Tate no Yuusha 349

No he traducido nada hoy tampoco, pero coño crawdle, que pareces tonto, tienes capítulos hechos subnormal, pues eso xD (nota: no voy a subir todos, a lo mejor pongo 3 o 4

El Cementerio de la Vida

«Kiel.» (Naofumi)Después de confirmar que Ren y el Caballero femenino se habían ido, llamo a Kiel.

«¿Qué pasa, Niichan?» (Kiel)
«¿Tienes a alguien que te gusta?» (Naofumi)
«Naofumi-sama, ¿piensas seguir con ese tema?» (Raphtalia)
«Veamos. Supongo que es Imya-chan. «(Kiel)
«¿Imya?» (Naofumi)

Ella es del mismo género. Creo que será difícil para ella también. Tendrá que pasar por los mismos problemas que Melty.
Kiel estaba allí para ver nuestra charla con Firo, por lo que debería saberlo.
Y espera, creo que el gustar de Kiel es como amigo.

«¿Me llamaste?»

Imya, que estaba charlando con los demás en el comedor, viene cuando escucha a Kiel.
… ¿Debería hacerlo?
Si no lo confirmo aquí y ahora, podría tener problemas en el futuro.
Si trato de juntarles por la fuerza, podría dañar su relación.
Sí, voy a ir con cuidado.

«Naofumi-sama, pareces estar planeando algo de nuevo.» (Raphtalia)
«Sólo pensarlo ha despertado en mí las responsabilidades de un auténtico señor.» (Naofumi)
«¿Es realmente un problema tan grande?» (Raphtalia)

No, probablemente estoy equivocado.
Pero aún así, no voy a parar.
Tengo que asumir la responsabilidad de mis aldeanos.
Tengo que pensar en lo que pasará cuando me vaya… y también está el asunto de dejar el castillo vacío.

«A Kiel le gusta Imya a pesar de ser del mismo sexo. Bueno, Kiel quiere ser un hombre del mar honorable, por lo que tal vez sea un buen marido. «(Naofumi)
«¿¡Eh !?» (Imya)
«¡N-no! No sabía que te referías a eso cuando preguntaste, Niichan! «(Kiel)
«¿Qué pensaste que decía?» (Naofumi)
«Dado que eras tú, pensé que preguntabas con quien me llevaba mejor del pueblo. además pensé que decías con quien no había tenido peleas. «(Kiel)

Ah, como pensaba.
Pero, debería aprender a seguir el flujo de la conversación.

«Entonces de los chicos, ¿quién te gusta? No, ¿quién te gusta basada en tus preferencias sexuales? «(Naofumi)

Incluso ahora, sujetos como ella me hacen enfermar, pero tengo que pensar en el futuro.
Si no…
Ah, soy consciente de que estoy olvidándome de mis propios problemas.
Aun así, no pienso torturarles hasta el final.

«¿Q-qué estás preguntando, tan de repente?» (Imya)
«Bueno, por si acaso. El mundo está al borde de la ruina, así que tengo que decirles a todos que vivan sin remordimientos. «(Naofumi)
«Niichan ha cambiado.» (Kiel)
«Bien …» (Naofumi)

Yo también lo creo.
Prohibí el amor no hace mucho tiempo, y rechacé los avances de Atlas.
Es todo culpa de Bruja. Y mía.

«Así es… Niichan se lleva bien con Raphtalia …» (Kiel)

Raphtalia responde a la mirada de sospecha de Kiel con una expresión dudosa.

«Bueno, me gusta Niichan más, pero supongo que después está Fohl-niichan.» (Kiel)
«Fohl?» (Naofumi)
«¡Sí! Quiero decir Fohl-niichan es guay, ¿verdad? «(Kiel)

Pensando, Kiel llamaba a la bestia de Fohl guay.
Fumu, quizás la actitud enérgica de Kiel podría llenar el vacío en el corazón de Fohl tras perder a Atlas.

«Naofumi-sama, ¿no es hora de poner fin a este tema? Tengo la sensación de que esto está tomando una mala dirección «. (Raphtalia)
«¡Está bien Kiel! Te dejaré hacerlo. ¡Ve a dormir con Fohl! Él es un hombre solitario. Ve a curar su soledad! «(Naofumi)
«¡Entendido, Niichan!» (Kiel)

Kiel se prepara para Fohl en forma de perro.
Es muy inocente. Tiene un encanto similar al de Firo.

«Ah … parece que hemos generado otro malentendido innecesario.» (Raphtalia)
«Me gustaría que Fohl recuperase su espíritu.» (Naofumi)

Ese es mi deseo.
Ya que no pude proteger a Atlas. Por lo menos debo hacer a Fohl feliz.
Él protegió su pueblo, pero se centró tanto en la misión que se ha olvidado de su propia felicidad. No estoy seguro de si podría afrontar a Atlas tal y como está.
No parece preocupado por su posible compromiso, pero como con Melty, supongo que no hay nada que hacer.

«Independientemente de lo que esto provoque, no pienso hacerme responsable.» (Raphtalia)
«Yo tomaré la responsabilidad.» (Naofumi)

Me gustaría que Fohl encontrase en este pueblo a alguien a quien proteger, como hizo Atlas.

«La siguiente es Imya.» (Naofumi)

De todos modos, tendré que confirmarlo con todos los aldeanos.
Ella no es como Sadina, pero… le gustará alguien, ¿verdad?

«Q-qué pasa?» (Imya)
«¿Hay alguien que te guste, Imya?» (Naofumi)
«Um… es decir…» (Imya)

Su cara está teñida de rojo mientras junta sus brazos y mira a la tierra.
¿Eh? ¿Es posible que sea yo?
Llegó al pueblo de la misma manera que Raphtalia, así que tal vez no es muy extraño.
Lo que es más, dormimos en la misma cama cada cierto tiempo.
Al igual que Firo, duermo con ella porque es suave y esponjosa, pero parecía extrañamente consciente de ello.

«Bueno… eso es… um…» (Imya)
«Héroe del Escudo-sama, hay algún problema?»

Parece que la gente viene uno tras otro.
Cuando miro hacia arriba, veo al tío de Imya.

«Bueno, le pregunté a Imya si le gustaba alguien, y por su reacción, ¿supongo que es un sí? Parece que no podré estar con una sola persona, y al final he pensado volver a mi mundo, pero incluso así, ¿su respuesta seguirá siendo esa? «(Naofumi)
«Um … sí.» (Imya)

Incluso con la cara ensombrecida, está colorada del todo, Imya asiente con la cabeza.{1}
Una vez entiende la situación, el tío de Imya aplaude con buen humor.

«¡Ya veo ya veo! Te has convertido en una mujer fina, Imya. Estoy orgulloso de ti «. (Tío de Imya)
«Por cierto, eres muy popular en el pueblo. ¿Tienes intenciones de casarte? «(Naofumi)

Cuando le pregunté, la expresión del tío de Imya se puso rígida. Y volvió la cara lentamente hacia mí.
Sus ojos están gritando, «¿De qué demonios estás hablando? ‘

«¿Qué? Sólo preguntaba acerca de tus planes de futuro «. (Naofumi)

Lo sé. Me aprendí y escondí el ranking de popularidad del pueblo. El tío de imya estaba en los primeros puestos.

«No tengo absolutamente ni idea de lo que estás hablando, ¡y no sé por qué estás sacando el tema del matrimonio!» (Tio de Imya)
«Aún así, eres muy popular, hombre. Parece que algunas personas están impresionadas mirando su herrería. «(Naofumi)
«¿¡Eh !?» (Tío de Imya)
«¿Es eso cierto?» (Imya)

Imya pone sus manos juntas y le pregunta.

«Voy a tener que compensaros a todos. Si quieres libertad te la daré sin problema. «(Naofumi)

Ha trabajado lo suficiente como para merecérsela.
Ya sea tratando armas, armaduras o lo que sea, ese tipo ha hecho la mayoría de las cosas en el pueblo.

«Si tienes una esposa en alguna parte del mundo, podrías ir a buscarla.» (Naofumi)
«Tío, no recuerdo que tuvieras a alguien así, ¿verdad? A pesar de que tienes buena apariencia «. (Imya)
«Y-Yo vivo por mi trabajo, y siempre y cuando todo el mundo esté feliz yo-» (Tío de Imya)

¿Así que no es consciente de ello? Tal vez sea realmente denso.
¿Es el tipo de persona que pasa mucho tiempo ayudando a otros pero está bien estando sólo?

Tal vez es eso. La gente no piensa nada más que: «Es una buena persona.»

«Imya, ¿conoces a alguien para él?» (Naofumi)
«No …» (Imya)

¿Por qué esta mole es tan popular?
Probablemente por la misma razón que yo
Yo la comida… y él las armas.

La razón por la que no estaba en el ranking de popularidad es porque cocinar sólo es una tarea doméstica.
¿Tendrá que ver con su apariencia? Por Imya y los demás Demi-humanos, parece que su cara está en el lado más agradable.
Entre los habitantes del pueblo, es bastante viejo.
Como Sadina, es como un adulto confiable.

Espera, ¿que edad tiene?
Parece que aprendió a forjar a mano del viejo.
Por lo visto, el viejo de la tienda estaba en la mitad de sus treinta, supongo.
Este individuo debe rondar la misma edad. Así que tiene un buen par de años a sus espaldas.

«Bueno, esto es sólo una preocupación para después de la Oleada, así que no te preocupes… supongo. Pero aún así, estoy aflojando un poco las normas del amor del pueblo. Por favor, transmite el mensaje. «(Naofumi)
«… Entendido.»

El Tío de Imya asiente.

«¿O es que eres… gay?» (Naofumi)
«N-no, no lo soy!» (De Imya tío)

¿La herrería es un mundo de hombres?
Cuando estaba en un pueblo de su propia raza, tenía una tienda de articulos de metal… y era muy bueno haciendo cacerolas.
Creo haberle oído decir que subir a lo niños es horrible, o algo así.
Debe haber sido parte de una gran familia. Por eso, en lugar de su propio amor, tiende a centrarse en las necesidades de los demás, supongo.
A través de la caza de esclavos, su clan se dispersó, y se dirigió a mi pueblo, que es como una gran familia. Supongo que no tenía mucho tiempo libre.

«De todas formas, simplemente tómatelo con calma.» (Naofumi)
«Parece que todo está enredado con el héroe del Escudo.» (Tío de Imya)
«No me importa. A partir de ahora las cosas que te pediré sólo irán en aumento. A, después de esto, sin importar con cuál, ve con algún héroe a subir niveles. Si subes de nivel, no sería más fácil tu trabajo? «(Naofumi)

Hemos sido capaces de hacer nuevos equipamientos a partir de los nuevos monstruos, de mayor nivel.
Como pensaba, cuanto mayor es el nivel, mejores son los drops. Y tenemos que reformar los equipos de los aldeanos por completo.
En este momento, el nivel del tío de Imya está sobre el 40. No dejaba de decir que no era necesario más, y se negó a subir más, pero tal como van las cosas, su nivel está en la zona de peligro.
Y lo que es más, su trabajo requiere energía. Apuesto a que un nivel mayor será beneficioso. Me pregunto por qué lo dejó.

«Seguiré contando contigo. Trabaja duro. «(Naofumi)
«¡S-sí! Si es por el héroe del Escudo-sama, lo haré lo mejor posible «. (Tío de Imya)
«Y-yo también!» (Imya)

Esto ayuda ya que la raza Lemo es una de las mas resistentes.
Recientemente, Imya comenzó a hacer armaduras que no perdían contra las del Viejo.
¿Es en parte porque le enseñé cómo hacer y encantar accesorios?
En este momento, tenemos que prepararnos para la guerra en medida de lo posible.

«Ahora bien».

La cantidad de veces que he pasado por la tienda del Viejo ha disminuido, y ha ganado muchos clientes locales. También tiene solicitudes del país, por lo que a veces me lo encuentro en el castillo.

Pero su buen carácter no ha cambiado en ningún momento.
En este momento, está trabajando para usar la tortuga Espíritu y los materiales de Houou para fabricar armas para los Héroes.

Ahora somos 12, así que ha estado ocupado.
Apuesto a que los materiales de Kirin le llegarán pronto, por lo que sólo se complicará más.
En algún momento dentro de poco, tendré que llegar a algún acuerdo sobre los costes.
Ah cierto. A través del método de mejora del transporte, di de comer a los monstruos los drops del escudo para desbloquear temporalmente el bonus de dinero, pero apenas recuperé lo que gasté.
No gané tanto dinero como esperaba, y apenas igualó la inversión.
También intenté hacer trampa poniendo una moneda de plata en el Escudo, pero sólo la reconoció como el material plata.
Parece que el dinero debe ser puesto en circulación antes que gastarlo en mejoras.
Qué molesto.

«Aniki-!»

Mientras estaba perdido en mis pensamientos, Fohl entró en mi casa con Kiel bajo el brazo.

«¿Q-qué ha pasado?» (Naofumi)
«Lo escuché. ¡Le dijiste que estaba solo, así que vino a dormir conmigo! «(Fohl)
«Más o menos.» (Naofumi)
«Niichan, Fohl-niichan está mucho más enérgico!» (Kiel)

¿Cómo está para ti?
Y espera, ¿por qué lleva a Kiel de esa manera?
Es una escena interesante.

«Ah, como pensé, terminó de esta manera.» (Raphtalia)
«¿Rafu?» (Raph-chan)

Firo está con Melty en el castillo, por lo que no está en el pueblo.
Tendré que construir una casa para Raph-chan dentro de poco.

«Fohl-niichan es realmente guay. Por favor, transfórmate de nuevo! «(Kiel)
«Tal vez en otro momento.» (Fohl)
«¿Eh? ¿Incluso cuando es tan guay? «(Kiel)
«¡Por favor, quédate en silencio por un segundo!» (Fohl)

Seguro que Kiel es hiper… Verla burlándose de la buena voluntad de Fohl la hace parece una tonta.
¿Podría ser que estos dos son sorprendentemente apropiados el uno para el otro?

«Fohl.» (Naofumi)
«¿¡Qué !?» (Fohl)
«Tienes derecho de ser feliz. Es lo que pensó Basura cuando te propuso matrimonio con Melty. Sólo tienes que mostrarle que hay alguien más con quien te gustaría estar «. (Naofumi)

Me agacho para engañarle.

«¿Mostrarle?» (Fohl)
«De lo contrario, se entrometerá en tu vida cada vez más. Es probablemente por eso que se salió del camino, por los dos … «(Naofumi)

La cara de Fohl está pálida.
¿Es que no puedes hacerle frente a Basura?
Sí, si son personas con ideas afines, se repelen entre sí. O tal vez cuando alguien se acerca a él con tanto cariño, le resulta aterrador.
Es como si tu tía te da una foto de la chica que quiere presentarte. Ese tipo de miedo.

Aunque espera, podría ser mi culpa, pero los esclavos del pueblo parecen tener la impresión de que el matrimonio es el cementerio de la vida.
… Ah, tal vez es porque he hablado mucho de mi experiencia con Bruja.
Tened cuidado con las mujeres. No puedes confiar demasiado ni aunque sean cercanas a ti, no sea que acabes muerto.
Incluso entre nobles, si se casan, ellos se convierten en esclavos de sus esposas… Les enseñé un poco.

Como este era otro mundo supuse que estaría centrado en los hombres.
Es lo que pensé, pero Melromark es matriarcal.
Pero siento que hay muchos más hombres entre los nobles. En mi pueblo, rara vez ha venido alguno de esos de alto Estatus.
Creo que la mayor exposición que hemos tenido con ellos fue una vez que nos cruzamos con uno en la venta ambulanteía… pero me aseguré de enseñarles que son personas a las que se tiene que utilizar.

… ¿No está eso un poco mal?
Sí. Voy a tener que reeducarlos un poco.
Bueno, Se lo dejaré a Kiel, Raphtalia, y Sadina.

«¿Qué pasa, mi buen Niichan?» (Kiel)
«Wah!» (Fohl)

Fohl accidentalmente deja caer al perro que estaba llevando.
No tiene por qué estar asustado.

«A-Atlas no es así. ¡Ella no puede ser así! ¡Ella no era así! La Atlas que yo conocía lo aprovechaba todo y no desperdiciaba nada! «(Fohl)
«… No, ella lo hizo un poco.» (Naofumi)

«Onii-sama, por favor, no te acerques tanto», solía decir.

A pesar de que yo le compré la medicina, me adulaba mucho, y a Fohl le trataba duramente.
Ah, ¿podría ser que por ese trato desarrollara miedo a las mujeres?
«Fohl.» (Naofumi)
«¿Qué !?» (Fohl)
«Rezo para que tengas una familia feliz.» (Naofumi)
«Naofumi-sama, por favor decide si le estás apoyando o asustando.» (Raphtalia)

Y como siempre, Raphtalia tiene la última palabra

NT:

1: ¿Por qué no son así todos los protagonistas de todos los jodidos animes harem?

7 comentarios en “Tate no Yuusha 349

  1. Aunque espera, podría ser mi culpa, pero los esclavos del pueblo parecen tener la impresión de que el matrimonio es el cementerio de la vida.
    … Ah, tal vez es porque he hablado mucho de mi experiencia con Bruja.
    Tened cuidado con las mujeres. No puedes confiar demasiado ni aunque sean cercanas a ti, no sea que acabes muerto.

    GRAN CONSEJO AMIGO NAOFUMI EL GRANDE!!! JAJAJAJA

    Me gusta

  2. «¿Así que no es consciente de ello? Tal vez sea realmente denso.
    ¿Es el tipo de persona que pasa mucho tiempo ayudando a otros pero está bien estando sólo?»
    ¿Soy el único que hizo una facepalm aqui?

    Me gusta

Deja un comentario