Tate no Yuusha 360

Lo siento, se me fue con los logros del TboiA+

Elección

«Oi! Me escuchas, ¿verdad? Haz algo! «(Naofumi)

¿Cuántas veces he llamado al Manual de las Armas de los Cuatro santos o a la correa del escudo hasta ahora?
El día ya está llegando a su fin…
Mis padres me dijeron que fuera a estudiar a la universidad, pero mi cuerpo es incapaz de hacerlo.
¿Qué quieres que haga?

«¡Oi!» (Naofumi)

Cierro el libro de golpe.

«Raphtalia.» (Naofumi)
«¿Qué pasa?» (Raphtalia)
«… Tal vez ya sea demasiado tarde.» (Naofumi)

No hemos progresado nada desde que llegamos aquí, y tal vez no hay nada que podamos hacer.
Mientras pensaba en eso, tuve la impresión de que mi vista se oscurecía.

«Yo… creo que sería mejor si dejo de de leer este libro …» (Naofumi)

Los días pasan uno tras otro, y no puedo seguir leyendo un libro donde se cuenta la muerte de mis compañeros.

«Olvídate de todo, haz como si nada hubiera pasado…» (Naofumi)

Con mis palabras, Raphtalia parece estar a punto de estallar en lágrimas.

«Por favor, no digas algo así.» (Raphtalia)
«Lo sé, pero …» (Naofumi)
«No podemos renunciar hasta el final.» (Raphtalia)
«…» (Naofumi)
«¿No quieres volver y lograr la paz en el mundo? Odio este final que no ha dejado mal sabor de boca. «(Raphtalia)
«Eso es cierto… pero incluso si tuviéramos que volver a ese mundo, ¿qué haríamos?» (Naofumi)
«¿Qué quieres decir con eso?» (Raphtalia)
«Sabes lo que estoy tratando de decir, ¿verdad?» (Naofumi)

Mi pregunta deja a Raphtalia en silencio.
Cierto, no sabemos sobre los ataques de Medea.
Lo que es más, recibió los ataques de todos los héroes como si fueran mosquitos.

Incluso si conseguimos dañarla, no fue más que un rasguño. A lo mejor no teníamos ninguna posibilidad de victoria.
Mi trabajo era proteger. Sin embargo, no fui capaz, no pude evitar los ataques que me lanzaron.
Ni siquiera creo que tenga que ver con la capacidad.

«Para ella, esa lucha era sólo un juego … ¿verdad?» (Naofumi)

Alardeó de su ventaja con mucha facilidad. No hay forma de que no me desespere tras esa derrota.
Incluso si consiguiéramos volver a nuestro mundo, terminaríamos muertos.

«Aún así… Voy a luchar.» (Raphtalia)
«Raphtalia…» (Naofumi)

Raphtalia pone su mano sobre mi cara.

«Naofumi-sa… n, incluso si tienes la oportunidad, por favor quédate en este mundo. Yo… voy a seguir el camino que considero correcto. No quiero elegir un camino que me haga morir inútilmente. «(Raphtalia)

Sus palabras me hicieron recordar mi propia irritación, y me dieron ganas de golpearme por llegar a ser un cobarde.

“Así es… no podemos simplemente dejar de luchar porque hayamos perdido. Aun cuando es posible que acabemos muriendo allá… sería por lo que hemos creído en «. (Naofumi)

¿Es justo lo que temo?
En este momento, no es sino una zorra intentando acabar con el mundo por diversión.
Medea dijo que era para subir niveles o algo así.
¡Como si hubiera dejado que todo se destruyera por eso!
Desde mañana, vamos a aumentar el alcance de nuestras investigaciones.
Podría haber alguna biblioteca por ahí con algo del Manual de las cuatro armas Santas.

«Raphtalia, no me subestimes. No voy a estar satisfecho con este huida. Porque cuando me encontré con el Espíritu del Escudo y Atlas, tomé una decisión. Que llevaría la paz a ese mundo, y volvería aquí contigo una vez estuviera todo bien. «(Naofumi)

En un instante, el mundo perdió su color, y el sonido desapareció en su totalidad.

«¡Q-qué !?»

Cuando me asomé por la ventana, vi que los pájaros estaban flotando con las alas extendidas.
El Manual de las cuatro armas Santas comenzó a emitir una luz tenue, que flotaba en el aire.
A pesar de que nunca había reaccionado así, ¿qué está haciendo?

Las páginas empezaron a pasar, de un lado a otro.
La correa del Escudo comenzó a emitir luz, así, y la luz tomó la forma de una persona.
Esa forma era … Atlas.

«Ha pasado tiempo, Naofumi-sama.»
«Atlas … san.» (Raphtalia)
«Sí. Ha pasado incluso más tiempo, Raphtalia-san. «(Atlas)
«¿Atlas? ¿Por qué vienes del Escudo? ¿Estás bien? «(Naofumi)
«Por ahora si. Como puedes ver, el tiempo en el mundo de Naofumi-sama está parado «. (Atlas)
«Bueno …» (Naofumi)

Ya he visto eso por la ventana, y no hay color o sonido.
Si estuviera en el otro mundo, no estaría tan sorprendido, pero es algo molesto si pasa aquí.

«¿Este es realmente mi mundo?» (Naofumi)
«Sí, es, de hecho, el mundo de Naofumi-sama. El principio de causa y efecto de este mundo se ha manipulado para que Raphtalia tenga un lugar en él, parece «. (Atlas)
«¿Y… Fumu? ¿Por qué hicieron algo como esto? «(Naofumi)
«Al parecer… una recompensa.» (Atlas)

Atlas cierra los ojos.
Una recompensa, ¿eh?
Eso es un buen servicio, si vas a darle un premio a quien se retiró antes de llegar a meta.
Bueno, mirando la expresión de Atlas, puedo ver que esto no será una charla agradable.

«¿Desde el Espíritu del Escudo?» (Naofumi)
«Sí. Como medida de emergencia, el Espíritu del Escudo de mala gana, envió su poder al mundo de Naofumi-sama. «(Atlas)
«Pues sí, a este ritmo habría muerto.» (Naofumi)
«Sí, fue una bendición que tuvieras la medicina en tu escudo.» (Atlas)
«¿Qué medicina?» (Naofumi)
«Lo que recibiste al desbloquear el escudo de se pone en para desbloquear el Escudo de Ø.»

Ah, el veneno que repele dragones.
Era una habilidad efectiva contra los dioses, y me pregunté que poderes tenía, ¿pero puede evadir la muerte?

«Debido a esa medicina, los cuatro héroes apenas fueron capaces de contener su poder, y Naofumi-sama pudo engañar a la muerte.» (Atlas)

Eso significa que la posibilidad de que Ren y Motoyasu estén vivos es alta.
Además, si algunos héroes del otro bando mueren, tal vez estaría bien.

«Déjame decir esto primero, la vida de los vasallos no está garantizada, Raphtalia vino por capricho, al parecer «. (Atlas)

Con una expresión un tanto hosca, Atlas le dice esto a Raphtalia.

«Fue un error, un milagro derivado de la coincidencia de Raphtalia, Naofumi-sama, y su conexión en ese momento.» (Atlas)

Las chispas parecen volar entre estas dos.
Pase lo que pase, no cambia.

«¿Y entonces? ¿Por qué haces algo como esto ahora? «(Naofumi)
«De acuerdo con el espíritu del Escudo, quiere saber que harás de aquí en adelante.» (Atlas)
«… ¿Quieres decir si voy a olvidar todo y vivir en este mundo en paz, o morir en el otro mundo?» (Naofumi)
«Sí….» (Atlas)

Atlas responde tras un largo silencio.
Son opciones muy duras.
Durante una semana, he vivido aquí con Raphtalia. No es como si no sintiera que pudiera hacer esto para siempre.
Así de cómodo era.

«El Espíritu del escudo dice que su oponente era demasiado poderoso. Que no hay forma establecida de derrotarla, incluso con las Habilidades Ø funcionando. «(Atlas)
«¿Así que no hay manera?» (Naofumi)

¿Hasta que la onda terminó, no se convocaron a los cuatro héroes, porque podrían superarlo?

«En un principio, se esperaba superar la Oleada, y en el peor de los casos, se podía evitar usando las Habilidades Ø.» (Atlas)
«¿Qué quieres decir con eso?»

Creo que he oído algo así antes de ella.
Que se resolvería de alguna manera durante el camino al final de la Ola.
Es como si tuvieran algún tipo de defecto, o error.

«Eso es… es sólo que, en base a la potencia que ofrece la medicina, el mundo físico debería ser puesto en desventaja si la Ola se extiende por mucho tiempo… o debería ser así.» (Atlas)

Situación desventajosa …
¿Esa Diosa zorra tiene algo así como una debilidad?
En primer lugar, tenía que haber una razón para que no descendiese al mundo.
Alguien con poderes extraños como ella podría haber destruido varios mundos antes.

«Pero el mundo ya se ha asimilado.» (Naofumi)
«Sí. Ya es demasiado tarde… dice el Espíritu del Escudo. «(Atlas)

Demasiado tarde…
Fui llamado como un héroe, y volví aquí. ¿Y sólo va a terminar con esas palabras?
Pero…

«Como si fuera a aceptarlo.» (Naofumi)
«Sí!» (Raphtalia)
«Sí… así, el Espíritu del Escudo agotará toda su energía para darle una oportunidad de todo o nada, abriendo la puerta a nuestro mundo. Quiere que decidas «. (Atlas)
«¿Así que es un billete de ida al infierno?» (Naofumi) [Me encanta esa frase]
«Sí. Esta vez, si pierdes, será realmente el final. Realmente morirás, no… la muerte puede que sea tu mejor destino. «(Atlas)

Esa Diosa, que puede mover a los muertos a su voluntad. Si muero, podría convertirme en su títere.
Qué problemático.

«Aún así… ¿vas a volver?» (Atlas)

Incluso si sobrevivo, no podré volver. Eso es lo que el Espíritu del Escudo está tratando de decirme.

«Yo… siempre estaré con Naofumi-sama. Raphtalia-san también está aquí. Me siento mal por todo el mundo, y Onii-sama, pero… renunciar a todos sigue siendo una opción válida. Nadie de allí culpará a Naofumi-sama o Raphtalia-san por hacerlo. «(Atlas)

«Yo no quiero. Para mí… Naofumi-sama, el mundo, todos son irremplazables. «(Raphtalia)
«Como era de esperar de Raphtalia-san. El Espíritu del martillo está muy feliz por ti. «(Atlas)
«Naofumi-sama, independientemente de lo que decidas, seguiré mi camino. Mis mas profundas disculpas. «(Raphtalia)
«… ¿No? Raphtalia, me lo acabas de decir antes, ¿verdad? «(Naofumi)

Cuando subía de clase, y en varias ocasiones más, le dije una sola cosa.
Quiero que elijas la vida que quieras vivir.
Que incluso si no estoy allí, tenía que elegir su camino por sí misma.

Y por esa razón, Raphtalia decidió volver a su mundo, y luchar.
No puedo detenerla.
Este es mi problema, y sólo mío.

¿Entonces qué debo hacer?
Vamos a ver… si decido esto por la felicidad del momento, luego maldeciré mi suerte.
No importa a qué conclusión llegue, para no tener remordimientos, protegeré a todos con mi vida.

«Parece que ya has llegado a una conclusión…» (Atlas)
«Atlas, lo siento. Tendré que perder la oportunidad que conseguí sacrificando mi vida». (Naofumi)
«No… siempre y cuando Naofumi-sama esté satisfecho con esto, le seguiré y serviré siempre.» (Atlas)
«Sí, voy a volver a ese mundo. Incluso si termino muriendo «. (Naofumi)

Con mi respuesta, la correa y el manual empiezan a brillar con fuerza, y un pilar de luz aparece.

«Ahora… si entráis en este pilar, cruzaréis las dimensiones y probablemente lleguéis allí. Creo. «(Atlas)
«Oi, oi. Esas palabras son poco fiables. «(Naofumi)
«Bueno, la situación es la que es. Al parecer, este camino se ha hecho cumpliendo todas las condiciones posibles para que las cosas vayan bien. Tardé bastante en lograrlo «. (Atlas)
«Ya veo.» (Naofumi)
«Al parecer, el fuerte deseo de Naofumi-sama y Raphtalia-san de volver fue uno de los factores necesarios.» (Atlas)
«Eso suena a trama de juego.» (Naofumi)

En ese juego, ganabas al final y había un final feliz, pero no tengo muchas esperanzas.
Si me preguntan si tengo miedo o no, estoy aterrado.
En primer lugar, en todas las peleas en las que he estado, nunca ha habido una en la que no tuviese miedo.
Y nunca he enfrentado a un ser supremo contra el que no tenía manera de pelear.
Sí, estoy bastante seguro de que voy a morir.
Aun así, lo único que no quiero es renunciar.
Es una sensación extraña.

Cuando llegué a ese mundo, quería que todo se fuera a la ruina; pero ahora mi mente está llena de cosas que quiero guardar.
Lo que me cambió… Raphtalia, y Atlas. Nuestros compañeros, que todavía están luchando ahora mismo.
No estoy seguro de si debería decir esto, pero mi personalidad es retorcida. No es la mejor.
Pero aún así, no tengo una mala sensación.

Está bien.
No vamos a morir de nuevo.
Vamos a volver para darle un tiro.
Si mis sentimientos son los que me invitaron a ese mundo, entonces los seguiré.

«El Espíritu del martillo está de acuerdo. Por favor, tened cuidado. «(Atlas)
«Sí, muchas gracias.» (Raphtalia)

Con la respuesta de Raphtalia, Atlas sonríe… se transforma en una masa de luz, y se desvanece.
Recogemos todo lo que pensamos que sería útil en ese mundo.
Apuesto a que no serán de utilidad, pero al menos, nos aliviarán un poco.

«Entonces, supongo que estaremos fuera.» (Naofumi)
«Sí.» (Raphtalia)

Nos armamos de coraje, y entramos en el pilar de luz.

3 comentarios en “Tate no Yuusha 360

  1. En un instante, el mundo perdió su color, y el sonido desapareció en su totalidad.

    “¡Q-qué !?”

    Cuando me asomé por la ventana, vi que los pájaros estaban flotando con las alas extendidas.
    El Manual de las cuatro armas Santas comenzó a emitir una luz tenue, que flotaba en el aire.
    A pesar de que nunca había reaccionado así, ¿qué está haciendo?

    Las páginas empezaron a pasar, de un lado a otro.
    La correa del Escudo comenzó a emitir luz, así, y la luz tomó la forma de una persona.
    Esa forma era … Atlas.

    “Ha pasado tiempo, Naofumi-sama.”

    Tomen al Director del colegio de »Rito caidas locas», y ponganlo Gritando »ATLAS-CHUAAAAAAAAN!!!! (Asi es como reaccione)
    Inserte aqui »Cry to Fangirl»

    Me gusta

  2. Wow sentí el terror de Naofumi, al tener que ir, sabiendo que tiene más probabilidades de morir, pero su decisión ha sido influída por la gente que adora

    Me gusta

Deja un comentario