Tate no Yuusha 303

Un Destello Imperdonable {Nico Kudo}

Como siempre, el problema es su habilidad de absorción.
El Caparazón de Tortuga Espíritu no puede detener el drenaje de MP.
La Armadura Bárbara posee Resistencia a la Absorción (Intermedia), así que afortunadamente mi magia no cayo a cero.

… No puedo negar la posibilidad de que también pueda absorber SP.
Podría cambiar al Escudo Come-Almas, que posee Anular Drenaje, pero entonces mi defensa bajaría demasiado.
No es que no vaya a ser capaz de lograr derrotarlo, pero creo que mi Caparazón de Tortuga Espíritu apenas fue capaz de aguantar ese ultimo ataque.
Aun no tengo que depender del Escudo de Ira… Pero no se que opción elegir.

¿Hmm?
El Houou de abajo se ha regenerado. El daño que recibió desapareció.
Oy… ¿Podría ser que siempre que usa este ataque, acelera su recuperación?
Volteo para ver al que esta mas alto.
Aquel parece que va a demorar un poco mas en recuperarse por completo, pero esta es una habilidad molesta.

“¡Córtenlo antes de que pueda curarse!”
“¡Yeah!”
“Lo intentare.” (Itsuki)

Siguiendo mis ordenes, los ataques se reanudan.
Todos desatan sus ataques mas fuertes y el Houou enfrente de mi se debilita visiblemente.
Hay una gran diferencia entre la Tortuga Espíritu y este enemigo.
Ese animal demoro una eternidad, pero con este no parece que vaya a tomar mucho tiempo.

Ese problemático ataque es… Peligroso, pero intentare soportarlo con mi Escudo Come-Almas.
Instruyo a los soportes a que lancen Resistencia al Fuego periódicamente.
Bien, sujeto y restrinjo Houou mientras meto una Fruta Lucor en mi boca para recuperar mi magia.
Y lanzo [All Revelation Aura] una vez mas antes de que se acabe.

“Maestro~” (Firo)

Firo me mira desde arriba.

“Necesito mas poder~” (Firo)
“¡Entendido, baja!” (Naofumi)
“¡Yeah!” (Firo)

Controlo al Familiar Philorial que esta parasitando mi cuerpo y le arrojo uno a Firo.
La bola de plumas que arroje se pega a Firo.
Y le transfiere su poder a Firo.

“Gracias~” (Firo)

Firo abre sus alas y se lanza contra el Houou que vuela alto.
… Cierto.
¿No podría hacer esto con los Philoriales apoyándonos en la retaguardia?
Por lo que he visto, los seguidores de Filo como… Piyo, ¿Era así?… están en la retaguardia lanzando magia de apoyo, así que si les doy estos Familiares… su potencia debería incrementarse. Pero eso es solo si funciona.

“¡Pii!”

Como si sintiera mi intención, el Familiar salio de mi cuerpo y corrió hacia Piyo a gran velocidad.
Poco después, un Icono ademas del de Firo apareció en mi campo de visión.
Bien, este es para regular la magia.
Ahora debería ser un poco mas fácil.
Siguiente… ¿Debería usar [Come on, Raph]?
Lentamente volteo hacia Raphtalia.

“¿Que sucede, Naofumi-sama?” (Raphtalia)
“[Come on Raph]…” (Naofumi)
“¿¡No los trajo ya!?” (Raphtalia)

Yeah, es cierto.
No tiene sentido incrementar sus números en este punto. Y mi SP disminuiría.
Aun mas, no puedo dejar que sean asesinados sin razón.
¿Tengo algo con que dar el golpe final?
… Yeah.

“¡Gaelion!” (Naofumi)
“¿Kyua?”
“Toma a Ren y ve a atacar al de mayor altitud.” (Naofumi)
“Naofumi, ¿Estas seguro?” (Ren)
“Tenemos suficiente poder de fuego aquí. Ve a ayudar a debilitar al otro. Una vez que creas que ese esta apunto de ser aniquilado, lanza una habilidad en esta dirección.” (Naofumi)
“Entendido.” (Ren)

Siguiendo mis ordenes, Gaelion y Taniko descendieron.
Espero que con esto termine mas rápido.
Su recuperación es molesta, pero encargarse del que vuela alto es mas difícil.
El que vuela bajo tiene un ritmo de regeneración mas elevado, pero no es tan fuerte, al parecer.

Ren salta y se sube en Gaelion y se va volando.
Y espera… El de mayor altitud tiene una magia poderosa, así que quizás es débil a los ataques físicos.
Las magias de gran escala de la Reina y Sadina no tuvieron mucho efecto, así que es probable que ese sea el caso.
En este caso, hay la posibilidad de que el de abajo sea débil a la magia.
Quizás debido a que sintió que pensé en algo. Sombra aparece ante mi.

“Según el análisis de la Reina, queremos tratar de atacar a este con magia conjunta-gojaru.”

¿Oh? Pero si es la que conozco. ¿Adonde se había ido?
Pero puedo averiguar eso después.

“¡Entendido! ¡Todos alejense de mi! ¡Una Magia de Gran Escala viene hacia aquí!” (Naofumi)
“¿¡Que hay de usted!?” (Atlas)

Escuche la voz de Atlas y voltee en esa dirección.

“Puedo tolerarlo. Cuando la magia termine, continuaremos con los ataques otra vez.” (Naofumi)
“Pero-” (Atlas)
“Estaré bien. Mas importante, apresúrate y aléjate de aquí.” (Naofumi)
“Entendido. Atlas-san, vamos.” (Raphtalia)
“… ¿Por qué usted siempre es así?” (Atlas)

Fohl tenia una expresión de estar harto mientras el junto con Raphtalia arrastraban a Atlas lejos de aquí.
Despues de confirmar que las fuerzas se retiraron, la Reina y Sadina voltean hacia mi y Houou y activan sus magias.
Un tornado hecho de agua nos cae desde el cielo.
Gu… Puedo soportarlo y no duele ni nada. Pero no puedo respirar.

“¿¡KYUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!?”

El remolino de alta presion duró alrededor de 30 segundos, pero me pregunto si Houou recibió algún daño substancial.
Es triste que el ataque no estuvo ni cerca del nivel de poder de Ren, pero era mas o menos del nivel de una ligera ráfaga de ataques de Raphtalia y Fohl.
Como pensaba, el que vuela bajo era débil a la magia.
Por ahora, creo que puedo ver el final.

“¡KYUIIIIIIIIIIIIII!”

El que vuela bajo transforma su cuerpo y trata de lanzarse hacia nosotros otra vez.
Cambio mi escudo al Escudo Come-Almas y detengo el ataque.
El ataque quema varias partes de mi cuerpo y siento que voy a perder la consciencia.

Es un ataque difícil de recibir de frente.
Y de hecho, me lanzaron magia de resistencia al fuego, así que me pregunto que tan calientes son estas llamas.
Despues de que la acometida termina, respiro profundamente y espero que los soportes me lancen magia de recuperación.
Revise para ver si el que volaba alto iba a disparar su láser.

… Yeah. Parece que si el de abajo no absorbe magia, el otro no puede usar ese ataque.
Su boca deja salir unas cuantas chispas, pero no ocurre nada.
Sin embargo, el problema es que la recuperación del que vuela bajo no se detuvo. Supongo que no estaba relacionado a eso.

Podemos hacerlo. A este paso, deberíamos ser capaces de matarlo.
Si solo seguimos debilitando al de abajo y luego los aplastamos juntos, ganaremos.

“¡Okay! ¡Pronto acabara!”

Fue en el mismo instante en que dije eso.
… Nunca olvidare los eventos que pasaron.

-Desde la retaguardia, una largo corriente de luz… Algo atravesó al ya enormemente debilitado Houou de arriba.

“Qu-“

Deberíamos haber esperado para dar el golpe de gracia, quiero decir, el de abajo recién había recuperado su HP, así que por que…
Miro hacia el origen de la luz.
Era mucho mas atrás de lo que nuestro ejercito de extendía. Mucho mas lejos en la distancia.

¿¡Que demonios fue eso!?
¿Una habilidad oculta de Houou? O quizás…
No, ahora no es el momento para eso.

“KYUIIIIIIIIII”

Como si se hubiera hecho cenizas, el Houou que volaba alto de desvanece, dejando nada mas que sus plumas.
Las plumas restantes revolotean en el aire y se esparcen en por la tierra.

Esto es malo…
Los magos de la retaguardia recién habían terminado de conjurar una magia conjunta de gran escala.
Aun cuando sabemos que el de abajo es débil contra la magia, no podemos eliminarlo de inmediato.
Habiendo recuperado el sentido, todos ponemos nuestros ojos en el Houou restante.

“KYU-”

Repentinamente dejo de moverse por completo.
Y…

Gobo…

Un sonido peculiar y distorsionado resonaba por el aire.
Poco a poco, la forma de Houou se deformaba y expandía.
La Magia y el calor de condensaban alrededor de el.

“¡Todos ataquen a la vez! ¡Rápido, necesitamos matarlo lo mas rápido posible!”

Ni siquiera tenemos tiempo para retirarnos. Va a explotar en unos segundos.
Tenemos que matarlo antes de eso o el área se volverá un mar de llamas.

¡[Meteor Sword]! ¡[Gravity Blade]! ¡[Hundred Sword]!
¡[Meteor Spear]! ¡[Brionac]! ¡[First Javelin]! ¡[Second Javelin]!
¡[Meteor Bow]! ¡[Bird Hunting]! ¡[Spread Arrow]!

Sin descanso, los héroes desatan habilidades continuamente.

¡[Erst Throw]! ¡[Zweit Throw]! ¡[Dritte Throw]! ¡[Tornado Throw]!
¡[Bagua Karma Blade Consecutive Blows]! ¡[First Stroke]! ¡[Second Stroke]! ¡[Third Stroke]!
¡[Tiger Break]!
¡[High Quick]! ¡[Spiral Strike]!
“¡Naofumi-sama! ¡Tenemos que matarlo rápido! ¡Tei!”

Atlas rápidamente empieza a darle punzadas a los puntos vitales de Houou.
¡Estamos realmente desesperados! Incremento las habilidades de Gaelion al equipar mi Escudo de Ira.
¿Corroer mi Corazón? ¡Como si me importara!
El Gigantesco Dragón, Gaelion parece entender la situación. Disparo un hálito mágico hacia Houou.

¡[Prominence Dark Nova]!

Con la ayuda de Taniko, el desata inmediatamente su hálito mas fuerte.

“¡Atraviesalo! ¡[Shield Prison]! ¡[Change Shield (Ataque)]! ¡[Iron Maiden]!”

Justo después de que el hálito de Gaelion lo golpea, lo encierro en mi [Shield Prison].
Claro, la fortalecí con mi SP y EP, pero eso es solo temporal.
Y usando todo el SP que me quedaba e invoco una doncella de hierro. Destroza las cadenas de mi Prisión y se come a Houou entero.

“Haa… hah… ha…” (Naofumi)

Saco y tomo un poco de Agua de Espíritu solo por si acaso. Espero a que la [Iron Maiden] se acabe.

“¿L-Lo logramos?”
“D-De alguna forma.”

Todos están sin aliento después de ese bombardeo extremo.
Incluso termine usando mi Escudo de Ira.
Con esto…

Snap…
Justo antes de que la [Iron Maiden] desapareciera, la doncella de acero estalla.
Dentro estaba un Houou inflado, que se había vuelto muy grande para contenerlo.
Gu… el tiempo de enfriamiento es…

“¡Maldición! No podemos morir aquí.”

Para poder prevenir mas victimas, voy a manchar mis manos con el movimiento del que aun me estaba recuperando.

¡[Blutopfer]!

Inmediatamente conjuro y lanzo mi Habilidad de Maldición.
Gu… Sangre brota de todo mi cuerpo.

“¿¡Naofumi-sama!?” (Atlas)
“¡Naofumi-sama!” (Raphtalia)

Ren, Motoyasu e Itsuki no tenían la confianza de usar sus habilidades de maldición sin ser consumidos por sus maldiciones.
Son habilidades prohibidas que nunca nos acostumbraremos a usar y no hay tiempo para pensar en algo nuevo mientras luchamos.
Entonces solo tengo que hacerlo yo mismo.
Recibo un gran daño mientras desato mi [Blutopfer] hacia el Houou en expansión.
¡Bien!
Desde el suelo, una trampa para tigres que parecía la boca de un dragón furioso emergió y se cerro…

“¿¡Qué!?”

¡Con un “bang”, Houou estalla!
Perdiendo a su objetivo, la trampa es envuelta por las llamas.
Me balanceo de un lado a otro mientras me pongo enfrente de todos. Para contener la explosión, uso la habilidad que se nos ocurrió a mi y a Atlas, [Collect].

En este momento, si esto nos golpea, todos ademas de mi probablemente morirán.
Quizás los héroes serán capaces de soportarlo, pero el ejercito y los esclavos están aquí también.
No puedo caer.

Donde estaba Houou, ahora hay una bola de fuego tan brillante como el sol.
Y aun se esta expandiendo. El suelo debajo de eso se quema y derrite. Arrasa con todo a su paso.
Al mismo tiempo, muy, muy lejos… las llamas podían verse, incluso desde Melromark.

<==Capítulo anterior                                                                                            Capítulo siguiente ==>

2 comentarios en “Tate no Yuusha 303

  1. Pingback: Tate no Yuusha 302 | crawdle

  2. Pingback: Tate no Yuusha 304 | crawdle

Deja un comentario