Tate no yuusha 326

X (N.K.)

Como uno hubiera esperado (Tal vez porque esta muy estrecho), Tact, sus seguidoras, menos las mujeres que no se pudieron encontrar y yo descendimos de la terraza y empezamos nuestras respectivas batallas.
Las batallas de Gaelion, Ren y Firo eran en el cielo.

“Hahaha, ¿realmente piensas que tú, que solo posee un Arma de las Siete Estrellas, puede ganar contra mi, que posee cinco Armas de las Siete Estrellas y un Arma de los Cuatro Santos, un total de seis?” (Tact)
“Ese poder fue obtenido injustamente, después de todo. Un impostor no puede ganar contra el verdadero.” (Naofumi)
“…Como si tu pudieras decir de eso.” (Tact)
“¿Para que estas partiendo el cielo?” (Naofumi) [Nota: Proverbio que dice invita el desastre. Si partes el cielo, caerá y aterrizara en tu cara.]
“¿Huh? ¿Que estas diciendo?” (Tact)
“Entonces lo haré mas fácil para que un idiota como tu lo entienda. ¿Entenderías si digo que pienses en un Boomerang?” (Naofumi)
“¿¡Que dijiste!?” (Tact)

Inmediatamente aprieto el bastón con ambas manos y empece a recitar un hechizo.
Esta es la habilidad original del Bastón de las Siete Estrellas
Es una habilidad con la que el Bastón fue dotado y acorta el canto de un hechizo.
Si es dominado a la perfección, Basura dijo que incluso podría no necesitar un conjuro pero eso es probablemente imposible para mi.
Aparte de eso, también permite al portador aprender magia para la que no tenga aptitudes.
Esto fue realmente excepcional así que estaba sorprendido.

Reflexiono sobre lo difícil que era de usar el Escudo mientras aprieto firmemente el Bastón con aprecio.
Estoy un poco reacio a regresarselo a Basura.

Lanzo magia en todos mis aliados aquí mientras combino mi SP y Magia.
Este hechizo necesita una absurda cantidad de tiempo para cantarse, pero fue enormemente reducido debido al Bastón.
Es como un rompecabezas con cinco partes que debe ser resuelto completamente antes de ser invocado, volviéndose algo con solo dos rompecabezas simples.
Y así… Invoco la técnica de fortalecimiento contenida en el Bastón de las Siete Estrellas.

[Yo, el verdadero héroe, ordeno a los cielos y la tierra, remuevan y conecten los principios y expulsen el pus. Oh, Fuerza del Pulso de Dragón. Aumenta mi fuerza junto con mi magia y el poder de un Héroe, te ordeno como el verdadero Héroe que es digno del origen de poder. Yo una vez mas leo y entiendo todo en la naturaleza, concede todo a tus súbditos.]
“¡[All Revelation Aura X]!” (Naofumi)

Cierto, esta era la técnica de fortalecimiento del Bastón.
Para ponerlo simple, es de la clase de Adquisición de Habilidad.
Es similar a como alguien puede aumentar las capacidades de sus habilidades y magias favoritas al distribuir puntos que adquieren al subir de nivel en los juegos online.

Ren habló sobre esto en el pasado.
Que Brave Star Online usa un sistema con Puntos de Habilidad.
En otras palabras, es ese tipo de cosas.

Elevar tu nivel y distribuir los Puntos de Habilidad para aprender habilidades.
Es un sistema estándar en muchos juegos online que conozco.
Esas eran las técnicas de fortalecimiento del Bastón y los Guanteletes.

El Bastón podía asignar puntos a la magia, y el Guantelete a las habilidades.
Adquirir puntos de mi nivel actual y distribuirlos a mi Magia y Habilidades respectivamente.
Bueno, si uno fuera a concentrarse en un solo hechizo, consumiría una cantidad comparable de puntos.

Pero aparentemente pueden ser reasignados si hay un problema, lo que es un alivio.
Los materiales requeridos y puntos de encantamiento dentro del arma… En este caso, usar los Puntos de Capacidad sobre los que Ren nos enseño parece ser lo mas conveniente que se puede hacer, pero puedo reasignar los puntos después de esperar un día por el enfriamiento.
Creo que es una habilidad apropiada.

Y el hechizo que lance fue un hechizo de apoyo excepcional que aumenta todas las capacidades de uno: Aura.
Mas aun, era la clase de [Revelation Aura] que solo los héroes pueden usar.
Para explicar la magnitud de este hechizo que fue potenciado por la técnica de fortalecimiento del Bastón…
“¡Toma esto!” (Tact)

Tact apunta y dispara su [Vanzin Claw] o algo así en mi dirección.
Lo esquive por un delgado margen.

¿Por qué fui capaz de evadirlo?
El ataque de Tact era terriblemente lento.
Y honestamente, atacó en linea recta así que podía de hecho ver el rayo que aparecía.

Claro, no era que el rayo en si fuera lento, pero si tuviera que decir, supongo que era como una cerbatana de baja potencia…
El rayo se veía como un orbe viajando a baja velocidad.

Si hubiera estado prestando atención, las palabras de antes de Tact, el “¡Toma esto!” hubiera sonado mas como “¡Ttttttoooooommmmmmmmaaaaaa Essssttttttooooo!”
El ataque de Tact voló mas allá de mi.

De esta forma, nuestras habilidades se han incrementado a un nivel anormal.
El juego online que Ren jugaba no era como esto, pero cada grado resultaba en un gran aumento.
No solo para los efectos, pero para la duración y efectos adicionales también.

En otras palabras, los hechizos fuertes como [All Revelation Aura] necesitaban un montón de puntos, pero el efecto también se incrementa bastante.

Varia dependiendo del Hechizo o Habilidad.
Hay la posibilidad de que los hechizos complicados o las habilidades de hasta ahora puedan transformarse.
Este es el poder del Bastón y los Guanteletes.
Con la intención de proteger este mundo… Los Espíritus me han prestado toda su fuerza.

“¿Lo evitaste?” (Tact)
“¿Que pasa? ¿Solo tienes la técnica de muerte segura que siempre usas?” (Naofumi)

Parece que Tact no pudo ver mis movimientos.
Aunque no era nada mas que la capacidad de mi magia de apoyo siendo mejorada hasta ese punto.

O mas bien, para estar sorprendido si alguien evade repentinamente tu movimiento especial… Simplemente de que titan de luz es ese movimiento especial. (Nota: Parece ser Ultraman, pero podría ser otro)
Me pregunto por que me contengo, pero pienso mal de los tipos que luchan con todo desde el principio.
Ya veo, así que si es evadido entonces se vuelve este tipo de situación.

“Hmph. Falle apropósito. No es divertido de otra forma.” (Tact)
“Si, si. Eso dices.” (Naofumi)

Agarro el Bastón firmemente y lo lleno con poder.
El Bastón también tiene otras habilidades.
Los “Gamers” quizás entiendan si digo que tiene una Habilidad de Carga.

“Vamos a jugar un poco.” (Tact)

Diciendo eso, Tact blandió sus Garras hacia mi.
Vi a través de todo y lo evadí completamente.
Primero me agache, después salte usando al mismo Tact como plataforma para saltar.

El yo actual no es el Héroe del Escudo.
Estoy tomando prestada la defensa del Arma de las Siete Estrellas y es mas baja que la defensa de Ren y los otros Cuatro Santos.
Dolerá si soy golpeado y definitivamente sera un ataque inexcusable.
Ademas, mi arma podría ser robada si me enfrento en un combate directo.

¿Que conocimiento de artes marciales tiene? Siento como si el hubiera refinado su postura y movimientos.
Sin embargo, los oponentes con los que siempre entrenaba eran prodigios.
Siempre trabajando, revelando ataque que sobrepasaban mis expectativas.

Luche contra ese tipo de prodigios así que esto no era suficiente.
Fue decepcionante, pero ninguno de sus ataques sobrepaso mis expectativas.
Continuamente usando fintas, tratando de matarme-

“¡[Erst Slash]!” (Tact)

El lanzo una habilidad, pero sus fintas eran obvias así que era abulico.
Retrasé la sincronía de mi evasión y mientras miraba la cara de confiado de Tact…

“Yotto.” (Naofumi)

Lo evadí agilmente.

“Ku… Bueno, parece que el anterior Héroe del Escudo, que no podía hacer nada mas que defender no es tan malo.” (Tact)

El es extremadamente aburrido.
A través de lo que estoy viendo son solo simples ataques.

“… Pareces estar malentendiendo algo así que lo explicare. Defenderse es mas complicado que atacar. Como la necesidad de cambiar el impacto del ataque de un oponente para reducir su poder y cosas así.” (Naofumi)
“¡Ahora! ¡[Second Slash]!” (Tact)

Apuñale el brazo de Tact con la punta del Bastón y aparté el ataque de sus Garras.
Debido a eso, la habilidad que Tact lanzo, [Second Slash], no tuvo suficiente poder y se desvaneció.

“No diría que eso es una oportunidad.” (Naofumi)
“Gu….” (Tact)
“Trata de lanzar tu habilidad cuanto quieras. Inmediatamente destruiré su poder. Así es como lucho como el Héroe del Escudo.” (Naofumi)

El Héroe del Escudo no tiene necesidad de recibir todos los ataques del oponente.
Para eludir el ataque, puedo hacer las cosas de tal manera que el poder no salga de antemano.

Es precisamente por esto que he estado practicando desde que llegue a este mundo y conozco técnicas para interferir con los ataques de los oponentes.
Despues de eso habían varias cosas, como ataques de bombardeos, pero en este momento Tact solo esta concentrado en mi así que no hay problema.
Así, parece que tengo un poco de espacio de sobra.

Debería prestar un poco de atención a Raphtalia y los demás.
De otra forma podría ser peligroso.
Tengo que apoyarlos si algo pasa.
He decidido no perder a nadie por segunda vez.

<<< Capítulo anterior                                                                                          Capítulo siguiente >>>

Deja un comentario