Tate no Yuusha 294

[Collect] ・ [Wall] ・ [Ball] (N.K.)

Continuamos subiendo de nivel para la oleada. Hice que el Viejo le hiciera a Raphtalia una nueva espada y puse una orden para las garras de Firo con el Tío de Imya. Con eso fuera del camino, frenéticamente procedimos a conseguir niveles.

Debido a esto, mi nivel ya ha subido hasta 105.
Los de Raphtalia y Firo estaban atrapados en 100, así que ya estaban lo suficientemente preparadas.
Los otros en la aldea también están llegando a niveles bastante altos.
Especialmente los Héroes. Todos ellos están alrededor del nivel 115. Su fuerza también es considerable.
Puede tener algo que ver con esa arma peculiar, pero Rishia fue capaz de romper el limite de nivel y avanzar al nivel 105.

Entonces… el problema esta con Atlas y Fohl.
Déjenme reafirmar la situación de los hermanos.
Todos los días, Atlas intenta dormir a mi lado. Para atravesar las fuertes defensas en mi casa, ella ataca desde el frente y termina peleando todas las noches.

Y todas las veces, Raphtalia, Fohl, la Raza Raph o los Philoriales tratan de detener su avance. Pero por favor recuerden algo.
Atlas es una genio.
Al experimentar algo una vez ella se puede adaptar 10 o 20 veces mas rápido que una persona normal.

“¡Solo un poco mas!” (Atlas)
“Que desafortunado para ti.”
“Me dijeron que interrumpir el sueño de Naofumi-san era algo malo, así que…”

Desplegué una poderosa fuerza en frente de la casa. Los Héroes, Itsuki y Ren, se ponen en su camino para confrontarla. Ellos han crecido para tener una gran habilidad para hacerlo.
Lo discutí con Ren hace un par de días…

“Honestamente, entre todos los pequeños de la aldea, la que esta creciendo mas es esa chica Atlas.” (Ren)
“Si.” (Itsuki)
“Ya veo.” (Naofumi)

Ya que la batalla contra Houou se estaba aproximando, aumente la cantidad de tiempo que pasaba entrenando con el.
Claro, Raphtalia, Firo, Fohl y Atlas también entrenaban. Y los movimientos de Atlas se han vuelto increíblemente perspicaces.
Ella incluso estudio mi estilo de defensa e incluso me ayudo a estudiar la aplicación del Chi.
Esa Abuela del Hengen Musou dijo que las técnicas defensivas de Atlas eran débiles, así que trabaje con la ella para crear nuevas técnicas desde cero.

Los nombres son temporales, pero hicimos las habilidades [Collect], [Wall] y [Ball].

Primero [Collect].
Esto es para ataques que usan magia. Usando el Chi, puedes mover y redirigir un ataque mágico apuntado hacia ti.
Es conveniente cuando enfrentas magia de gran escala de frente.
Su radio de efecto es de tres metros.
Claro, si infundes mas chi en ella puedes incrementar eso.

La siguiente es [Wall].
Esta técnica crea un muro invisible por unos cuantos segundos para obstruir a los enemigos.
Funciona mayormente como mi [Air Strike Shield].
Puede detener ataques físicos y mágicos hasta cierto punto.
Es mucho mas versátil que la habilidad. Su área de efecto también es realmente grande.
Sus puntos débiles son su baja defensa y su corta duracion.

Finalmente esta [Ball]. Esta es una habilidad de contraataque.
Usándola, puedes reunir y condensar un ataque mágico y enviarlo de regreso al lanzador. Claro, hay muchas magias que no puede regresar, así que no es tan efectiva.
Funciona con un principio diferente al de regresar los ataques con mi escudo.

Las hice de tal manera que Altas seria capaz de usar estas habilidades.
Aunque son habilidades basadas en mi capacidad natural de defensa y Atlas solo estaba imitando eso.

“Es difícil leer sus movimientos y es rápida. Mas aun, siempre que creo que voy a golpearla, inmediatamente desvía mis ataques.No puedo hacerle nada de daño.” (Ren)
“Y ademas de eso, sus ataques ignoran las defensas naturalmente, así que es difícil crear contramedidas.” (Itsuki)
“¿Pero ustedes creen ser capaces de hacer algo contra ella?” (Naofumi)
“Probablemente. Pero, si lucho uno a uno contra ella, tendría que ir con todo o sino seria muy difícil.” (Ren)
“Seria difícil detenerla sin herirla gravemente.” (Itsuki)

Para que un Héroe completamente fortalecido tenga que ir con todo… ¿Que tan rápido esta creciendo?
Pero ya que los Héroes tratan de no matar a cualquiera de mis aldeanos, se contienen. Supongo que seria una dura pelea.

“Fohl-kun puede detenerla, así que creo que lo lograremos de una u otra manera, pero como era de esperarse de la raza Demi-Humana mas fuerte, los Hakukos.” (Itsuki)

Itsuki habla con un tono desinteresado.
Al escucharlo no tengo la impresión de que sean tan fuertes.
Aun así, Fohl también es bastante fuerte para ser capaz de detenerla.

“Yeah, seguirle el paso es lo mejor que puedo hacer. Ella es demasiado ágil.” (Ren)

Por cierto, Fohl esta en 110 y Atlas en 103.
¿Que tan fuerte se esta poniendo mi aldea?
Atlas siempre lucha contra un gran numero de oponentes, así que tiene un montón de experiencia de batalla sin relación a su nivel.
Durante el día, ella entrena con otras genios poderosas como Firo y Sadina. Ella esta mejorando constantemente.

“¿En serio es tan fuerte?” (Naofumi)

Cuando entreno con ella no tengo problemas en resistir sus golpes.
Quizás ella se contenga contra mi. No puedo descartar esa posibilidad.
¿Debería decirle que se enfrente a mi seriamente la próxima vez?
Si ella logra darme una paliza, no tengo idea de que voy a hacer.

“Como Naofumi solo puede defenderse es difícil encontrar oportunidades para atacar, apuesto a que es eso. Nosotros tenemos que combinar la defensa con la ofensiva también.” (Ren)
“Esta es la primera vez que escucho esto. Solo recibir ataques es difícil en si mismo, sabes. Quiero decir, ¿No estas mejor tu que alguien que virtualmente no tiene poder ofensivo?” (Naofumi)
“Bueno, no puedo discutir con eso.” (Ren)

Solo tener que defender es fácil… Puede haber personas que piensen eso, pero ese definitivamente no es el caso.
Tienes que atrapar y desviar el impacto de los golpes del oponente para detenerlos y regresárselos también. No puedes simplemente sostener un escudo.

Mas aun, el estilo de defensa que cree también me permite romper las armas de los oponentes y así ayudar a mi grupo.
Claro que esto no funciona contra las Armas Legendarias.
Puedo hacer Shirahatori y agarrar las armas y flechas en el aire. (Nota: Shirahadori es como se llama cuando se agarra una espada con las palmas de las manos)
También puedo interferir con magia y la magia de apoyo es mi deber.
Y espera, eso es mas o menos todo lo que hago. Quiero decir, no se puede evita. Simplemente no tengo capacidades ofensivas.

De regreso a Atlas.
Cuando entrena conmigo ella usa su velocidad para hacer fintas y atravesar mi defensa.
Usualmente soy capaz de arreglármelas contra ella, pero no creo que mi velocidad sea tan alta. ¿Ella realmente no esta luchando en serio contra mi?

“Pero tu definitivamente eres bueno en detener ataques. Quizás aprendiste a seguir la velocidad de Atlas.” (Ren)
“Es cosa de practica.” (Naofumi)
“Bueno… Es cierto. Su raza realmente parece como si hubiera nacido para la batalla.” (Ren)
“¿Es así? Cuando ella entrena con Firo y los Raphs, ella no se ve como si fuera especial.” (Naofumi)

Solo juzgando la velocidad, Firo es sin igual.
Sus ataques son extremadamente rápidos y pesados.
Ella también puede aumentar su velocidad a niveles superiores con Magia, así que es una oponente mas problemática que Atlas.
Los Raphs no son tan rápidos como los Philoriales, pero pueden usar magia ilusoria como Raphtalia. Si pierdes de vista la realidad por un momento, entonces ellos pueden fácilmente escabullirse a través de tus defensas.
Y también tienen ventaja numérica…

“Firo-chan es realmente grande, así que es mas fácil golpearla. Pero la constitución pequeña de Atlas y su destreza hacen muy difícil asestar algún golpe en ella.” (Ren)
“Si.” (Itsuki)

¿Es su tamaño?
Aun cuando su nivel a crecido hasta 103, ella misma no ha crecido para nada.
Desconozco la razón, pero quizás tenga algo que ver con su antigua enfermedad.
Aun así, el tamaño del enemigo…

Ahora que lo mencionan, Firo es enorme.
Cuando trata de esquivar su tamaño es una desventaja.
Y el tamaño de Atlas es problemático de otra manera.

Las amenazas están en diferentes categorías.

“Fuee… Atlas-chan se esta haciendo mas fuerte día a día. Es realmente preocupante.” (Rishia)
“Ya veo… Entonces, ¿Como le va a Raphtalia?” (Naofumi)
“Si, ella también se esta haciendo mas fuerte gradualmente. Sus movimientos se están poniendo mas perspicaces y mucho mas intensos.” (Itsuki)

Fumu.

“Si tenemos miembros de ese nivel, ¿No sera fácil la batalla contra Houou?” (Ren)
“No, parece que Atlas no va a participar en la campaña contra Houou.” (Naofumi)
“¿Por qué?” (Ren)

Ren pregunta con una expresión perpleja.

“Le hice una promesa a Fohl, que no la dejaría participar contra Houou. Es por eso que estoy buscando candidatos para esa batalla, pero Atlas no estará incluida.” (Naofumi)

Creo que fue al mismo tiempo que dije estas palabras.
Detrás de mi, escuche el sonido de algo golpeando el suelo.
Cuando me doy vuelta, veo un saco en el suelo y a Atlas mirando en nuestra dirección.
Que mal momento.
Y espera, ¿Mis probabilidades de encontrarme en estas situaciones de cliché no han sido irrazonablemente altas últimamente?

“¿Que sucede, Atlas?” (Naofumi)
“Naofumi-sama… ¿No me va a enviar a la batalla?” (Atlas)
“Yep, es lo mas probable. Hice una promesa con tu hermano.” (Naofumi)
“¡Naofumi-sama! Declare que yo seria su escudo, ¿No es así? ¡Entonces necesito estar a su lado en batalla!” (Atlas)
“Aun si dices eso, ya hice la promesa. Decidí que siempre mantendría mis promesas aun si eso me mata. Siempre y cuando haya accedido al trato al menos.” (Naofumi)
“Onii-sama…” (Atlas)

Atlas se va caminando de manera inestable. Parece inquieta mientras incrementa su paso.

“Estoy preocupada por Fohl-kun, así que voy a revisarlo.”
“Yo también.” (Ren)
“Yo igual.” (Itsuki)
“Fuee… Yo también estoy preocupada…” (Rishia)

Hmmmmmmm… La confianza que le tienen a Atlas parece ser baja.
Para que la primera cosa que todos asuman sea que ella ataque a Fohl, ¿Que tan apresurados son todos?
No importa como lo mire, no parecía ser así.

“Fohl esta fuera recolectando materiales para hacerle un accesorio a Atlas, ¿No es así?” (Naofumi)

Todos tienen un descanso en rotaciones y Fohl usa el suyo para ir a recoger materiales.
No voy a hablar sobre lo que el hace en sus vacaciones.
Parece que el puso una orden con el Tío de Imya, así que dejo a Atlas en manos de Raphtalia y se fue.
Probablemente estará devuelta para mañana, así que esta a salvo por hoy.

“Ahora que lo mencionas, es cierto.”
“Yeah.”
“Pero mañana, siento que algo va a pasar.”

Es un camino que tendremos que cruzar eventualmente.
Ahora entonces, ¿Fohl sera capaz de detener a Atlas?

Tengo que empezar a prepararme para la campaña.
Hasta ahora, las preparaciones han ido bien.
Los Héroes se han recuperado lo suficiente de sus maldiciones.
Aparte de sus problemas de personalidad, la maldición de Itsuki ya no es un estorbo. Su nivel incluso se recupero.
Por mis visitas diarias a las aguas termales, me he recuperado completamente de mi Ira. Incluso las maldiciones de cuando me volví loco desaparecieron.
Los únicos efectos restantes son mi experiencia que es succionada en intervalos regulares y que siempre que creo algo, el producto baja unos cuantos niveles en calidad.

Los niveles de aquellos en la aldea que son voluntarios para luchar contra la oleada también son bastante altos y los monstruos están bastante motivados.
Siento que debería elogiarme a mi mismo por criarlos hasta ahora.
Por cierto, la voz de los esclavos, ademas de Raphtalia, es Kiel.
Ella no tiene una posición designada, pero es bastante poderosa en batalla.
Aunque ella es atada constantemente a su Árbol de Crepes.
Cuando le pregunte si ella participaría en la oleada, su emoción se estaban desbordando.

<== Capítulo anterior                                                                                        Capítulo siguiente ==>

2 comentarios en “Tate no Yuusha 294

  1. Pingback: Tate no Yuusha 293 | crawdle

  2. Pingback: Tate no Yuusha 295 | crawdle

Deja un comentario