Tate no Yuusha 301

La Víspera de Houou: (N.K.)

“De acuerdo a la leyenda, se podía convertir en cadenas. Incluso podía convertirse en un mayal.” (Reina)
“Eso realmente no es diferente, ¿No es así…?” (Naofumi)

Quiero decir, todos son armas contundentes.
Los limites entre las Armas de las Siete Estrellas parecen bastante vagos. Estoy celoso.

“La mayor diferencia seria que el Látigo puede sacar poder de los monstruos.” (Reina)

Una escena de la Reina azotando un monstruo con un látigo y forzándolo a la someterse flota en mi mente.
¿A que querías referirte con eso? La Reina enfrente de mi… ¿Le hace eso a Basura?
No, realmente, REALMENTE, no me importa.

“El Martillo y el Hacha también son similares.” (Naofumi)

No es como que no hayan… Diferencias entre un par de garras y guanteletes.

“¿Es así?” (Reina)

Así que ella no lo cuestionaba para nada.
Ya que se le enseño así desde el principio no lo encuentra raro en lo absoluto.
Por ahora, pensemos en la diferencia entre las garras y los guanteletes.
Miro a Firo y me doy cuenta.

Ya veo. Los guanteletes son exclusivos para las manos, pero las garras también pueden ir en los pies.
Que Firo sea aceptada como Heroína seria problemático, pero tengo el presentimiento de que se sentiría natural.
Siguiendo ese pensamiento, Martillos y Hachas son armas que dejas caer sobre tus enemigos, pero tienen un propósito diferente.

“No creo haber conocido a ninguno de los Héroes de las Siete Estrellas ademas de Basura.” (Naofumi)
“Escuche que van a participar en la campaña contra Houou, pero no hemos sido capaces de contactarlos. Ellos también están bastante ocupados, así que esperamos que ellos sean capaces de llegar a tiempo.” (Reina)
“Hmm…” (Naofumi)

¿Finalmente podre verlos? ¿A los Héroes de las Siete Estrellas?
Ellos estaban siendo gestionados por Faubley, ¿Cierto?
Está Basura y este Guantelete de aquí, así que deberían haber cinco mas en este mundo.

“Por cierto, ¿Cuantos de ellos son de otro mundo?” (Naofumi)
“Creo que tres de ellos fueron invocados.” (Reina)

Eso quiere decir que dos de ellos son de este mundo.
Si los llego a conocer, deberíamos hablar.
Como sobre las armas que tienen y como las fortalecen.
Pero quizás solo las Cuatro Armas Legendarias se adapten a los fortalecimientos. ¿Debería preguntarle a Basura?

… No, lo dejare tranquilo.
No lo he visto portar su Bastón.
Si el llega a dar un paso adelante en esta guerra, quizás, el sera KIA.(KIA:Killed In Action = Muerto en combate)
Si eso pasara, supongo que un nuevo Héroe del Bastón seria seleccionado.

Mientras me perdí en mis pensamientos, los esclavos avanzan y, finalmente, era el turno de Atlas.
Ella pone sus manos en el Guantelete e intenta sacarlo pero… No se mueve ni un centímetro.

“Yo no servia.” (Atlas)

Ella se rinde fácilmente y regresa a mi lado.
Creo que debería tratar un poco mas fuerte.

“Use mi Chi para analizarlo, pero parece que soy insuficiente.” (Atlas)
“¿Puedes averiguar cosas como esas?” (Naofumi)
“De algún modo.” (Atlas)
“Ya veo…” (Naofumi)

Sigue Fohl.
El no se ve particularmente interesado mientras se aproxima al arma.

“¿Hmm? … Hazlo, Onii-sama. ¡Si se trata de ti, definitivamente seras capaz de sacarlo!” (Atlas)
“¡Yeah! ¡Gunununununu!” (Fohl) (Nota: Sonido de hacer esfuerzo)

Repentinamente rebosando de poder, Fohl jala con todas sus fuerzas.
Mientras el pone sus manos en el Guantelete, Atlas empieza a gritar.

“¿Que fue eso?” (Naofumi)

Es raro que Atlas anime a su hermano de esa forma.
Debe haber una razón.

“Sentí algo diferente de cuando fui a intentarlo… Pero pudo haber sido mi imaginación. Creí que Onii-sama seria capaz de sacarlo, pero eso fue decepcionante.” (Atlas)
“¿¡Atlas!?” (Fohl)

Que cruel. Es el palo y la zanahoria.
Pienso eso mientras veo el resto del proceso, pero nadie pudo sacarlo.

“¡Heave! ¡Ho!” (Nota: Frase usada al tirar de algo con fuerza)

Empezaron a tomarse entre si y trataron de arrancarlo como si fuera un juego de tira y afloja.
Se suponía que debía estar observándolos, pero no estaba prestando atención, todos los esclavos empezaron a trabajar juntos para sacar el guante de la piedra.
Que siguiera firme a pesar de esto. Supongo que no se moverá hasta que encuentre a alguien digno.

De todas formas, hoy no fue el nacimiento de un nuevo héroe.

Así, el día termino.

Durante el día, empezaron a llegar refuerzos de otros países, así que nuestros números son considerables.
Nuestra suerte llego junto con las fuerzas de Silt Welt.
Sus habilidades de batalla parecían naturalmente altas y sus movimientos eran buenos.
Mañana es el día en el que el sello de Houou se romperá.

Esa noche.
Despues de asistir a la reunión estratégica, me topé con Atlas y Fohl.

“¿Que? ¿Que pasa?” (Naofumi)
“¿Que sucede?” (Raphtalia)

Despues de hablar con Raphtalia, alguien empezó a molestarme sobre el despliegue de nuestras tropas.

“¿¡Por qué dejas que Atlas esté en la vanguardia también!?” (Fohl)
“Siempre debo estar con Naofumi-sama.” (Atlas)
“… Fohl, ¿Quieres ser desplegado junto a Atlas?” (Naofumi)

Incrementara su motivación y le dejara obtener un mejor entendimiento de la fuerza de Atlas. Pero supongo que el no quiere a su hermana en las lineas frontales, aun si ella esta junto a el.
Bueno, también voy a estar defendiendo en la linea que esta mas adelante, pero también, ella no tendría mucha participación en la retaguardia.

“Atlas, siguiendo esa lógica, tendrás que ser enviada lo mas adelante posible.” (Naofumi)
“Sip, eso es lo que quiero.” (Atlas)
“¡No! Atlas necesita ser desplegada en una estación mas segura.” (Fohl)
“¿Onii-sama? Entonces solo seria un estorbo. ¿Estarías satisfecho si tu fueras enviado a los soportes de la retaguardia?” (Atlas)
“Uu…” (Fohl)

¿Por qué ya está haciendo el sonido de derrota?
Aun así, un problema con su despliegue, ¿Es eso?

“Naofumi-sama, lo he dicho antes, ¿Cierto? Quiero volverme el escudo que lo protege.” (Atlas)
“Bueno, veras…” (Naofuimi)

¿Que quieres hacer al quitarme mi trabajo?
¿Y que tan ruidoso se pondría Fohl si haces algo como eso?

“Es por eso que yo transigí y te estacione solo un poco detrás de mi, pero si quieres estar enfrente de mi, entonces no tiene sentido de que yo este ahí. Raphtalia-, entiendes eso, ¿Cierto?” (Naofumi)
“Si.” (Raphtalia)

Raphtalia asiente.
Hay un momento y lugar para todo.
Y si tratas de protegerme, el oponente esta vez es muy fuerte.
Me gustaría que esta chica aprendiera un poco de moderación.

“… Entendido.” (Atlas)

Atlas asiente de mala gana.

“Aun así, quiero proteger a Naofumi-sama.” (Atlas)
“… Creo que siempre digo esto pero, ¿Por qué eres tan obstinada sobre proteger a Naofumi-sama, Atlas-san? Pareces estar extrañamente obsesionada con eso.” (Raphtalia)
“Pienso lo mismo. Me parece… Bueno, no creo que debería decir esto, ese tipo poco confiable de ahí, ¿Por qué debes tratar de protegerlo así?” (Fohl)
“¿Raphtalia-san y Onii-sama no pueden entenderlo?” (Atlas)

Atlas frunce el ceño de manera irritada.

“No puedo ser consentida por la amabilidad de Naofumi-sama por siempre. Solo imaginar la imagen de Naofumi-sama parándose al frente y recibir daño en lugar de todos los demás… rompe mi corazón.” (Atlas)

Quiero decirle que no niegue mi raison d’être, pero una parte de mi corazón encuentra afirmación en sus palabras.
Al menos, sus palabras no me hacen sentir mal.
Aun si ella niega la existencia del Héroe del Escudo.

“… No, estoy confundiendo mis palabras aquí. Quiero estar a su lado, no como una miembro del grupo de un Héroe, sino como la que esté al lado del Humano, Naofumi-sama.” (Atlas)

¿No con el Héroe?
Realmente no lo entiendo, pero es una explicación muy particular de Atlas.

“¿¡Que estas diciendo!?” (Raphtalia)
“¡Cierto Atlas! ¿¡Por qué tiene que ser este tipo de entre todas las personas!?” (Fohl)

¿Hmm? …Espera, ¿Eso de ahora fue una confesión de amor?
No me di cuenta.
Ella siempre dice algo similar, así que lo deje pasar.

“¿Naofumi-sama?” (Atlas)
“¿Que?” (Naofumi)
“He sido atraída a su muy arraigada amabilidad. No quiero que arriesgue su vida tratando de proteger a todos.” (Atlas)

¿Le dirás algo como eso a alguien que no puede hacer nada mas que defender?

“Ah, si, si. Entiendo eso. Entiendo lo que tratas de decir, pero veras, soy un cobarde. Estoy dejando cualquier cosa que no puedo hacer a todos los demás. Así que, a cambio, haré lo que pueda.” (Naofumi)
“Entonces, Naofumi-sama, si se le hubiera concedido el poder para masacrar a sus enemigos con sus propias manos, ¿Donde estaría en el campo de batalla?” (Atlas)

Fumu… Si pudiera atacar como una persona normal, ¿En donde estaría?
Una pregunta interesante.
… Al final, creo que aun estaría al frente en la batalla.
Aunque no se si aun estaría dependiendo de los esclavos.
Si, en esa ocasión, hubiera tenido capacidades ofensivas, hubiera ido a subir de nivel por mi mismo sin comprar ningún esclavo.

“Naofumi-sama, por favor recuerde. Por favor no crea que es… Natural que usted se lastime. Su verdadera naturaleza es una donde usted siempre dedica lo que tiene a los demás… Pero si continua así, ¿Quien lo va a curar? ¿Quien va a dedicarse a usted?” (Atlas)

Atlas dirige una mirada triste hacia Raphtalia.
¿Sobre que está tan amargada?

“Naofumi-sama… si en alguna batalla futura, alguien fuera a perder la vida, por favor, no se culpe de ello. Aquellos que viven de su protección, aquellos que solo pueden tomar cosas de usted son miserables y corruptos. Ellos simplemente van a decaer hasta no ser nada, sin siquiera darse cuenta de su propia corrupción. Yo no… No quiero sentirme así otra vez.” (Atlas)
“… Es cierto.” (Naofumi)

Lo que está diciendo no esta mal.
La ultima vez y la vez anterior a esa, e incluso antes, hubo muchos que murieron.
Quiero salvar a todos los que pueda, pero no voy a negar lo que no puedo hacer.

Pero si Atlas continua accediendo a lo que sea que digo, ella, de seguro se va a corromper también.
Si elogias todas mis acciones, te vas a corromper en una forma diferente.
Es lo que pienso, pero esta no es una atmósfera donde pueda decir tal opinión, así que me quedo callado.

“Onii-sama… No quiero ser mas alguien que no hace nada mas que recibir cosas de ti. Como tu y Naofumi-sama, quiero proteger a todos.” (Atlas)
“Atlas, sabes lo que estas…” (Fohl)
“Onii-sama, ¿No estas pensando que mientras yo este a salvo, no importará quien resulte herido?” (Atlas)
“¿¡___!?” (Fohl)

Fohl se quedo sin palabras.
Pero hay algunas veces que pienso que a el no le preocupa nada mas que Atlas.

“No quiero ver a Onii-sama actuar de esa forma. Oh… Esto no es algo que yo debería decir. Tengo que irme.” (Atlas)

Y Atlas se fue con una expresión de tristeza.
¿Que paso aquí?

“¿Yo… no pienso en nada mas que Atlas? Entonces, la verdadera razón por la que me enojaba siempre que veía a Atlas aferrada a ese tipo era…” (Fohl)
“¿Que sucede?” (Naofumi)

Muevo mi mano enfrente de un Fohl quien quedo estupefacto, cuando recupera el sentido, hace una cara de tristeza. Manteniendo la misma expresión todo el tiempo, el deja el área.

“¿Debería dejar el despliegue de las tropas como esta?” (Naofumi)

Sin responder mis preguntas… esos dos se fueron.
En serio, ¿Que pasa con todos?

“La amabilidad de Naofumi-sama…” (Raphtalia)

Incluso Raphtalia esta meditando sobre algo. Realmente hay algún problema que necesite la preocupación de todos.

Al día siguiente.
El icono del reloj de arena azul en mi campo se de visión se agrando.

00:12

Solo quedan 12 minutos.
Es algo que he experimentado una y otra vez, pero mi corazón late erráticamente.
Al igual que siempre… no, tengo que desempeñarme mejor que nunca. Lo entiendo, pero no puedo acostumbrarme a esta sensación.

Las personas ya han sido evacuadas. Los que quedan son los Héroes, sus subordinados y los ejércitos aliados.
No es una batalla repentina como la de la Tortuga Espíritu, así que las evacuaciones se realizaron sin problemas.
Nos aseguramos de avisar con antelación que la gente debe mantenerse alejada de esta área.

La Reina y los demás estrategas están en la retaguardia y son quienes dan las ordenes.
Este es el campo de batalla de los Héroes.
… Aunque Basura aun esta en la retaguardia.

Cierto, cierto. Quizás salieron tarde, pero los otros de las Siete Estrellas nunca llegaron.
Para que no pudieran llegar a pesar de tener todo ese tiempo… Que inútiles.
Si alguna vez tengo la oportunidad de conocerlo, me gustaría darles una queja o dos.

“Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos una batalla importante. Hicimos lo que pudimos. Todos, necesitamos reducir el numero de victimas al mínimo, así que peleen para sobrevivir.” (Naofumi)

Me paro al frente y doy un ultimátum.

“¡YEAH!”

Con mi orden, los esclavos y los ejércitos dejaron salir sus voces como uno.
Junto a ellos están Ren y Motoyasu, Itsuki y Rishia.

… Ha pasado mucho tiempo.
Originalmente, tendríamos que enfrentarnos a estas oleadas constantemente pero, ¿Por qué demoro tanto?
Seriamente reflexiono sobre eso mientras dirijo mis ojos a la ubicación del sello de Houou.

Basados en la investigación anterior, a mitad de la montaña había un templo con un monumento de piedra que encajaba en la descripción.
Una sospechosa estatua de un deformado Houou.
Confirmamos que la estatua irradiaba su propio calor.

Por cierto, mediante una cuidadosa examinación, los investigadores fueron capaces de confirmar que despertaría en el mismo tiempo que decía el reloj de arena.
Ahí es donde Houou aparecerá.
Para hacer mas fácil la pelea, vamos a desafiarlo en una llanura árida en la base de la montaña.

Se nos ocurrieron varios métodos para enfrentarlo.
Como usar el efecto del Campo de Gravedad de los equipamientos de la Tortuga Espíritu para hacer caer al que esta mas alto.
El problema es el rango de la habilidad…. Es relativamente pequeño, así que necesitaremos en Houou para ver si funciona.

Montare a Firo o Gaelion y me subiré en ese Houou para ver si hace efecto.
Y si uso un escudo con el Campo de Gravedad mientras monto a un oponente volador, no es como si fuera volar. Voy a caer.
Ren, Motoyasu e Itsuki tienen armas similares, pero no tenemos ideas sobre el alcance de sus efectos.

“¿Naofumi-sama?” (Raphtalia)
“¿Que?” (Naofumi)
“Demos nuestro mejor esfuerzo.” (Raphtalia)
“Sip, hagamoslo.” (Naofumi)

Asiento a las palabras de Raphtalia.
Y Atlas también me hablo.

“Alrededor de nosotros, un Chi llameante se esta… reuniendo. Naofumi-sama, por favor, avance con precaucion.” (Atlas)
“Lo entiendo.” (Naofumi)

El reloj de arena baja a tres.

“Esta vez, yo voy a…”
“Si…”
“Definitivamente lo haré.”

Ren, Itsuki y Motoyasu confirman sus determinaciones y hacen mas fuerte el agarre en sus armas.
Ah… Cierto. Derrotar a Houou solo es parte de nuestro trabajo. Aun si lo derrotamos, no es como si nuestras batallas futuras se harán mas sencillas.
Los Cuatro Héroes están combinando sus poderes. ¿Por qué no terminamos esto sin ninguna muerte?

00:01

El ultimo minuto.
Me concentro y conjuro magia.

¡[All Revelation Aura]!

Mezclo mi Magia y Chi y hago que mi área de efecto sea tan grande como sea posible. Lanzo la súper mejora que había usado en Firo sobre todos en las lineas frontales.
Al igual que Firo en esa ocasión, ahora tenemos un escuadrón de súper humanos.

00:00

Ping. Un sonido como si se rompiera un vidrio, uno que ya había escuchado antes, entra en mi oído.
La ultima vez que lo escuche, recibí un gran impacto.

Un pilar de fuego se eleva desde la montaña y dos grandes pájaros se muestran.
Sus formas eran exactamente las que estaban representadas en el Mural. Los dos Houous.

“¡KYUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!”

Un fuerte chillido hace eco por el aire.
Era el sonido que señalizaba el inicio de la batalla con la bestia.

<==Capítulo anterior                                                                                            Capítulo siguiente ==>

2 comentarios en “Tate no Yuusha 301

  1. Pingback: Tate no Yuusha 302 | crawdle

  2. Pingback: Tate no Yuusha 300 | crawdle

Deja un comentario