Tate no Yuusha 295

Lucha de hermanos (N.K.)

“¡Onii-sama! ¡Luchare contra ti!” (Atlas)
“¡No va a pasar!” (Fohl)

Desde que Fohl regreso, Atlas ha estado quejándose con el constantemente.
Aunque, ella no lo ataco repentinamente para silenciarlo o algo por el estilo.Bueno, si ella hiciera algo como eso, definitivamente no la dejaría participar.
Nunca seria capaz de confiar en alguien así.

Atlas…
Ella trata mis ordenes como absolutas y esta de acuerdo con lo que sea que yo digo.
Y cuando mi vida este en riesgo ella se quedara junto a mi hasta el final.
Soy su doctrina absoluta.

Hubo una vez que quería a una chica que siguiera ciegamente mis ordenes, pero cuando realmente conocí a alguien así, no puedo hacer nada mas que preocuparme por ella.
Soy un villano, me río cuando la desgracia golpea a los demás. Hace tiempo he perdido mis calificaciones para ser seguido por alguien así.
Crié un ejercito de esclavos que correrían felizmente hacia sus propias muertes. Para mi, hacer una familia feliz seria… Imposible, ¿Cierto?
Es por es que observo silenciosamente la discusión de Atlas y Fohl.

Tengo una promesa con Fohl y bajo sus términos, el peleara por mi.
Es por eso que el que necesita persuadir a Atlas es el mismo Fohl.

“Aun cuando estoy suplicando tanto, ¿No te moverás?” (Atlas)
“Si, Atlas. No puedo llevarte a un lugar tan peligroso.” (Fohl)
“Onii-sama, no hay ningún lugar que no tenga peligros. No sabes cuando algo vaya a pasar y yo podría morir. No importa donde este.” (Atlas)
“Estas equivocada. Al menos si te quedas aquí estarás a salvo.” (Fohl)
“… ¿Es realmente el caso? No se puede saber cuando alguien pueda envenenar el agua otra vez mientras Naofumi-sama esta afuera. Podría morir de una plaga repentina. Un grupo celoso del trabajo de Naofumi-sama podría atacar la aldea y yo podría tener la mala suerte de ser arrastrada en su conflicto.” (Atlas)

Esta diciendo algunas hipótesis muy extremas.
… Aunque todas ellas ya han ocurrido.
El veneno y la plaga de Gaelion y lo que paso aquí antes de que yo fuera invocado…

“¡Deja de usar la argucia!” (Fohl)
“Solo estoy diciendo que el concepto de seguridad no es nada mas que una ilusión, Onii-sama. ¡Solo deseo proteger a Naofumi-sama de la infelicidad! ¡Esas incontables posibilidades podrían caer sobre Naofumi-sama, ¿Sabes?. Cuando no este ahí una flecha perdida podría atravesar su corazón.” (Atlas)

¿Eh? ¿Ahora me esta metiendo dentro de esto?
Que mala lógica.
Este es un mundo paralelo, ¿Sabes?. Algo tan simple como una flecha perdida no matará al Héroe del Escudo.

“¡Ya no quiero ser alguien que solo es protegida! ¡Por favor, déjame ir a la batalla!” (Atlas)
“¡Y yo te estoy diciendo que eso no va a pasar!” (Fohl)
“¡Ya no soy la débil chica que era antes!” (Atlas)
“Tu recién descubierto orgullo solo te llevara a la desgracia.” (Fohl)

Ah, por el amor de… Su dialogo continua.
Pero si me meto aquí, no podre ver un buen final. ¿Que debería hacer?
Aun si le digo que ella es muy joven, ya tengo una gran cantidad de pequeños luchando y si le digo que ella apenas se mejoro de su enfermedad, también tengo otros esclavos tratados recientemente para luchar.
… Esto puede ser un poco tarde pero, soy bastante bruto, ¿No?

“… Cada uno dijimos nuestra parte, ¿Cierto, Atlas?” (Fohl)
“Si.” (Atlas)
“Entonces como una de las que carga con la sangre de los Hakukos, sabes lo que debemos hacer, ¿Cierto?” (Fohl)

Fohl y Atlas levantan sus puños. Y empiezan a liberar su sed de sangre.
¿Que están planeando empezar?

“Si, si mi voluntad no es suficiente para atravesar tu resolución… ¡Solo tengo que probarte mi fuerza de primera mano!” (Atlas)
“Si pierdes contra mi, tendrás que honrar mi promesa.” (Fohl)
“No me retractare de mi palabra.” (Atlas)

Como llego a esto.
Y tengo la sensación de que estos dos están luchando constantemente de todas formas.
Mas aun, tengo la sensación de que Atlas es la que ha ganado esas peleas.

Empiezo a reflexionar sobre su record.

Despues de que me volví extraño, parece que Fohl ha estado en una racha de victorias.
El dejo de actuar como un tumor al lado de Atlas y empezó a luchar contra ella seriamente.
La razón por la que el no compro ningún arma de la tienda de armas era que el no podía contenerse y que podría terminar matándola.
Pero aun si las llamas victorias, el siempre tuvo camaradas. Me pregunto que pasara si luchan uno a uno.

De acuerdo a Ren y los demás, el crecimiento de Atlas es mayor, pero si consideras fuerza de voluntad y estadísticas, Fohl tiene la ventaja.
Siempre que la genio, Atlas, se sienta en desventaja, ella se retira y ajusta su posición.
Siguiendo esa lógica, la ventaja de Fohl esta en el primer golpe.
Ya que Fohl ha estado luchando desde antes de conocerlo, quizás el mostrara sus diferencias en la experiencia en combate.

“Entonces Onii-sama, te desafió a un duelo.” (Atlas)
“Yeah.” (Fohl)

Atlas apunta su mano hacia Fohl.
Sus formas de pelear son bastante diferentes.
Fohl usa sus puños para romper las defensas y dañar a los oponentes. Atlas golpea a través de ellas. En lugar de golpearlos directamente, ella va tras los puntos vitales y usa Chi.
Con esta pelea, veremos si Atlas va a luchar contra Houou.

El viento sopla y junto con el, viene una hoja de bioplanta.
En el momento que la hoja toca el suelo, empieza.

“¡DAAAAAAAAAAAH!” (Fohl)

¡Que rápido!
Por un momento no pude seguir los movimientos de Fohl mientras se acerca instantáneamente a Atlas y mueve su puño hacia ella.

“¡Tei!” (Atlas)

Usando sus propias manos, Atlas redirige su golpe y esquiva la mano de Fohl por un delgado margen.
Sus puños golpean es suelo y se quedan atorados en el.
Siguiendo el sonido de un “bang”, la tierra empieza a crujir. Empiezan a extenderse grietas desde el área que Fohl golpeo.

“¡Ahora!” (Atlas)

Moviéndose para evitar las grietas, Atlas impulsa su mano hacia la espalda de Fohl.

“¡Como si fuera a dejarte!” (Fohl)

Usando la mano enterrada en el suelo como apoyo, Fohl se para de manos y gira su cuerpo para responder a la mano de Atlas con una patada.

“¡Maldición!” (Atlas)

Atlas detiene el golpe con una mano pero tiene que doblar su cuerpo hacia atrás para absorber el impacto del golpe. Recuperando su postura, ella trata de dar otro ataque, pero esta vez Fohl pone su cuerpo en vertical y empuja sus manos para salir del suelo. Sus manos dejan el suelo y su cuerpo vuela bastante alto. El gira su cuerpo y apunta una patada en caída hacia Atlas.

Por cierto, todo esto paso en 5 segundos.

¿Que tan militaristas son ellos?
Con una expresión enojada, empecé a calcular las maneras para lidiar con estos hermanos.

Como bloquear el puño de Fohl… Como prepararme para el puño de Atlas…
¿Es esto lo que llaman mal ocupacional?

Ambos saltan hacia atrás y crean distancia. Están reajustando su respiración.

“Como pensaba, eres mas fuerte que cuando luche contigo ayer, Atlas. Nii-chan siempre esta orgulloso de ti.” (Fohl)
“Si sigues subestimandome, vas a perder, Onii-sama.” (Atlas)
“Tres meses… En solo tres meses has conseguido llegar hasta este punto. Es algo digno de elogio. Para ambos, tu y yo.” (Fohl)
“Así es. Tres meses puede parecer como un corto tiempo, pero es suficiente para que las personas cambien.” (Atlas)
“Y tu has cambiado, Atlas. Al mirarte ahora, nunca hubiera creído que solo unos meses atrás, estabas llorando sobre como tu misma existencia no hacia nada mas que causar problemas para los demás.” (Fohl)
“… Eso aun no ha cambiado. Solo por vivir aquí, estoy causándoles problemas a varias personas. Es por eso que, quiero pagar por los problemas que he causado. Una de las personas con las que estoy en deuda eres tu, Onii-sama. Quiero protegerte también.” (Atlas)

Despues de tranquilizar su respiración, ambos continúan su conversación mientras están intercambiando golpes.
Bien por ellos.

“Esta yo actual esta en un lugar que llamas seguro y no dejaras que nada me pase. Pero eso significa que no estoy viviendo realmente. Si es para proteger a Naofumi-sama, Onii-sama o los demás en la aldea, felizmente me pondría en la vanguardia. Si es por las metas Naofumi-sama, entonces haría alegremente mi parte protegiéndolo.” (Atlas)
“¿¡Por qué debes continuar aliandote con ese hombre!?” (Fohl)
“¿No puedes entenderlo, Onii-sama? ¿No te das cuenta de lo que hay en hay en el corazón de ese hombre?” (Atlas)
“…” (Fohl)

Ninguno de ellos puede asestar los golpes decisivos y la lucha a puños continua.
Ambos poseen una velocidad considerable y todas las personas observando la pelea no pueden hacer nada mas que mirar.
¿Huh? ¿Por qué han incrementado los espectadores?
Ah, la gente de mi aldea son bastante perceptivos así que vendrán tan porto como pase algo.
Que confiables.

Mas importante, Fohl y Atlas.
Apuesto a que también son confiables.
Ren e Itsuki probablemente están pensando como lidiar con esos dos. Ambos están apretando sus armas fuertemente mientras sus ojos siguen la batalla.
Mirándome objetivamente, estoy pensando algo similar.

“Entiendo tu determinación. Pero aun así no puedo aceptarlo. ¡Es hora de terminar con esto!” (Fohl)

Fohl sostiene sus manos al frente y se concentra.

“¡UWOOOOOOOOOOOOOOOH!”

Fohl cambia a su forma de bestia.
Ya el hacer eso incrementa sus habilidades considerablemente.
Los únicos que pueden mantener el paso con Fohl cuando se transforma son los Héroes y, cuando van enserio, Raphtalia, Firo y la Abuela.
¿Atlas también estará incluida?
Parece que ellos ni siquiera estaban luchando en serio todavía.

“Si… Solo haré eso. ¡Pero para hacer que me reconozcas, luchare en serio también!” (Atlas)

Ambos lados activan el [Musou Kassei].
El aire se siente como si estuviera temblando bajo la presión. Y todos los presentes se dieron cuenta de que distintos tipos de sed de sangre existían.

El aura que Fohl libero es el de una bestia salvaje. Es sofocante y llena de una rabia primitiva.
En contraste, el aura de Atlas es… Fría… Y despiadada. También es algo que nunca debería haber llegado a las manos de un humano.

Un aura lo suficientemente caliente como para derretir a un enemigo y un aura lo suficientemente fría como para silenciarlos.
Mientras los dos lados chocan, los espectadores aguantan su aliento y tragan su saliva.

“[¡Hengen Musou Fist Skill! ¡Tiger Break!]”

El Chi de Fohl se expande. Y apunta su brazo y puño hacia Atlas, desatando una habilidad.

<== Capítulo anterior                                                                                        Capítulo siguiente ==>

3 comentarios en “Tate no Yuusha 295

  1. Pingback: Tate no Yuusha 294 | crawdle

  2. Pingback: Tate no Yuusha 296 | crawdle

Deja un comentario