solo nublaría mi juicio.

Sin embargo, entiendo el dolor.
Puedo ver que tan irrazonable es este mundo.
Las heridas que fueron sufridas… Y la tristeza por las vidas que se perdieron.
Pero aun cuando se esto, no debo enojarme.

Naofumi: “Son muy ruidosos”

Agarro a las pestes de sus talones y las arrojo hacia el suelo.

“¿¡Kyuiii!?”

Mientras ganábamos altitud, las pestes iban tras nosotros.

Naofumi: “Firo, patealos”
Firo: “S-Si”

Siguiendo mis instrucciones, les da un golpe y las pestes caen hacia el suelo.
Hicieron un gran ruido.
Poco después, salto desde Firo hasta las pestes.

Firo: “¿¡Maestro!?”
Naofumi:”Firo, estoy bien, pero prepárate para atraparme cuando caiga”
Firo: “S-Si”

Le doy esas instrucciones a Firo mientras activo el Campo de Gravedad.
Antes no fue tan efectivo, pero por como estoy ahora funcionara.

“¡Kyu…Kyuiii!”

Las pestes tratan desesperadamente de mantenerse en el aire pero bajo el nuevo peso encima de ellos no había manera en la que pudiera mantener su altitud.
Empecé a caer hacia las pestes que estaba en una altitud mas baja.

Naofumi:”¡Firo!”

Grito antes de golpear el suelo y fui atrapado por Firo.
Agarro a las pestes mientras llego al campo de batalla y hago una declaración.

Naofumi: “¡Todos! ¡Vamos a hacerlo!”
Fohl: “¿¡Nao-Naofumi!?”
Naofumi: “¿Que estas haciendo? Apresurémonos y matemoslos”

Fohl: “¡Lo entiendo! ¡[Tiger Break]!”

Fue Fohl el que actuó primero.
Esperaba eso.
En este momento puedo entender sus sentimientos mejor que nadie… así como sus pensamientos.

Claro, no se lo que se siente perder a un miembro de la familia.
Pero, sabia que tipo de chica era Atlas.

Naofumi: “No se preocupen por mi. Acabemos con esto lo antes posible. ¡Pronto lo mataremos!”
Todos: “¡OHH!”

El grupo que estaba sorprendido por mis palabras, empezó a desatar sus ataques especiales.

Ren: “Naofumi, como esta Atlas…”

Ren vino a preguntarme entre los ataques.

Naofumi: “…”

Miro hacia otro lado en silencio.
No quiero pensar sobre eso en este momento.

Naofumi: “Kuh…”

Aunque fue sin intención, deje salir un lamento.
Junto con el poder de la Espada, fortalecemos a las fuerzas.

Kiel: “¡Mi cuerpo se siente… tan ligero!”

Kiel se abalanza contra las pestes y las muerde.

Kiel: “Si. Parece que mi velocidad es diferente a la de antes.”

Hay una visible diferencia en el movimiento de mis esclavos y las fuerzas militares, así como en sus ataques.
Deben ser las bonificaciones de las series completas de Esclavos y de Compañeros.
No los revise pero debe de haber sido un gran incremento.
Y todo fue gracias a Atlas.

Naofumi: “Apresúrense. Vamos a terminar con esto rápidamente. Por todo el dolor y tristeza que ha causado… necesitamos destruirlos, incluso si es solo un segundo mas rápido.”

Las dos pestes tratan de atacarme pero no me duele ni me molesta.
Sus garras y mordiscos son inútiles.
Si todos los enemigos se reúnen en un solo lugar, pueden ser eliminados fácilmente.

Ren: “¡[Gravity Sword]!”
Motoyasu: “¡[Brionac]!”
Itsuki: “¡[Bird Hunting]!”
Rishia: “¡[Tornado Throw]!”
Raphtalia: “¡[Bagua Karma Blade]!”
Firo: “¡[Spiral Strike]!”

La muchedumbre de pestes son golpeadas por todo el poder de los ataques especiales.

“¡Kyuuiiiiii!”

Mientras uno daba su ultimo aliento, el otro empieza a hacer un ruido extraño.
Así que se va a auto-destruir.
Claro, no tendrá la oportunidad de hacerlo.

Fohl: “¡[Tiger Rampage]!”

Con el golpe letal de Fohl, el enemigo desapareció dejando solo un montón de plumas.

Todos: “¡OOOOHHHHHHH!”

El rugido de la victoria hacía eco a través del área.
Las plumas caían suavemente como nieve.

Naofumi: “Atlas… Lo hicimos”

Levanto mi escudo para señalizar nuestra victoria.
Le verdad es que deberíamos haber ganado sin ningún sacrificio.
Nunca voy a… Jamas perdonare a ese tipo.

Naofumi: “¡Ren! Entiendes lo que sigue, ¿Cierto?”
Ren: “¡Ah!”
Naofumi: “Informa a la Reina. ¡Necesito hacer que ese bastardo pague! ¡Nunca lo podre perdonar!”

Es muy probable que fuera uno de los Héroes de las Siete Estrellas.
¡Tengo que encontrar al responsable!

Llame a Firo fuimos a buscar la fuente del destello de luz.
Ren también vino montando a Gaelion.
Pero aun cuando lo buscamos todo el día, no pudimos encontrar al culpable de ese ataque.

Naofumi: “¡Maldita sea! ¡Donde se metió!”
Ren: “Sera inutil seguir buscándolo. Naofumi por favor ve a descansar.”

Ren vino y me dijo esto.

Naofumi: “¿¡Que estas diciendo!?”
Ren: “Te llamare si encuentro algo. Así que por favor, aguanta un poco por ahora.”
Naofumi: “Pero-”
Ren: “Por favor…”

Antes de que pudiera responder, Ren me rogó.
Su expresión era una mezcla de tristeza y enojo.

Ren: “Naofumi, no eres el único que esta enojado. Yo también estoy lleno de ira”
Naofumi: “…Ya veo”
Ren: “Naofumi tu eres el único al que le he dicho esto. Antes, se libero la Espada de la Ira, por supuesto no la he usado, desde ese momento estuve sorprendido sobre como te comportabas.”
Naofumi: “…”
Ren: “Tampoco tengo la intención de perdonar al culpable. Pero, necesitas algo de tiempo para calmarte.”

Es cierto… Necesito tiempo para calmarme.
Estaba bajo la ilusión de que estaba tranquilo cuando en realidad estaba lleno de ira.

Lo que estoy sintiendo en este momento… No puede describirse fácilmente.
Cuando fui traicionado por Bruja, mi cabeza estaba llena de rabia.
Lo que debería hacer ahora es descansar un poco.

Necesito calmarme para que pueda diferenciar a enemigos y a aquellos que debería proteger.
Si, necesito calmar los sentimientos en mi corazón.

Naofumi: “…Entiendo. Te dejare el resto.”

Me siento en el templo mientras el día terminaba.
La búsqueda aun continua.
Mientras descansaba, justo como Ren me pidió, me di cuenta de lo enojado que estaba.

Al cambiar al Escudo de la Compasión, mi rabia empieza a desaparecer.
Pero aun así es algo que no podre perdonar.
Eso es porque puedo entenderlo… La tristeza y sufrimiento irrazonables.

Despues de que los sentimientos de rabia se calmaron, una sensación de perdida lleno mi corazón y domino mi mente.
Raphtalia se puso a mi lado antes de darme cuenta.

Raphtalia: “Atlas-san… eso fue injusto. Yo quería hace que Naofumi-sama cambiara con mi propio poder…”
Naofumi: “Ya veo… Pero en este momento…”
Raphtalia: “Lo se. Lo entiendo por completo… Así que está bien que usted llore”

Pero, probablemente Raphtalia es la que mas quiere llorar.
El dolor de perder a alguien, tal sentimiento era representado por las lagrimas.

Naofumi: “No voy a llorar”

Me percate de algo en mis mejillas mientras dije eso.
Estas son… ¿Lagrimas?
Desde que deje la carpa, no me di cuenta de ello, pero estaba llorando.
Y… Todos los demás deben haberlo visto.
Estaba llorando.

Naofumi: “Uuh…”

Una vez que me percate de eso, era lo único en lo que podía pensar.

Raphtalia: “Naofumi-sama…”

Inconscientemente había abrazado a Raphtalia y me pongo a llorar.
Despues de mi duelo en el castillo, decidí que dejaría de llorar.

Las lagrimas no se detienen.
Mis lagrimas empiezan a fluir mas rápido cuando trato de detenerlas.

Esto era el dolor y la tristeza de perder a alguien, sabia eso.
No era algo vergonzoso, me doy cuenta de esto ahora.

Mas que nada… por los sentimientos de la chica que se volvió mi escudo… Solo quería llorar en silencio.

<== Capítulo anterior                                                                                       Capítulo siguiente ==>

3 comentarios en “Tate no Yuusha 306

  1. Pingback: Tate no Yuusha 305 | crawdle

  2. Pingback: Tate no Yuusha 307 | crawdle

Deja un comentario