Tate no Yuusha 359

Frustración

Ha pasado una semana.

El libro de las Cuatro Armas Santas se actualiza poco a poco.Mientras se preguntaba si había algo que podíamos hacer, probamos la manipulación de nuestras correas en un primer momento e ir a la biblioteca muchas veces, pero no hubo desarrollo.
Los días pasaron sin que pudieramos dejar de preocuparnos por lo que debemos hacer.

«Voy a ir a practicar con tu hermano pequeño.» (Raphtalia)

Raphtalia comenzó a practicar espada en el jardín con mi hermano pequeño.
Fue sólo con Shinai sin embargo. [1]
Mi hermano pequeño perdía con Raphtalia y estaba frustrado.

El Kendo era diferente en muchos aspectos, pero Raphtalia era una experta.
O mejor dicho, ella terminó siendo quien daba instrucciones.
Creo que si estuviera en la posición de mi hermano, iría dejándolo poco a poco.
Las armas de las que disponemos están inactivas.

En una semana, hubo muchos incidentes culturales porque Raphtalia vino a mi mundo.
Ser sorprendidos por las televisiones era un hecho, pero… se adaptó más rápido de lo que imaginaba.
Bueno, todo podía resolverse con magia. O así era en ese mundo.
Parece que se pensaba que la televisión era similar a los cristales de grabación que solía ver.
Aunque, mostró interés por los programas.

Cosas como películas también… Consideraba indiscreto verlas en este momento, pero si fuimos.
Yo esperaba que se creyera que las películas eran reales, pero parece que la comprensión de Raphtalia al ver una película le hizo pensar que era una historia de ciencia ficción, o registros de gente yendo a otro mundo.
Así que ella no hizo un alboroto.

Íbamos a cursos diferentes, pero también se presentó a una universidad como yo, por si acaso.
En cualquier caso, todos reconocieron a Raphtalia como una existencia normal.

Así que en realidad, la reacción es este tipo de cosas…
En este momento, como resultado de que mi madre haga las tareas de casa. Raphtalia ayuda a lavar la ropa en la limpieza.
Aunque yo cocinaba todos los días por alguna razón.

«Um .. ¿Qué es esto?» (Raphtalia)

Raphtalia trajo un adorno Shiragaki de la habitación y me pregunta.
Me dijo mi hermano menor que se lo había dado a Raphtalia.
Regalarle algo así a Raphtalia, ¿cómo interpreto esto?

«Un Shigaraki.» (Naofumi)
«Eh…. ¿No se pare un poco a Raph-chan? Naofumi-sa… n dio a Raph-chan este tipo de apariencia en el pasado. «(Raphtalia)
«Creo que no se parecen mucho, pero supongo que vale de esa manera.» (Naofumi)

Raph-chan tiene mucho más encanto y es más bonito.
Supongo que es grosero confundir peluches con adornos.

«Entonces… P…por qué….» (Raphtalia)

Raphtalia tenía problemas para hablar.
Sabía a lo que se refería.

«Ah… yeah…» (Naofumi)

El Shigaraki de cerámica es, ya sabes… destaca. [2]
Por cierto, aunque no los he visto, no son muy femeninos.

«Tal vez es porque son Tanuki.» (Naofumi)
«Tanuki…» (Raphtalia)
«En mi mundo, también los llaman perros mapache.» (Naofumi)

Mientras se lo contaba, Raphtalia estaba poniendo una cara sombría.
Bueno, es porque no es un animal realmente popular.
Realmente, no hay muchas heroínas-tanuki como personajes en mangas o novelas ligeras.

«En otras palabras, Naofumi-sa… n piensa que soy así?» (Raphtalia)
«No, no he dicho eso. También hay un animal con un nombre parecido, el mapache. Aunque también lo llaman Araiguma. «(Naofumi) [3]

Utilizo el ordenador para mostrárselo a Raphtalia.
Cuando lo intenté buscar aparecieron bastantes.

«Siento como si supiera lo que Naofumi-sa… n está pensando mientras me mira.» (Raphtalia)

¿Oh? parece que ha surgido un extraño malentendido.
Bueno, también es cierto.

«Y estabas imaginando esto cuando me diste el alias, ya veo.» (Raphtalia) [5]
«No sea así.» (Naofumi)
«Mmm … ..» (Raphtalia)

Ah, Raphtalia está de mal humor.
Es decir, es bastante desagradable ser comparado con un Shigaraki.

«No se pudo evitar. Ya que es un animal parecido a los Demi-humanos”. (Naofumi)
«Sigh… Entiendo. Lo entiendo, pero cuesta aceptarlo. «(Raphtalia)
«Y así, esto es…. Parece una hucha. «(Naofumi)
«Eso parece. Tiene un agujero para meter el dinero «. (Raphtalia)

Con un sonido tintineante, Raphtalia agitó el Shiragaki.
¿Me pregunto dónde lo compré?

«… Aunque… ¿los de Padre eran tan grandes?» (Raphtalia)
«¿Eh?»
«¡Nada!» (Raphtalia)

Hubo incluso algo así.
Aparte de eso, Raphtalia, había estado aprendiendo el alfabeto poco a poco, jugaba con mis cosas mientras estaba en el baño, y probó mis galges.
Al final, Raphtalia, con una escena erótica, reflejó un expresión de miedo.
Bueno, supongo que es similar a la terminal de la pizarra y el teclado del laboratorio de Rato, por lo que no es como si no supiera usarlos.

«R-raphtalia?» (Naofumi)

Hace un click con el ratón como si no me hubiera escuchado, tiene la cara roja del todo.
Estaba preocupado de que se pasara perdiendo el tiempo con eso.
Sin embargo, Raphtalia también tenía la edad apropiada… No, en base a su edad real, ¿esto es bueno?
Aunque en el censo de este mundo tiene mi edad.

«Esto es ….» (Raphtalia)
«He~y.» (Naofumi)
«Hyau!» (Raphtalia)

Sorprendido, Raphtalia se tensó y se cayó de la silla con un golpe seco.
Estaba tremendamente nerviosa y entró en pánico.
Entiendo sus sentimientos.
Si alguien se acercara a mí mientras juego un galge reaccionaría de la misma manera.

«Ah, Naofumi-sa … n.» (Raphtalia)
«Prefiero que no toques los ordenadores ajenos, pero… ..» (Naofumi)
«L-lo siento.» (Raphtalia)

Tengo el presentimiento de que era demasiado tarde, porque Raphtalia había leído un buen número de mangas en mi habitación.
Hubo momentos en los que leía con entusiasmo.
Ella parecía avergonzada de preguntarme lo que estaba escrito. Así que recurría a mi hermano pequeño.

La solía ver con un doujin erótico que sacó de algún lado.
Cuando especulé, pensé que lo había conseguido de mi hermano pequeño.
A pesar de tener sus propios Doujinshi para él, ¿le mostró algunos a Raphtalia siendo ella de corazón puro?
Y, sin embargo, cogía doujinshi y jugaba a juegos de citas en las habitaciones de otras personas como si fuera natural.

Y bueno…. Varias cosas pasaron.
Recuerdo mi historia oscura.
Creo que Raphtalia hizo bien, pero ….

«Naofumi-sa… n …Ven… aquí.» (Raphtalia)

Preferiría que no copiara los caracteres de los galges y los dijera estando en mi cama.
Así que influencia de un juego y haciendo cosas que hacen en otro mundo, eh.
De una forma u otra, era imposible que no fuera influenciada.
Porque ella es de corazón puro.
Aun así, debería decirle que está equivocada.

«Está bien si es sólo ficción, pero es algo débil. Si fuera Sadina… lo haría de broma, pero Raphtalia está bien como está. «(Naofumi)
«A-así que es eso… ..» (Raphtalia)

Parece un poco decepcionada.
Raphtalia era relativamente activa, aunque ……
Probablemente pensó que esto me pondría contento.

En realidad, me siento un poco feliz, pero esto no está bien.
Parece que Raphtalia se está contaminando de la sociedad moderna.
¿Me pregunto si está bien?

Y eso… ya lo pensaremos más adelante.
En este momento es el libro de las Cuatro Armas Santas.
Creo que debería hablar de la continuación.

Itsuki y los otros se hundieron y se quedaron atrás por la desesperación por nuestra pérdida, pero no pudieron llorar para siempre.
Parece que la diosa controlando a la Reina invadió Melromark junto con los reencarnados.
Utilizó a la Reina, que conocía las tácticas de Basura, y dado que el rival era la reina resucitada, Basura estaba mas, y no pudo ir con la mente despejada, poniendo a Melromark en desventaja.

Los vasallos eran fuertes, pero los reencarnados se hicieron fuertes por las habilidades de Medea, lo que los puso en desventaja.
La historia se refiere a ellos como el héroe del arco o el héroe del Bastón.
El libro de las Cuatro Armas Santas había escrito que Itsuki luchó con la gente que el héroe del Escudo dejó atrás.
Dentro, había descripciones que parecían referirse a Sadina, Kiel, Raph-chan, y Gaelion.
Gaelion era tratado como emperador dragón.

En el texto, no se explicaba que el Ouryuu era inútil una vez que los mundos se habían asimilado.
Maldita sea… Por lo que está diciendo, nos equivocamos con nuestra decisión final.
Pero… tampoco es que pudieramos sacrificar dos tercios de la población mundial.
Podría interferir con el texto que no para de provocar desgracias.

También había escenas donde decía que Firo se esforzó y jugó un papel activo.
Ella había sido quien se lamentó de la mayor parte de nuestras muertes.
Parece que Melty la animó de alguna manera.

En este momento, Melty se estaba desarrollando en primera línea como comandante.
Parecía que estaban intentando encontrar una salida.
Incluso entonces, el resultado fue pobre, y la primera línea estaba colapsando sin duda.
Era una escena en la que los reencarnados enfrentaban a Melty.

No podíamos hacer nada.
Era muy frustrante. Es como decir que los muertos no pueden hacer nada.
Parece que no ha muerto ningún héroe más desde, pero no sé cuánto tiempo más durarán.
Estoy en el mundo real al que había deseado regresar durante mucho, pero cuando veo estas cosas no sé qué hacer.
Hasta ahora, hemos pasado los días buscando una solución, preguntandonos que podíamos hacer.
Los juegos en red se desvinculan en este punto de todos modos… si hemos sido capaces de volver, me gustaría llevar las armas de la sociedad a todos ー… o eso me pensaba.
Supongo que las espadas, lanzas y armas pequeñas no son cosas que puedas coger en Japón.

Y así, me compré varias enciclopedias de armas.
Porque tal vez podríamos hacer algunas armas innovadoras si se lo muestro al viejo de la tienda de armas.
Además, fui a lugares como una ferretería a comprar cosas absurdas que podrían ser absorbidas por nuestras armas.
Había taladros y demás, ¿Una lanza taladradora?
Si tuviera que decirlo, supongo que sería para Itsuki, basándome en su forma.

¿Me pregunto si Ren será como nosotros y habrá hecho algo en su propio mundo?
Porque su mundo es de ciencia ficción.
Si pudiéramos reunirnos de nuevo, seguramente traería armas sorprendentes.

Volver… Me pregunto si es posible.
A este ritmo, nos quedaremos en el mundo real, ¿sin poder hacer nada?
Busqué por muchos libros y cosas, pero no pude encontrar nada útil.
También investigué si había algún humano que había sido transportado a otro mundo… no descubrimos ninguno, las obras de ficción eran el límite.
También me preguntaba si había juegos o historias similares, pero el resultado fue desfavorable.

NT:
1: Espada de bambú
2: Habla de sus bolas
3: Oso salvaje, el nombre japonés para mapache.

Esta noche 3 más, a ver si no me duermo hoy :’)

8 comentarios en “Tate no Yuusha 359

Deja un comentario