Tate no Yuusha 304

Un precio demasiado grande (N.K.)

Me paro enfrente de Houou que estaba explotando. Para proteger a Raphtalia. Para proteger a los Héroes, a los esclavos y a los ejércitos aliados. Me enfrento contra las llamas abrasadoras que queman el suelo ante mi.No tengo tiempo para preocuparme sobre el daño de [Blutopfer].
Solo puedo contar con el poder defensivo del Escudo de Ira.
Quizás el Caparazón de Tortuga Espíritu funcionaria también, pero este es el que tiene la defensa mas alta por el momento.

“¡UWWWOOOOOOOOHHH!”

Dejo salir mi voz mientras avanzo, paso a paso, para apartar las llamas que vienen hacia nosotros.
Todo excepto el área que defiendo se carboniza.

Gu… Ha atravesado las defensas de mi Escudo y siento como las llamas insoportablemente calientes carcomen mi cuerpo.
El sentido del tacto en mis brazos desaparece, junto con el dolor.
Mis instintos gritan que mi cuerpo esta en peligro.

¿Debería cambiar al Caparazón de Tortuga Espíritu?
Tiene una alta resistencia al fuego. Me imagino como cambia en mi mente.
Y, desde el Escudo… Siento que algo grita.
Si cambio a ese escudo, aun así no seré capaz de soportar esto.

¡[Change Shield]!

Cambio uno de mis [Float Shield] al Caparazón de Tortuga Espíritu.
… ¡Fue hecho cenizas de inmediato! Pongo el Escudo otra vez enfrente de mi para conseguir algo de tiempo.
Aun con el Escudo de Ira, estoy recibiendo todo este daño.
Si este ataque logra atravesarme, aquellos detrás de mi van a ser reducidos a cenizas.

Siento que el mundo alrededor de mi se esta ralentizando.
Supongo que esta es la sensación que tienes cuando tu vida esta en riesgo. Creo que leí sobre eso una vez en algún lado. Cuando los humanos sienten que sus vidas están en grave peligro, sus procesos de pensamientos se aceleran y el tiempo parece pasar mas despacio.
Las despiadadas llamas de Houou siguen atacándome. Para así convertir todo en cenizas.

Apenas… Apenas soy capaz de contenerlas, pero tengo la sensación de que solo han pasado 5 segundos en tiempo real.
¿Por cuanto tiempo tendré que hacer esto?
Use mi [Meteor Shield] desde el inicio y fue destruido instantáneamente.

No tiene caso usar el [Reflecting Shield] y mis [Float Shield] ya se acabaron.
Pero gracias a que usa mis [Float Shield] uno tras otro, estoy soportando esto apenas.
¿Que hago?

¡[Dreifach Resist Fire]!

Algo detrás de mi… ¿Es Ren? Una magia que incrementa mi resistencia al fuego vuela hacia a mi.
Supongo que no era del nivel de [Revelation] porque no había mucho tiempo.
Una sabia decision.
Siento que el daño que estoy recibiendo se redujo aunque sea solo un poco.
Pero esto simplemente es atrasar lo inevitable.

¿¡!?
La potencia de fuego de Houou se incremento.
Como si me estuviera diciendo que aun había mas por venir, el poder de fuego repentinamente aumenta. Las llamas me queman por completo.
El calor se filtra a través de las grietas que se formaron en mi escudo. Mi hombro ahora es un plato bien cocido.(Nota: Suena raro, pero esto es lo que dice)

“¡Naofumi-sama!” (Raphtalia)
“¡Naofumi!” (Ren)
“Gu…”

Raphtalia y los otros me llaman.
Algunos de ellos me lanzan magia de recuperación y magia de apoyo. Estoy impresionado de que fueran capaces de organizar eso en tan poco tiempo.
Pero aun no es suficiente para encargarme del infierno de Houou.

Gugu…
Frenéticamente pongo toda mi fuerza en mantener firme el brazo en el que tengo mi Escudo.
La fuerza que me esta golpeando parece que fuera a mandarme a volar en cualquier momento. Mis extremidades se están convirtiendo en carbón. La barra de HP en mi [Status] esta bajando inestablemente hasta un punto critico y supongo que me quemare hasta que no quede nada a este paso.

Estoy impresionado de que el Héroe de las Siete Estrellas del pasado fuera capaz de enfrentar a este monstruo.
Pensando en el pasado, ¿Esta explosión no es mas poderosa que la que aparecía en el mural?
Ku…
En diez segundos mas o menos, me va a mandar a volar, ¿No es así?

No, hay una sola manera.
Si uso eso, salvare la vida de todos.
Pero si lo hago, definitivamente voy a morir…
Pero…

“¡Solo tendré que hacerlo!”

Paso exactamente al mismo tiempo que mi grito.
A mi lado, una chica pequeña y solitaria avanzo.

“Esta bien. Yo protegeré… Voy a cumplir el deseo de Naofumi-sama.” (Atlas)
“¿¡Que!?”

Yo y… El hermano de esa chica gritamos.
La chica firmemente asiente… Mantiene sus manos al frente mientras salta hacia adelante.
No puedo dejarla desafiar lo imposible. Inmediatamente estiro mi mano para agarrarla.

Pero mi mano extendida jamas llego a Atlas.
Habiendo estudiado defensa bajo mi tutela, esa chica… usa uno de los ataques que hicimos juntos. [Collect]. Ella dirige todas las llamas hacia ella y las reúne. Crea un muro para redirigirlas y enviarlas en una dirección donde no hay vida humana.

“¡Atlas!”

En respuesta a mi voz, la boca de la chica forma una dulce sonrisa.
Ella esta transpirando una cantidad inconmensurable de sudor… La carne de sus brazos ha sido quemada hasta quedar negra y aun así, ella usa su chi para redirigir las llamas… Y respondiendo a su gran voluntad, las llamas obedecieron.

Lo que vino después fue un sonido explosivo lo suficientemente fuerte como para destruir mis oídos y un destello muy potente como para mantener mis ojos abiertos.
Cuando los abrí, el humo evito que pudiera ver algo.

“¡Geho, Geho! ¡Atlas!” (Nota: Sonido de toser)

Agito mi brazo para alejar el humo. Grito.
Y volteo para hacer una pregunta.

“¿¡Están bien!? ¿¡Todos están a salvo!?

El humo se disipa y detrás de mi, veo a todos de pie.
Parece que logramos cambiar la dirección de las llamas de Houou, pero las llamas que fallamos en desviar o bloquear hicieron contacto con el ejercito y causaron un gran numero de victimas.
Hay cuerpos por todos lados. Muchos han colapsado en el suelo.

Mas importante, Atlas.
Ella corrió al frente de mi, en ese mar de llamas. Busco a la joven chica que tomo medidas drásticas para salvarnos.
Y… miro hacia arriba.

Y me doy cuenta del hecho de que algo estaba cayendo del cielo.
Estiro mis brazos para atraparlo.

“Ah…”

Fuertes emociones pasan por mi cabeza y sin embargo, el objeto en mis manos es tan ligero… esa cosa, ese objeto… era una chica a la que le faltaba un brazo, con ambas piernas convertidas en carbón. Me tomo varios segundos darme cuanta de que había encontrado a Atlas.

“¡Atlas!”

Fohl corre hacia aquí.

“¡KYUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!”

Al mismo tiempo, las sombras de dos pájaros nos cubren.

“¡Naofumi! ¡Tenemos que retirarnos!” (Ren)

Ren me grita.

“Ah… Pe-Pero…”
“¡No puedes luchar en tu condición actual! ¡Tenemos que sanar tus heridas! Y… ¡Tenemos que apresurarnos y darle tratamiento a esa pequeña! Hay muchas personas heridas. Este es el momento en donde… El mejor sanador entre nosotros debería dar un paso al frente. ¡Este es el momento para que actúes!” (Ren)

Ninguna palabra puede salir de mi boca… ¿Que hago? ¿¡Que puedo hacer!?

“¡Rápido! ¡Déjanos este lugar a nosotros!” (Ren)
“E-Entendido.” (Naofumi)
“¡Raphtalia-san, apresúrate y saca a esos dos de aquí! ¡Fohl, tu también retrocede!” (Ren)
“¡S-Si! ¡Firo!” (Raphtalia)
“¡Yeah!” (Firo)

En respuesta a las duras palabras, me llevaron hacia la retaguardia. Mi mente aun estaba en blanco.

“Ah… ah…”

Todavía no puedo formar palabras.
Atlas está al borde de la muerte.
Mirando mas de cerca, no son solo sus piernas las que se convirtieron en carbón. Todo debajo de su estomago fue carbonizado.
Es asombroso que aun esté viva.

“Hah… ha… hah…”

La dejo descansar en la carpa medica temporal y me pongo a darles tratamiento a aquellos al borde de la muerte con el resto de los médicos.
Pero la que estaba mas gravemente herida era Atlas.
El resto están… Solo los que sobrevivieron llegaron hasta aquí.
En mi mente en blanco, reviso todo lo que vi y escuche una vez mas.

“¡Atlas! ¡Resiste!” (Fohl)

Fohl agarra el brazo restante de Atlas y empieza desesperadamente a hablarle.
Atlas responde susurrando.

No dudes…
Lo que tengo que hacer ahora es darle tratamiento a los heridos.
Necesito salvar tantas vidas como pueda.

Soy un héroe. Soy el Héroe del Escudo.
Defensa, Apoyo y Recuperación. Quizás soy el mejor en el mundo en esos aspectos.

… No me puedo concentrar.
Aun así… No puedo dejar que nadie… No puedo dejar que Atlas muera.
Cálmate. Concéntrate y lanza el nivel mas alto de magia de curación que puedas.

¡[Revelation Heal]!

El brillo de mi magia de recuperación envuelve a Atlas.
Pero… no trajo devuelta sus extremidades faltantes.

“¿¡P-Por qué!?” (Naofumi)

La Magia de Curación sirve para todo, ¿¡Cierto!?
Ah, cierto, cuando llegamos, la magia que nos lanzaron curo mis heridas, pero no parecía hacer efecto en Atlas.
No… Probablemente la esta curando, pero sus heridas son muy graves…
Entonces… Saco un poco de medicina Yggdrasil de mi Escudo y la aplico en Atlas.
Funciona como un ungüento y si se bebe puede salvar pacientes al borde de la muerte. Si uso la medicina de todas las formas posibles ella debería mejorar.
Pero…

“¿¡POR QUÉ!?”

No hay señales de que Atlas se este recuperando.
Me desquito con un sanador cercano.

“¿¡Por qué no esta sanando!?” (Naofumi)
… Ella ya cruzo la linea donde su curación es posible.“

Rat dio un paso adelante y murmuro esto.

“¿Que… quieres decir?” (Naofumi)
“El hecho de que Atlas-chan siquiera este viva es algo cercano a un milagro. Empezando con los sanadores, la magia del Marques y las medicinas, mantenerla viva es lo mejor que podemos hacer. También…” (Rat)
“Rafu…”

Debajo del brazo de Rat, el núcleo de Mii-kun grita.

“El cuerpo de este pequeño fue destruido cuando protegió a todos. Hizo tanto…” (Rat)
“Rat-san. ¿Hay alguna manera de que podamos salvar a Atlas?” (Raphtalia)
“¿¡No puedes hacer algo!? ¿Podemos darle una vida similar a la que lleva ese Mii-kun en tus manos?” (Naofumi)
“Los Monstruos y Demi-Humanos son diferentes. Si usamos tecnología de honmúnculos, entonces quizás podríamos hacer que sus brazos y piernas se muevan, pero esa chica también tiene quemados la mayoría de sus órganos. La alquimia no es omnipotente.” (Rat)
“No puede ser…” (Raphtalia)
“Incluso remplazar sus partes no es suficiente. No importa lo que hagamos, ella no se salvara.” (Rat)
“¡Es una mentira!”

¡No lo voy a creer! ¡Nunca! ¡Tiene que haber una manera!
¿¡Donde!? ¿¡Donde está el Escudo que puede salvar la vida de Atlas!? Tiene que haber uno.
¿¡Que demonios es el Héroe del Escudo!? Que demonios pasa con este héroe que tiene que sacrificar a una chica pequeña para sobrevivir…

“Naofumi…… sama…” (Atlas)

Volteo hacia a Atlas.

“¿Protegimos a todos?” (Atlas)
“Si, pero mas importante, tú-” (Fohl)
“Onii-sama… por favor, trae a Naofumi-sama aquí…” (Atlas)
“… Okay.” (Fohl)

Fohl me agarra y me arrastra hasta el lado de Atlas.

“… Lo se. No me queda mucho tiempo, ¿Verdad?” (Atlas)
“¿Que estás diciendo? Tienes todo el tiempo del mundo.” (Naofumi)

Tras mi respuesta, Atlas débilmente niega con su cabeza.

“Naofumi-sama… Ya esta bien. No se preocupe por mi.” (Atlas)
“¡Claro que me voy a preocupar por ti!” (Naofumi)

Es cierto. Si una medicina Yggdrasil no sirve, entonces si uso mas, debería ser capaz de salvar una vida.
Pero mi suministro esta limitado a dos. Pero si solo consigo mas, entonces definitivamente…
Le hago una señal al sanador para que se acerque y le ordeno que traiga algo de medicina Yggdrasil.

“¡Déjelo de una vez, Marques! Acabo de decir que ella ya esta fuera de los limites de la recuperación.” (Rat)
“¡No lo sabremos hasta que lo intentemos!” (Naofumi)
“¡Y le estoy diciendo esto porque si lo sabemos!” (Rat)

Ignoro a Rat y aplico el segundo frasco a Atlas.
Primero lo froto en las heridas…
Pero mientras toco su piel, me doy cuenta.
Las partes que se habían vuelto carbón no se van a caer sin importar que haga.

“¡Lo siento, Atlas!”

Tome un cuchillo que esta hecho para el uso medico y corto las porciones carbonizadas.
Pero… aun así no había señales de que fuera a sanar.

“Hah… hah…”

Parece que ella no puede hacer nada mas que respirar. Pone su mano restante en la mía.

“Por favor… deténgase de una vez.” (Atlas)
“¡Jamas!” (Naofumi)

¡No digas cosas como esas enfrente de mi!
Sin importar lo que pasara, nunca me rendí.
Aun cuando fui traicionado por aquellos en quien confié, aun cuando fui llamado un demonio, aun cuando casi me matan, nunca me rendí.
Aun así… No puedo rendirme con esto… ¡Este irrazonable giro de los eventos!

“Naofumi… sama. Por favor entienda… Ya no puedo ser salvada. Yo soy quien mejor lo entiende. Cada segundo, una parte de mi chi, mi fuerza vital deja mi cuerpo, así que… lo entiendo.” (Atlas)
“Pero, aun así-”

Agua empieza a brotar de mis ojos, los cuales pensé que se habían secado hace mucho.

“Con el poder milagroso de Naofumi-sama, estoy… aquí hablando con usted. Por favor… cálmese.” (Atlas)

Débilmente, como si su cuerpo fuera a desmoronarse en cualquier momento, Atlas acaricio mi cara.

“Hah… hah…” (Atlas)
“…”

Cierro mi boca y Atlas sonríe. Es una sonrisa como la que una madre usaría para consolar a un niño llorando. Usando su mano, limpia mis lagrimas.

“Naofumi-sama, lo amo mas que a nadie en el mundo. Y dije esto antes, ¿Cierto? Quiero volverme su escudo.” (Atlas)
“… Yeah.” (Naofumi)

¿¡Y eso significa que aceptaras un destino como este!?
Si mueres porque actuaste como el escudo de alguien, ¿¡Entiendes que tipo de emociones experimentara la persona que protegiste!?

Cuando estaba pensando eso, entendí lo que Atlas estaba tratando de decirlo.
Lo que ella hizo fue exactamente lo mismo que estaba tratando de hacer.

Usar [Collect] para reunir las llamas y liberarlas en otro lugar.
Si se pone en practica, ¿Que pasaría? Yo era el que lo entendía mejor.
Si Atlas no hubiera avanzado primero… Yo estaría donde ella esta ahora.

“Aun así.. Esto…” (Naofumi)

No pude sacar nada mas que una voz resquebrajada de mi garganta.

“Estoy… satisfecha. De esta forma, fui capaz de usar la vida que usted salvo para salvar la suya.” (Atlas)
“No, no puedes morir. No puedes morir por proteger a alguien como yo.” (Naofumi)

Eso era algo que yo debería hacer.
No es como que quiera morir.
Si hubiera sido yo, quizás habría sobrevivido.

“Naofumi-sama… No creo que pueda… realizar esa petición.” (Atlas)
“¿¡Por qué!?” (Naofumi)

¡Lo se! Ya lo se.
¿Pero no puedo rezar por un milagro también?

Alguien. Cualquiera esta bien. Dios, te rezo a ti.
¡No creo en nadie, pero te rezare a ti!
Soy muy consciente de que esta es una petición egoísta.
Aun si los Dioses de este mundo son los Cuatro Héroes, aun si voy en contra de mis principios, si puedes salvar a la chica que esta frente a mis ojos, entonces… yo…

“Naofumi-sama, por favor… escuche mi ultima pizca de egoísmo.” (Atlas)
“¿Qué? ¿Qué es? ¡Definitivamente lo concederé! ¡Es por eso que no puedes hacer algo como morir!” (Naofumi)
“… Deseaba volverme su Escudo. Ese deseo no ha cambiado… y… no quiero que mi sangre, cuerpo o alma vuelva a esta tierra.” (Atlas)
“¿Eh?” (Naofumi)

La mano que sostenía la mía, se movió hacia mi Escudo.

“Lo sabia desde el principio, nunca podría convertirme en la numero uno de Naofumi-sama.” (Atlas)
“Que estás…” (Naofumi)
“Pero aun así, lo deseaba. Si al menos este cuerpo puede estar mas cerca suyo que cualquiera…” (Atlas)

Recuerdo a la Atlas que venia a mi cuarto cada noche.
Ella siempre quería estar a mi lado.

“Aun si pierdo mi forma, por favor déjeme… estar con usted.” (Atlas)

Ante la meta de esta chica… temblé.

<== Capítulo anterior                                                                                      Capítulo siguiente ==>

3 comentarios en “Tate no Yuusha 304

  1. Pingback: Tate no Yuusha 305 | crawdle

Deja un comentario