Tate no Yuusha 300

Un arma de las siete estrellas (N.K.)

Despues de eso, empezamos el entrenamiento basados en nuestras suposiciones de Houou.

“¿Por qué Firo tiene que cooperar con Gaelion…?” (Firo)

Con una cara de obvio desagrado, Firo se queja. Pero siguiendo mis ordenes, agita sus alas y desata ataques falsos.
Ella es responsable de imitar al que vuela bajo.
El verdadero debería ser mucho mas grande, pero esto es solo practica así que no se puede evitar.

“¡Kyua!”

Gaelion esta felizmente volando a una gran altitud. El creó un complicado aria mágico para sellar al otro Gaelion. Por supuesto, está emulando los bombardeos aéreos del que vuela mas alto.
Despues, cuando le pregunte al Gaelion Adulto, el mas joven estaba extremadamente feliz de que yo le pidiera un favor.

“Como pensaba, hay un problema al enfrentar los ataques del que esta mas alto.” (Itsuki)

Despues de que el entrenamiento termino, Itsuki declaro eso.

“Ya veo.” (Nafoumi)

Cuando entrenaba con Firo y los otros Dragones Voladores que tomaron el rol del que volaba bajo, nos concentramos demasiado en evadir sus ataques y no los del enemigo mas elevado.
Claro, ya que el verdadero tiene la resolución para hacerse estallar, sus ataques deberían ser mas hostiles.

… Monto la espalda de Firo para tener una idea del campo de visión de Houou.
Si utilizo mi [Meteor Shield], debería ser capaz de bloquear los ataques mas débiles. Usar los [Float Shields] también debería crear buenas plataformas.
Ren es la vanguardia esta vez, Ya que Firo o Gaelion podrían resultar heridos si luchara en serio, se esta conteniendo.

Volviendo al tema anterior, regular el daño en el que vuela mas alto parece difícil.
Aunque las flechas de Itsuki son capaces de golpear lo que sea, así que tiene una ventaja.
El también se esta conteniendo, para que Gaelion pueda interceptar las flechas, pero me pregunto que pasaría si atacara en serio…

Rishia también esta usando su arma arrojadiza.
Eso esta bien, pero el problema son todos los demás.
Motoyasu está usando múltiples habilidades de largo alcance, pero su precisión ni siquiera se acerca a la de Itsuki.
Houou parece ser enorme, así que quizás eso no sea un gran problema.

Pero el ejército es quien tiene los mayores problemas.
Sus arcos y ataques mágicos son mas débiles de lo que pensé que serian. No estoy seguro de si debería decir esto, pero no creo que contribuirán demasiado.
Los esclavos que tengo que son hábiles con la magia des han dado una visita a sus escuadrones, pero no estoy seguro de que seremos capaces de usarlos bien.

Sadina y la Reina les han ordenado usar magia de apoyo de largo alcance. La orca es buena en Magia de Coro y la síntesis grupal de magia por alguna razón. La Reina es igual. Cuando alguien tan habilidosa en eso los lidera, la potencia realmente se incrementa.
Ya que estamos atrapados en tierra, la potencia del poder de Sadina ha disminuido… pero aun así, me gustaría que estuviera en las lineas frontales.

Pero estaba preocupado sobre el poder de las lineas traseras, así que la asigne ahí.
Solo estamos practicando basados en suposiciones, pero el daño en el que vuela bajo siempre resulta demasiado alto y no tengo la confianza de que podamos acabarlos al mismo tiempo.

Por supuesto, si fuera un enemigo que los héroes y sus compañeros pudieran vencer solos, no necesitaríamos prepararnos hasta este punto.
Pero la precaución es importante, así que deberíamos preparar lo que sea que podamos. Si es mas fuerte que nuestras suposiciones, no estoy seguro de si seremos capaces de encargarnos de ellos.
Si ese fuera el caso, no tendría idea de que hacer.
Espero que seamos capaces de derrotarlo solos. Sin embargo, si ese no es el caso, debemos prepararnos para eso también.

… No estoy teniendo muchas expectativas en el ejercito aliado.
Es bueno que estén probando unas cuantas cosas para volverse mas fuertes. El problema es que podrían ponerse engreídos y nos perjudicaría.
Si solo los regulamos levemente, se podrían volver como los antiguos subordinados de Itsuki.
Es un problema fastidioso.

El entrenamiento termino y la noche llego.
Tome a los esclavos de mi aldea y los traje al templo que tenia el Guantelete de las Siete Estrellas.

“Hmm… ¿Así que este es el Guantelete de las Siete Estrellas, Nii-chan?” (Kiel)

Kiel parece un tanto emocionada mientras observa en guante en la piedra.

“Aparentemente.” (Naofumi)
“Habia una larga fila de personas durante el día.” (Raphtalia)

¿Raphtalia también estaba observando?
Supongo que las personas que desean ser héroes existen en todos los mundos.
Quiero decir, todos los aman. Y justo aquí hay una conveniente espada en la piedra.(Nota: Naofumi se esta refiriendo a que la situación es similar a la de Excalibur)
Por supuesto, tampoco diré que odio ese tipo de situaciones.

“¿Vas a desafiarlo también, Raphtalia?” (Naofumi)
“Si eso reduce la carga que tiene Naofumi-sama del mundo, entonces lo haré felizmente.” (Raphtalia)
“Cierto…” (Naofumi)

Aunque realmente no quiero ver a la espadachina Raphtalia dar palizas a monstruos con sus puños. Me haría sentir bastante incomodo.

“Aun si eres elegida, ¿Puedes luchar? Tu arma se va a desviar de tu especialidad.” (Naofumi)

Pero mientras lo digo, recordé.
El Hengen Musou no tiene un arma especifica.

“Si, creo que estaré bien.” (Raphtalia)
“Siento un poder similar al del escudo de Naofumi-sama.” (Atlas)

Ambos, Atlas y Fohl, están frente al arma también.
Estos dos son mis mejores opciones, por obvias razones.
De todos los esclavos, ellos tienen la mas alta posibilidad de ser elegidos.

“Ya veo. Entonces supongo que es real.” (Naofumi)

Si solo fuera un objet d’art, compadecería a aquellos que lo intentaron.
Se deprimieron por nada.
Pero gritar algo como, ‘Este pedazo de basura no me selecciono, debe ser falso!’ seria inutil de todas formas.

“De todas maneras, para dejar que ustedes lo intenten, obtuve un espacio en la noche, cuando usualmente esta sellado. Todos deberían intentarlo.” (Naofumi)
“¡Si!” (Esclavos)

Al menos sus respuestas son enérgicas.
No estoy esperando mucho.

“Entonces empecemos con Raphtalia.” (Naofumi)
“¿¡Yo!?” (Raphtalia)
“Yeah.” (Naofumi)

Tengo el presentimiento de que una Raphtalia Luchadora seria una vista bastante interesante pero, mas o menos no quiero verla, pero aun así…
Es eso. Ella puede usar su Magia Ilusoria para crear imágenes residuales.
Y quizás ella podría ser capaz de disparar rayos de sus puños.
Espera, Atlas y Fohl ya hacen cosas similares.

“¿Que hay de Firo?” (Firo)
“Si crees que puedes luchar con guantes, entonces prueba tu suerte.” (Naofumi)

Ella básicamente pelea dando patadas.
¿Se quedara en forma humana y golpeara hasta mas no poder a sus enemigos?
… Eso de hecho parece probable. Es bastante aterrador.
Por el momento, Midori es el único Philorial que pelea en forma Humana. El utiliza un hacha.

“Lo intentare~” (Firo)

Los esclavos empiezan a formar una linea.
Por cierto, Ren, Itsuki y Rishia ya están descansando en la posada.
Motoyasu nos siguió arbitrariamente. No, el siguió arbitrariamente a Firo.

“Ahora entonces, todos formen una linea ordenadamente~” (Sadina)

… Sadina realmente esta actuando como la madre de estos esclavos.
Si una usuaria de arpón como ella fuera seleccionada, ¿Como lucharía?
Ella si se ve mas o menos como una luchadora pero, hay algo raro.
Tengo el presentimiento de que ella aparecería en el juego de entrenamiento de combate.

“Guanteletes, es así…” (Raphtalia)

Raphtalia toca los guantes y trata de sacarlos del muro.
Pero los guanteletes no muestran cambio alguno.
Si alguien fuera seleccionado, esperaría que una luz ostentosa apareciera o algo por el estilo.
¿Tienes que derrotar a un poderoso monstruo guardián para ser elegido?
Eventualmente, Raphtalia se rinde y regresa a mi.

“Realmente no es posible para mi.” (Raphtalia)
“Ya veo.” (Naofumi)
“¡El turno de Firo!” (Firo)

Siguió Firo, pero los guanteletes tampoco reaccionaron a ella.
Ella intenta sacar los guantes de la piedra con toda su fuerza.
Hey, no te transformes. No uses tus pies. La piedra va a ser lo que se rompa.
Afortunadamente, nada se movió.

“¿No invocaran un Héroe en tiempos como estos?” (Naofumi)

Hice esta pregunta a la Reina. ¿Por qué esta arma aun no tiene un portador?
Escuche antes que debido a que el mundo estaba experimentando tal calamidad, los cuatro héroes fueron invocados a la vez.
Eso quiere decir que tampoco es extraño para ellos invocar otro para que sea el Héroe del Guantelete.
Parece que aparte del Guantelete, las otras siete ya están reunidas.
Así que invocar a otra persona de otro mundo no suena como una mala opción.
Aunque estoy preocupado de que un bastardo obsesionado con harems como el que escribió el diario sea invocado.

“Parece que han realizado el ritual para invocar uno una y otra vez, pero ninguno de los resultados fueron favorables.” (Reina)
“Fumu…” (Naofumi)

La Ultima de las Siete Estrellas. El arma no llamara a nadie de otro mundo.
Pero su criterio de selección debería ser menos estricto que la de los Cuatro.
Los Cuatro aparentemente tienen que ser de otro mundo, pero los Siete pueden ser seleccionados de este mundo también. Aun mas, ellos también pueden ser de otro mundo.

“Ah, cierto. No tengo la mas mínima idea de que tipo de armas son las Armas de las Siete Estrellas.” (Naofumi)
“¿Es así? Estaba segura de que Melty ya le había dicho.” (Reina)

Nope, no oí nada de ella.
Ella parecía pensar que los cuatro héroes eran suficiente. No estoy seguro de que ella tenga algún interés en los siete.
Realmente solo he hablado con ella sobre la administración de la aldea, Philoriales, ventas ambulantes y otros asuntos de negocios últimamente.
Ella es una pequeña. Necesita soñar mas.
No, ¿No se han cumplido ya sus sueños?
Ella es amiga con las reinas Philoriales, Fitoria y Firo.

“Los guantes son armas… ¿Cierto? Al principio, tenia que vencer monstruos a golpes con mis puños, así que mas o menos lo entiendo.” (Naofumi)
“Si que lo hizo…” (Raphtalia)

Aunque cuando Raphtalia se volvió mi esclava, principalmente hacia eso para liberar estrés.

“Los Guanteletes son similares a su escudo, Iwatani-sama. Si tuviera que decirlo, son un Arma de las Siete Estrellas que se concentra en la defensa.” (Reina)
“Ya veo.” (Naofumi)

Mi escudo si tiene algo que cubre mi mano.
Creo que las categorías se están sobreponiendo aquí. ¿Que significa esto?
Es como mi Escudo Frisbee y la extraña arma de Rishia.
Por cierto, Rishia puede producir lanzas arrojadizas como Motoyasu.

“Al contrario, un Héroe de la Garra también existe, ¿sabe?.” (Reina)
“… Oy, oy, oy.” (Naofumi)

¿No son esos dos básicamente lo mismo?
Por favor dime la diferencia entre un Guantelete y una garra.
Realmente quiero gritar, pero me aguanto.
… Por ahora, vamos a preguntar sobre las Siete Estrellas como conjunto.

“¿Que armas están entre las Armas de las Siete Estrellas?” (Naofumi)
“Es cierto. Supongo que debería empezar desde ahí.” (Reina)

La Reina empezó a hablar en detalle sobre las Siete Estrellas..

“Primero está el Bastón.” (Reina)

La que esta en posesión de Basura.
Para que la Reina empiece con el, supongo que a ella aun le importa ese hombre.
Espera, cuando lo conocí la primera vez, quizás el estaba sosteniendo algo como eso.

Basura esta… Busco alrededor. El esta sentado en un rincón, mirando silenciosamente.
¿A quien esta mirando?
Creo que seria a Atlas, pero mirada no estaba en ella.
… ¿Por qué esta mirando a Fohl?

“¿Iwatani-sama?” (Queen)
“A-ah, por favor continua.” (Naofumi)
“Sigue el Martillo, el Proyectil, los Guanteletes, las Garras, el Hacha y el Látigo.” (Reina)

Es un conjunto bastante peculiar.
Pero los Cuatro Héroes tomaron las básicas, así que supongo que el resto es un popurrí sin sentido.
Especialmente la ultima.

“Látigo…” (Naofumi)

Es un arma bastante extraña.
¿Donde incrustarías la Gema?
¿La empuñadura?
Puede que sea extraño que el Escudo diga esto, pero suena un poco débil.
Pero en un juego que conozco, es el arma mas fuerte.

<== Capítulo anterior                                                                                           Capítulo siguiente ==>

2 comentarios en “Tate no Yuusha 300

  1. Pingback: Tate no Yuusha 301 | crawdle

  2. Pingback: Tate no Yuusha 299 | crawdle

Deja un comentario