Tate no Yuusha 325

Provocación

Ahora bien, si te preguntas cómo hemos llegado hasta aquí tan rápido, dejamos el tema de la ola por completo a Motoyasu y Itsuki. Los otros héroes fueron a registrarse en el reloj de arena de Zeltburg.Su reloj de arena de dragón es administrado por el país, pero con la adhesión de Itsuki al Gremio Oscuro y las conexiones del Comerciante de Esclavos, nos las arreglamos para pasar a través.
Y los héroes consiguen un pase libre para cosas como esta.

El héroe en Zeltburg fue asesinado hace un tiempo, y el escalón superior de su gobierno tenía su orgullo, por lo que felizmente cooperaron.
La Alianza mercenaria del país también estaba dispuesta a ayudar, y hablar con ellos fue muy fácil.
Al parecer, el asesinato de su héroe fueron un montón de manchas en el nombre de Mercenarios de todas partes.
Supongo que eso es lo que obtienes del Héroe del campo de Espadas alquiladas.
Debo mi agradecer al próximo héroe de Zeltburg.

Si tienes dinero, puedes hacer cualquier tipo de contrato. Ahí es donde la dominación del mundo de Tact falla.
En mi lado tenía al Comerciante de esclavos desde el principio, incluso el comerciante de accesorios es influyente.
También me encontré con el estafador después de mucho tiempo, parece que está nivelando un poco.
Además, la noble Elena Haven-sama (lol) vino a ayudar a Basura dejada por su padre.
Estaba algo reacia, pero si lo hace bien subirá de rango y ganará mas dinero{El lol no lo he puedo yo xD}

「Si me ascienden, sólo sería un problema, así que paso.」

Es lo que dijo.
No hago cosas como ser un Héroe o un Señor porque me guste.
Pero como comerciante, Elena está apoyando al país, por lo que si el país crece, la cantidad de trabajo molesto para ella aumentará.
Tampoco es que me preocupe…

De todas formas, este es el límite de supresión por la fuerza… Tact nunca tuvo la voluntad de exponerse frente a la muerte.
En este momento, tengo mis dudas, pero eso es lo que está demostrando.
Mis aldeanos están participando en esta guerra, y los de Silt Welt también.
Pero parece que tienen sus propios asuntos por resolver, y algo de mala sangre con Shield Frieden.
Están aplicando muchas tácticas.
Los viejos que llevaban el ejército de Silt Welt tenían una extraña sonrisa en el rostro cuando vieron a Basura trabajando.

「Nunca pensé que mi mayor enemigo, el rey de la sabiduría, se convertiría en mi aliado. Realmente estamos luchando contra un monstruo. 」

Murmuró para sí mismo.
Por cierto, sus fuerzas son geniales en lugares cerrados.
Por temor a una fuga de información, Basura no reveló gran parte de su planificación.
Dijo algo acerca de usar un sistema especial de comunicaciones para dirigir la batalla.
Todo lo que tenemos que hacer es centrarnos en tumbar al general enemigo.
Si derrotamos a Tact antes de lo esperado, prepárate y ve a apoyar al grupo anti-Ola, o eso me dijeron.
No estoy seguro de si nos está despreciando, o si sabe algo que nosotros no.
Todas las preguntas nacionales irían al coco de Basura.
Se supone que iba a ser una especie de genio literario táctico?
Pero las cosas van bien como están, me pregunto si es algún tipo de Esper.

«Entonces todo lo que tengo que hacer es ir al campo de batalla y matar a todos.» (Tact)
«Oh, no puedo creer que te hayas olvidado de nosotros.» (Naofumi)

Tact saca la Garra. Parece que va a salir corriendo en cualquier momento
Voy a detenerlo. Estoy aquí para acabar con él.
Y un ejército sin orden no es más que una reunión inútil.
Que Basura haya sido capaz de hacer esto… Bueno, realmente no he mirado la situación de guerra, así que no sé qué ha pasado.

«¿Piensas que alguien de vuestro calibre podrá hacerme algo a mí?» (Tact)
«¿No es obvio? Esta es la finalización del mal evento que te dejó tu vida realizar. Todo lo que te queda es contemplar como todo se te viene encima mientras piensas donde la cagaste.”(Naofumi)

Él parece está intentando mantenerse calmado pero es interesante cuánto se ha deformado su expresión.
No es que hubiéramos hasta aquí improvisando.
Estamos aquí porque teníamos una amplia posibilidad de victoria.

«¿Qué estás diciendo? Qué espléndida. Todos vinieron aquí para darme sus poderes, ¿verdad? Por lo menos jugaré contigo. «(Tact)

Suena un clic cuando el harem de Tact nos apuntan y cargan sus armas.

«¿Y? ¿Vas a hacer algo tan injusto como debilitarnos con un grupo de disparadores antes de matarnos? «(Naofumi)

Esa línea es la que Basura propuso.
Tact se siente ofendido y frunce el ceño

«Escrito puede parecer que eres un genio, pero eres la cobardía en persona.» (Naofumi)

Aunque no tengo contramedidas contra él.

«… Muy bien. Soy más que suficiente para la gente de tu nivel. El mío es 350. «(Tact)

Fumu. La provocación funcionó.
Parece que tiene el sentido común de una persona promedio.
O tal vez es sólo un idiota con mucho orgullo.
¡Este es mi enemigo, así que yo seré quien le mataré! Pensé que diría algo así.
Al ser el héroe del escudo, esa es una línea que generalmente nunca sería capaz de decir.
Pero hoy es diferente.

De todas formas, el plan anti-Tact de Basura entró en fase 2.
Esta parte me corresponde a mí. Basura no interviene.
Sería gracioso que cayera aquí de todos los sitios.

«¿Hmm? Esa debería ser mi línea. ¿Por qué crees que no hicimos un ataque cobarde como tú? ¿Entiendes? «(Naofumi)
«Debido a que cosas como esas no funcionarán en mí.» (Tact)
«Me pregunto. Te estoy combatiendo cara a cara, por lo que puedo destruir hasta la última de las cosas que has hecho por ti mismo». (Naofumi)

La razón por la que no termino esto de una vez, es debido a la voluntad de la abuela. La voluntad del Hengen Musou, y mi resentimiento personal.
Quería confirmarlo de ellos.

«Había una vieja mujer que luchó para dejarnos escapar, ¿verdad?» (Naofumi)
«¿Ah, ella? A pesar de que solo era un débil, se volvió loca. Tardamos bastante en matarla”. (Tact)
«… Entonces esa persona será quien te arrastre a la tumba.» (Naofumi)

Ahora bien, basta de tonterías.

«Falso Héroe, soy más que suficiente para alguien de tu nivel.» (Naofumi)
«Aniki !?» (Fohl)
«Lo siento, Fohl. Es lo que hay. «(Naofumi)
«Pero …!» (Fohl)

Ignoro a Fohl, doy un paso hacia adelante, y pongo mi bastón en mi hombro para mostrársela a Tact.

«Mi… esa caña es…» (Tact)
«Sí, es una de las armas de las Siete Estrellas que deseas. En este momento, soy su portador. «(Naofumi)
«Entonces la suerte está de mi parte. Tomaré otra arma de ti, como lo hice con el Escudo. «(Tact)

«Inténtalo si puedes.» (Naofumi)

Tact y yo nos miramos.
Mientras esto ocurría, algunas mujeres dieron un paso adelante, y propusieron a Tact.

«Tacto-sama.»
«Hay alguien aquí con quien me gustaría pelear.»

Nos hemos encontrado con ellas antes. Esa es la chica que parece Kitsune que luchó con Raphtalia, y la mujer Aotatsu que luchó con Fohl. También la mujer pescado que se opuso a Sadina.
Los otros dos… Ahí está la mujer lagarto, y la mujer con alas en la espalda, como Firo.
Cada uno de ellos miraba a los ojos a Firo y Gaelion

«Tulna, Nellisen, Shatte, Lurdia, y Ashiel. Entiendo. Será mejor así, mostrémosle nuestro nivel de poder. El héroe real será el que llegue a la cima. «(Tact)
«¿¡Qué quieres decir con real !? Has perpetrado una farsa como esta, sólo por escuchar las palabras de Perra. No hay manera de que seas un héroe! «(Raphtalia)

Raphtalia grita y la mujer Kitsune responde. Su nombre parece ser Tulna.

«Parece que el corazón de esta chica mapache está cubierto de lodo. He vivido cientos de años, ¿y me dices que el héroe al que elegí es falso? ¿Tus ojos están podridos? «(Tulna)
«¡Tu eres la asesina de Atlas!» (Fohl)
«¡Espera ahí, chico Hakuko! Te voy a mostrar lo increíble que es la persona a la que tienes como enemigo. Es debido a que siguen al héroe del Escudo los Hakukos y Silt Welt que están rechazando! »
«¡Muévete, personaje mob!» (Fohl)
«Fohl.» (Naofumi)
«¿Qué?» (Fohl)
«Una vez acabes con ella puedes participar en mi pelea con Tact. Eso sí, si aún no le he derrotado. «(Naofumi)
«… Lo tengo. ¡Terminaré con ella en un santiamén, Aniki! Te lo dejaré por ahora! «(Fohl)

Fohl y la Aotatsu… Nellisen se miran a los ojos.
Aún no es el momento de que entre en mi batalla.

«Entonces, ¿eres tú quien luchará con esta Onee-chan?» (Sadina)

«Mujer Luka… todavía estás viva. No te lo perdonaré! »

La mujer similar a una sirena se transforma.
Ahora es un hombre bestia parecido a un pescado.

«¿Es tu sangre una mezcla de raza Noid y de Kusha? ¿Tienes rencor hacia mí? «(Sadina)
«¿Qué descarada! ¡Vosotros los Luka siempre nos miráis hacia abajo! »
«Um, realmente no sé de que hablas, pero si quieres luchar acepto.» (Sadina)

Así que hay personas que tienen rencores dentro de las razas.
Eso no me importa.
Pero parece que a Sadina le preocupa el resentimiento hacia ella.
Y espero, estoy bastante seguro de que Sadina ni siquiera es un Luka.

«Tu eres el que posee un fragmento del emperador dragón, ya veo. Para venir personalmente a verme, ¿me estás pidiendo que te lo robe? »
«KYUA!» (Gaelion)
«Fu… Te voy a enseñar un poco del poder de un emperador dragón».

Un chasquido resuena y la mujer lagarto cambia de forma a la de un dragón.
Ella es muy grande. Incluso más grande que el Gaelion adulto.
La presión que libera es abrumadora.
Me pregunto qué es. Siento algo en ese dragón que me recuerda a la tortuga Espíritu y Houou.
Sinceramente, para derrotar a Tact, no sé por que tenía que traer a Ren.
Pero Basura dijo que tenía un mal presentimiento, por lo que Ren y yo fuimos agrupados por si acaso.
Puede que esta sea la razón.

La siguiente mujer, la que tiene alas, también cambia.
Ella se convierte en un Grifo.

«Fragmento minúsculo. Tact dijo que dejáramos a las mujeres, así que eres diferente».
«Oh, no puedo creer que os hayais olvidado de mí.» (Ren)

Ren se encuentra junto a Gaelion con la espada desenvainada.

«¿Naofumi, contra quién debería estar luchando?» (Ren)
«El dragón parece el más fuerte. Trabaja con Gaelion para derrotarla. «(Naofumi)
«Entendido.» (Ren)

Ren asiente con la cabeza y salta encima de Gaelion, que había crecido al tamaño completo.
Qué irónico es que… esté luchando junto al dragón al que truncó su vida?
Pero eso es algo que debería decir el Gaelion adulto.

«¿Piensas que los 4 héroes podrán con nosotros!?»
«Reldia, ¿cree que puedes vencer a un héroe?» (Tacto)
«¿Quién crees que soy, Tact? Si lo dejas a mí, no dejaré ni un alma. «(Reldia)

Y Firo termina tratando con el Grifo.

«Filorial. Mi viejo enemigo, condenado a arrastrarte por la tierra. Estrangularé a los descendientes de esa reina maldita «.
«Wah, ¿eres un pájaro? ¿Un gato? Seas lo que seas, Firo va a ganarte. «(Firo)

Y, como siempre, está relajada.
En este caso, ella debería tener un nivel muy superior al de Firo, pero… Firo mantiene la compostura.

«Ahora bien, empecemos esta mala jugada. Pongamos fin a este farsa. «(Naofumi)

Cuando hablo, Tact cae por completo en mis provocaciones.

«¡Por supuesto! ¡Empecemos la batalla, tenemos la victoria garantizada desde el principio! «(Tact)

Y todo el mundo empezó sus propias batallas.


Y eso por mi parte, hasta el 333 (fin de arco) los tiene Nico kudo.

<<< Capítulo anterior                                                                                     Capítulo siguiente >>>

6 comentarios en “Tate no Yuusha 325

Deja un comentario