Tate no Yuusha 375

Banquete

Ese día, volvimos a la ciudad del castillo con humor para una fiesta.
No importa dónde mires, la gente celebra nuestra victoria, y dan las gracias a los Héroes.Según ellos, después del descenso de la Diosa Perra, la arena de los relojes del Dragón estaba flotando en su interior, pero ahora había caído, y estaba calmada.
Ya no señalaban a la siguiente ola, y estaban silenciosos, o, puedo decir, después de verlos, que no sirven para más que las Subidas de Clase.

Y la forma del Cielo, está cambiada, la gente podía sentir que la paz había caído sobre el mundo.
Oh si, durante el camino de regreso, los monstruos se acercaban a nosotros, y hacían reverencias.
Según Gaelion, ahora que el mundo se ha calmado, ya no tienen que vivir asustados… así que vinieron a ofrecer su agradecimiento a los Héroes que lo provocaron.
Esa situación parece sospechosa, pero mirando al cielo tranquilo, puedo creer en lo que dice.
Bueno, la presencia de la Diosa Perra fue cortada.

Desplegué una barrera alrededor del mundo, así que los dioses del mismo tipo que esa perra no podrán acercarse más.
Las olas no vendrán de nuevo porque alguien se crea un Dios.
Lo siguiente que haré se decidirá después de hablar con muchas personas diferentes.

«¡Gracias, Héroe-sama ~! ¡Gracias!»

Oigo una llamada como esa de todas partes, y, antes de que pudiera entrar en el castillo, fui encadenado en un desfile.
Como siempre, no soy capaz capaz de acostumbrarme a esto.
En aquel entonces, quería destruir este mundo, aunque …

Aun así, creo que Melromark ha cambiado mucho.
En este momento, los seres humanos y demi-humanos coexisten en la ciudad del castillo muy bien, y todos ellos nos ofrecen sus bendiciones.

Hay 20 Héroes… son unos pocos más.
Tal vez Basura lo comprendió, nos separó a los cuatro Héroes Legendarios, y me puso como la atracción principal en la parte posterior de la procesión.
Pensé que eso era un poco malo, pero cuando le confirmé de frente con mi poder, terminé preguntándome, ‘¿Quién demonios es ese? ¿Es también un héroe?’

Los soldados explicaron amablemente que era un héroe del mundo de Cristal o algo así.
Por supuesto, los habitantes de su mundo podían sentir el cambio del mundo también. Y siguieron celebrando.
Quiero decir, robamos las armas de aquellos reencarnados que hicieron un desastre de su mundo. Supongo que están muy contentos.

«Fuu …»

Entré en el castillo, y experimenté una sensación de alivio…

«¡El Héroe del Escudo-sama está presente!»

Empezó a saltar confeti (No sabía que hacer con esta frase: Party crackers go off) y los nobles del mundo vinieron a saludarme.

¿No podré calmar mi alma?

«Lo siento, pero estoy un poco cansado…» (Naofumi)

Sobretodo mentalmente.
Debido a los diversos poderes que circulan a través de mi cuerpo, creo que sería capaz de estar varios siglos sin dormir.
No es que mi mente necesite descansar. Sólo quiero un poco de paz y tranquilidad.

«Eso es algo que todo el mundo entiende. Las personas de por aquí también formaron parte de la guerra «.

La Reina y Basura me lo explican.
No, ya lo sabía.

«Entiendo los sentimientos de querer celebrar la paz mundial, pero dormir un poco. Si usais toda vuestra fuerza vital moriréis, ya sabes. «(Naofumi)
«¡Elogiemos la compasión del Héroe del Escudo!»
«¡Sí ~!»
«¡No estáis escuchándome!» (Naofumi)
«Ahora, ahora, Naofumi-sama, todo el mundo está feliz porque la paz finalmente ha llegado a nosotros después de tanto tiempo, y todo el mundo está simplemente temblando de alegría. «(Raphtalia)

Raphtalia los calma a todos.
Bueno, sé lo que quiere decir, pero …

«Como se esperaba de Naofumi-sama. Ahora, Onii-sama, en los próximos tres segundos, descansarás aquí. Si te llamas a ti mismo un guerrero, tienes que ser capaz de dormir independientemente de la ubicación. «(Atlas)
“A-Atlas.”

Ah, Fohl parece seriamente preocupado.
Es un reto difícil para él acostarse aquí…

«Venga.»
“Uu”

¡Realmente lo hizo! ¡Qué tío tan loco!

“Zzzz… Zzzz…”

Guau. Incluso frente a tanta gente, se quedó dormido.
Estoy honestamente impresionado. ¡Este hombre será muy grande algún día!

“¡Ah, Fohl-niichan es increíble! ¡También dormiré! «(Kiel)

Con un misterioso sentido de competición, Kiel se acurrucó a su lado en modo cachorro, y comenzó a dormir.

«Ahora está todo silencioso.» (Atlas)
«Atlas-san…»
“Como siempre, eres una persona muy cruel.”

No puedo decir que no esté impresionado.
Incluso como espíritu, controla a su hermano.
¿Es esto lo que significa la frase, «ni la muerte la puede curar»?

Aun así, pienso que Fohl se divierte teniendo estas charlas con Atlas.
Quiero decir, su rostro dormido es realmente pacífico.
… No está muerto, ¿verdad? Sí, no está muerto. [jjajaj]

«Ara ~ onee-san llevará a Fohl-chan y Kiel-chan a un dormitorio en el castillo. Si alguien más tiene sueño, por favor, ven conmigo ~. «(Sadina)

Sadina toma la iniciativa, y toma a los dos en brazos.
Sé que es buena cuidando a la gente, y es una buena manera de salir de la situación.
También quiero ir.
Cuando trato silenciosamente de seguir a Sadina, los invitados y Basura me llaman para detenerme.

«¿A dónde crees que vas? Iwatani-dono, creo que sería feo que el invitado de honor dejase el banquete. «(Basura)

Corrí.
Pero estaba rodeado de gente.
Bueno, si realmente quisiera, podría escaparme, pero la situación no es tan drástica.

“¡Ah, Melty! ¡Tú! ¿Qué estás haciendo tratando de escapar con Firo? »

Estaba siguiendo casualmente a Sadina y Firo.
No te dejaré escapar.

«Mel-chan, Firo quiere quedarse aquí.» (Firo)
«Hay algo malo sucediendo ahí. Ahora, sigamos a Sadina-san, y dejemos este lugar. «(Melty)
«Eh…» (Firo)
«Hey… ¿qué pasa con la reina del país más grande, que es la primera en huir?» (Naofumi)
«Ara, mamá está de vuelta, así que mi papel termina aquí. Quiero ser una princesa de nuevo. «(Melty)

Intenta escapar fingiendo amabilidad, pero…

“No te preocupes, Melty. Mi cuerpo ya ha dejado este mundo. Ahora es tu era, hija mía. «(Reina)
«¿¡M-madre!?» (Melty)
«Gracias a mi esposo, pude permanecer en el mundo de los vivos, pero no sé cuánto tiempo durará. Melty, tú eres la Reina del mundo. «(Reina)
«N-no! Yo soy… «(Melty)
«Hmm? Pensé que Melty era una niña que priorizaría sus deberes. ¿Es esta la influencia de Iwatani-sama? «(Reina)
«Uu …» (Melty)
“Melty, me alegro de que hayas crecido tan libremente. Estoy segura de que tendrás un tiempo agradable, puedes estar en contra, pero te quedarás en el banquete. «(Reina)

Los soldados agarran a la chica por el hombro y la arrastran hacia atrás.

«¡No! ¡Todavía quiero ser una chica normal! «(Melty)

Melty, ¿qué clase de ídolo se supone que eres?
Bueno, supongo que Firo es el ídolo de aquí.

«¡Mel-chan, vamos a jugar juntas!» (Firo)

Firo saltó hacia Melty antes de ser confinada a los asientos de honor por los guardias.

«Hah… Supongo que no hay nada que pueda hacer.» (Naofumi)

No parece que pueda escaparme de esto.
Me resigné y participé en el banquete.

Ahora que recuerdo, también hubo un banquete cuando superamos nuestra primera ola.
Eso fue lo peor, pero ahora estoy actuando como representante, y los nobles me dan las gracias.
Como si fuese un evento especial de algún juego, sucedieron varios acontecimientos.

“¡Eclaire!”

Ren, bastante borracho llama a Mujer Caballero.
¿Qué es esto? No, debería vigilar la situación desde aquí.

«¿Qué negocio tienes conmigo, Ren?» (Mujer Caballero)
«Hay algo que pensaba decirte una vez que la batalla terminase.» (Ren)[Se viene algo grande]
«Habla». (Mujer Caballero)
«¡Por favor, sal conmigo!» (Ren)[jajajaj no me la esperaba]
«… ¿Qué?» (Mujer Caballero)

¡Finalmente se confesó!
Ella no parece entender lo que está pasando. Y mira fijamente en mudo asombro.

“El guapo de la Espada se confesó”
«Pero he oído que Eclaire se convirtió en el Héroe de la Katana, ¿verdad? ¿No encajan bien?”
“¿Qué clase de resultado nos espera?”

El área se llena de chismes, y los ojos curiosos siguen a los dos espadachines.

«Eh, ah …»

Habiendo entendido la situación finalmente, el rostro de ella se pone rojo e intenta escapar.

«¡Espera! ¡Quiero escuchar tu respuesta! «(Ren)
«C-calla-te! ¡Yo-yo-tengo una misión! «(Mujer Caballero)
«¡Por favor, déjame ayudarte en esa misión!» (Ren)
«N-no. ¡T-tú tienes que mantener el mundo en paz! «(Mujer Caballero)
«Lo sé. Incluso la situación actual es como si hubiéramos superado una montaña. Por el pueblo y nuestros compañeros que han caído, pasaré mis días descansando. Y cuando eso pase, me gustaría estar contigo, Eclaire. «(Ren)
«¡N-no te arrepientes en absoluto! ¡Tu fuerza de voluntad, déjeme golpearla! «(Mujer Caballero)
«Entonces… ¿puedo tomar eso como un sí?» (Ren)
«¿Qu-no. Yo… con un chico joven como tú… «(Mujer Caballero)

Cuando estaba a punto de hablar, sus palabras se atascaron.
Sí, actualmente Ren es bastante más mayor que el antiguo, y su cuerpo está en buena forma.
Ha evolucionado de Espadachín Bishounen a Espadachín Biseinen robusto.
Así que llamarle chico joven es un poco difícil.
Es más, siendo un héroe que salvó al mundo, las miradas de los que lo rodean parecen ser muy comprensivas.

“Estás borracho y estás jugando. ¡Me voy! «(Mujer Caballero)
«¡Por favor espera! ¡Estos son mis verdaderos sentimientos! «(Ren)

La Mujer Caballero huyó.
Quiero decir, ignora los ojos de los espectadores, y sale corriendo entre la multitud para alejarse de Ren.

«… Baka.»

Con una expresión malhumorada en su rostro, Taniko se inclina sobre Gaelion y la ex Catepilland Raph mientras murmura en voz baja. [jajaja Ren también tenía harem?]
Tengo la sensación de que era una chica mucho más pura en el pasado…

「¿Por qué actúas de esa manera por el problema de otra persona? ¡Es tu culpa que Wyndia se volviese así! » 」

Gaelion me mira con todas sus fuerzas. No es mi problema.
Bueno, ella no quería vengarse, pero la puse a luchar con Ren de todos modos… tal vez se desvió de su camino.

«Wyndia!»

Después de que Mujer Caballero huyese de él, Ren comienza a caminar hacia Taniko.
Su cara está aún más roja que antes. Parece que está realmente borracho.

«Quédate lejos.» (Taniko)
«Gyau!» (Gaelion)

Con intenciones asesinas recorriendo cada fibra de su cuerpo, Gaelion ruge.

«¡Wyndia, definitivamente me responsabilizo!» (Ren)
«Espera, ¿por qué dices una línea así en un lugar como este …» (Taniko)

Los cuchicheos se hacen más fuertes.
¿Está Ren realmente borracho?
Está actuando sin honor, tal como hacía el viejo Motoyasu.
Bueno, la responsabilidad de la que está hablando probablemente sólo sea por molestar a su padre.
Pero creo que una etiqueta de pervertido se posará sobre el por toda la gente que está mirando.
Dado que las cosas no salieron como esperaba con Mujer Caballero, hizo un anuncio explosivo a Taniko.

«Wyndia! Definitivamente te haré feliz … «(Ren)
“¡No digas más! 「¡Lightning Dragon!» (Taniko)

Ah… La paciencia de Taniko estaba al límite. Lo que es más, Gaelion también actuó.
Incluso mientras iba ebrio, Ren toma su espada, y rechaza los ataques que iban a por él.
Qué hábil.

«¿Hmm?» (Firo)

Firo empezó a cantar y bailar con buen humor.
Detrás de ella, Melty está raspando a regañadientes el instrumento.
No, para evitar las conversaciones de compromiso con la Reina, probablemente está actuando.

«FUOOOOOH! ¡La canción de Firo-tan! »

Y como siempre, Motoyasu ama a Firo. Él está de pie en la parte delantera, y animandola.
Detrás de él, el grupo de tres le miran con expresiones desagradables. ¿Es algún tipo de juicio suyo?

«Kue ~ Kue ~»

Fitoria comienza a cantar también.
No espera, ¿es el coro de fondo? Es como si una Capella estuviera mezclada, aumentando la tensión del concierto.
¿Dónde está Basura, quien debería estar liderando esto?

Lo busqué y lo encontré bebiendo vino en la terraza con la Reina.
Esa extraña atmósfera a su alrededor me impide acercarme.
Pero voy hacia ellos de todos modos. [Because fuck it xDD]

“Oh, Iwatani-dono. ¿Qué ocurre? «(Basura)
«El concierto se ha convertido en algo increíble, así que estoy aquí para decirte que los detengas.» (Naofumi)
«Esto puede sonar grosero de mi parte, pero me gustaría que todos se divirtieran sin restricciones. No creo que sea necesario detenerlos. «(Reina)

La Reina se tapa la boca con su abanico mientras dice esto.
Realmente parece una zorra cuando habla así.

«Además, creo que sería mucho más eficaz si Iwatani-sama intentase detenerlos». (Reina)
«Si lo intento, se animarán de nuevo.» (Naofumi)

No importa lo que suceda, no puedo soportar a la gente, o debo las salas de concierto.
Y por experiencia, sólo puedo decir que se vendrán aun más arriba si subo al escenario.

«¿No está bien? Ahora, simplemente estamos disfrutando del ruido animado. Afortunadamente, no parece haber ninguna pelea. «(Reina)
«No… había.» (Naofumi)

Está la pelea de Ren y Taniko.
Los cabezahueca se están divirtiendo, y sin embargo siento que todos intentan buscar la paz.
Fuera del castillo… no, en todo el mundo, todos están contentos.
… Me distancié de esa pareja idiota, y encontré a Itsuki.

También estaba acurrucado cerca de Rishia, y hablando.
Una vez me vio, Itsuki gritó.

“¿Qué sucede, Naofumi-san? Todo el mundo estará triste si el invitado de honor se va en una celebración como esta. «(Itsuki)
«Incluso si no estoy allí, todos disfrutarán la fiesta.» (Naofumi)
«Pero creo que se divertirán aún más si estás tú allí.» (Itsuki)
«Sí, también lo pienso.» (Rishia)
«Sí, sí. ¿Y? ¿Qué están haciendo aquí? «(Naofumi)
«¿Nosotros? Estamos disfrutando tranquilamente del banquete mientras planeamos lo que está por venir. «(Itsuki)
«A pesar de eso, estáis emitiendo una atmósfera muy dulce, ya sabes.» (Naofumi)
«¿¡Fuee !?» (Rishia)

Permítanme molestarles por descuidar su deber.
Incluso cuando son huéspedes importantes también, me dejaron todas las responsabilidades a mí mientras disfrutaban de su tiempo aquí. Los maldeciré.

«Sí. Soy muy consciente de que estaba creando un ambiente dulce con Rishia-san. «(Itsuki)
¿»FUEEEEEE !?» (Rishia)

Rishia levanta la voz aún más fuerte, mientras su cara se pone roja.

«¿I-Itsuki?» (Naofumi)
“Puede sonar muy egoísta. Pero quiero responder a la buena voluntad de Rishia-san. Soy un pecador. Pero… si no puedo hacer feliz a una sola mujer, no creo que pueda salvar a nadie. Especialmente si es alguien tan libre de pecados como ella. «(Itsuki)
«Itsuki-sama… No importa lo que suceda, no me apartaré de tu lado.» (Rishia)
«Rishia-san…» (Itsuki)

Y una dimensión para los dos se creó.
Ah, flirtea todo lo que quieras.
Si asumes mi acoso de esa manera, yo soy quien parece estúpido.

«Parece muy tranquilo aquí, Naofumi-san. ¿Puedo hablar contigo?»
«Sí.»

Y allí apareció Cristal. Quién me salva de la dimensión rosa de Itsuki y Rishia.

«Estoy salvado. Sentía como si estuviera volviéndome invisible, no estaba seguro que como reaccionar. «(Naofumi)

Si Raphtalia estuviese allí, podría haber corrido, pero ahora mismo, ella está en mi asiento, conversando con los nobles en mi lugar.
Tendré que cambiar con ella más tarde.

Atlas está siendo regañada por Sadina por burlarse de Fohl.
Bueno, dudo que le afecte.
Raph-chan está cantando junto con Firo.
Ah, cambió a Raphtalia infantil.
Y la verdadera se enojó.

«¿Y? ¿Cómo es? El sentimiento de un mundo en paz. «(Naofumi)
«… Supongo que lo descubriré de aquí en adelante. Estoy seguro de que de aquí en adelante, la gente de mi mundo y el tuyo empezarán a chocar entre sí. «(Cristal)

Y así, ella no está participando en las festividades.
No es que no la entienda.

«Si es por eso, no es que no pueda hacer nada.» (Naofumi)
«¿Tienes algo especial planeado?» (Cristal)
«Hay una manera de separar los mundos fusionados. Si los mundos permanecen divididos, no tendrás que lidiar con enfrentamientos innecesarios, ¿verdad? «(Naofumi)
«¿Es eso… lo que llamas el poder de Dios?» (Cristal)
«Sí, yo no puedo hacerlo, pero Raphtalia sí. Aunque vuestras armas sagradas tendrán que irse lejos. «(Naofumi)

Si no lo hacen, un dios no podría entrar. No tendría la oportunidad de hacerlo.
Bueno, tengo una barrera sobre este mundo, si pongo una sobre el otro mundo también. Estoy seguro de que podrán tener un lugar tranquilo allí.

«¿Es eso… así?» (Cristal)
«Entonces, ¿qué quieres hacer, Cristal?» (Naofumi)
«… No lo sé. Definitivamente hay conflictos, pero creo que superarlos y reconciliarse también es una parte importante de la vida. «(Cristal)
«Eso es correcto, puede haber personas por aquí que no quieran aceptar a los demás. Tal vez sean perseguidos también. «(Naofumi)
«Entonces… ¿vendrá la verdadera paz?» (Cristal)
«Ni idea. Esto es lo que encontramos al final de esta extraña asimilación mundial. Hay peleas entre los de una misma raza también. «(Naofumi)

Mi mundo es un buen ejemplo.
Al final, los seres vivos viven en conflictos con otros.
Incluso si no hay nada más que seres humanos, todavía hay personas que buscan la supremacía, y hay guerras como resultado.
En un mundo no existe la carrera pacífica.

«Esto es bastante difícil.» (Cristal)
«Está bien. Por cierto, Cristal, ¿no celebrarás con tus propios compañeros? «(Naofumi)

Recuerdo haberlos visto bebiendo hasta su victoria.
Pero Cristal está aquí hablando conmigo.

«Sí, estaba disfrutando del banquete hasta hace poco. Pero después de calmarme un poco, me puse nerviosa. «(Cristal)
«Cálmate…» (Naofumi)
«… Yo solía tener un amigo muy importante. Y en cierto incidente, desapareció. Sin esa persona aquí, me pregunto si está bien para mí divertirme sola. «(Cristal)
«¿Amigo? Alguien que te gustó? «(Naofumi)
«Éramos amigos muy cercanos, esa persona es una mujer.» (Cristal)
«Ah, ya veo.» (Naofumi)
«Ahora, ¿dónde está esa persona, y qué está haciendo…» (Cristal)
“¿Estás seguro de que no está muerta? ¿Quieres que la busque? «(Naofumi)
«Está bien. Que Naofumi-san la encuentre es otra opción. Pero ella dijo que definitivamente regresaría un día, así que esperaré aquí, y protegeré el mundo por ella. «(Cristal)

Con el mundo en un apuro, había una persona desaparecida…
Y Cristal también es muy fuerte esperándola.
Intentaré buscarla con el poder de Dios.

Encontré un extraño punto en el pasado de Cristal, pero no pude ver a esa amiga suya en su memoria.
¿Ella era otra mujer?
No creo que esté muerta, pero será difícil encontrarla incluso para mí.
Si lo intentase, sería posible, pero con Cristal así …

«Mi lucha aún no ha acabado.” (Cristal)
«Asegúrate de no desmayarte por ahí.» (Naofumi)
«Lo sé.» (Cristal)

Y por un tiempo, observé el cielo nocturno con ella en la terraza.
Cuando oí a la audiencia sonar de nuevo, fui a buscar al Viejo, al tío de Imya e Imya, estaban tallando una escultura de hielo.
Parece que los magos del castillo lanzaron magia de hielo para hacer un bloque de hielo, y empezaron a sacar piezas de él.

«Oh, si es el chaval.» (Viejo)
“¿Qué estás tramando, Viejo? Y espera, ¿asististe al banquete del castillo? «(Naofumi)
«Me pidieron que hiciera una especie de show, y yo acababa de llegar aquí. Quería felicitarte por la batalla, así que mira aquí. «(Viejo)

Trabajando hábilmente con un martillo, el Viejo termina la escultura.
Ha tallado una Firo de tamaño natural, y creo, seriamente, que ha puesto mucha habilidad en él… ¿pero no hay algo mal con esta imagen?
Es más, es una mezcla de la forma pájaro y la forma humana.

«Si tienes alguna petición dila. No tiene por qué ser hielo. «(Viejo)
«Fumu …» (Naofumi)
“Entonces, quisiera hacerle una petición a tus brazos.

Por alguna razón, Basura cruzó el mar de gente, y le ordenó.

«Me gustaría una gran estatua cantando alabanzas por las hazañas de Iwatani-dono. Por supuesto, después de que estas festividades terminen. Y que sea grandiosa. «(Basura)
«¿Qué estás diciendo, viejo idiota?» (Naofumi)
«Sólo estaba hablando de algunas cosas de por aquí, pero lo tengo. ¿Cómo quieres que sea? «(Viejo)
«Fumu, de muy lejos… Por favor, construye una estatua lo suficientemente grande como para que pueda verse desde fuera de Melromark.» (Basura)
«¿¡Oh!? ¿Una estatua de suegro? Había una en un país de mi mundo también. ¡Una Estatua de la Diosa que cantaba libertad! «(Motoyasu)
«La parte de la diosa suena horrible, pero si es Naofumi-dono, entonces puedo asegurar que la gente lo apoyará y exaltará su forma durante muchos. «(Basura)»
“PAAARAAAAAAAAAAAAAAAAAAD! «(Naofumi)

¿Por qué tienen que hacer algo tan repugnante como eso?
El pensamiento de Basura surge con demasiada velocidad, ¡me está poniendo enfermo!
¡Y Motoyasu, no te apuntes!
¿Qué clase de tristes razones tienes para obligar al Viejo a hacer una estatua gigante de mí?
Vamos a tratar de calmarlos, y frustraemos sus planes de construcción.

«Parece que has sido promovido, muchacho.» (Viejo)
«Por favor, déjalo en bromas.» (Naofumi)
«Haha, el hecho de que todo se ha calmado significará que mi tienda finalmente será más pacífica.» (Viejo)
«… ¿Hice algo malo?» (Naofumi)

Las tiendas de armas generalmente aprovechan cuando hay un temido enemigo para combatir.
En los próximos tiempos, todavía habrá monstruos a enfrentar, pero dudo que nada pueda ser tan duro como las Oleadas.

No te preocupes. Debemos disfrutar la paz. Y no es que sólo venda armas, ya sabes. «(Viejo)

Creo… Escuché que el tío de Imya tuvo una tienda de metalurgia en el pasado.
Está en una tienda pacífica, tal vez una tienda de armas se convierta en algo así.
Construyó el carruaje de Firo, y creo que puede hacer negocios con su manejo del metal.

«Esto es todo por tu culpa, muchacho. Supongo que eso significa que había un significado cuando te traté duramente. Y por un tiempo, mi tienda será estable. «(Viejo)

El Viejo guiña un ojo y apunta detrás de él.

«Como se esperaba de la tienda que el Héroe del Escudo-sama frecuenta! ¡Por favor, haz equipo para mí! »
«No, eso será mi…»

Las peticiones comenzaron a desbordarse, y los nobles y representantes de otros países comenzaron a susurrar entre sí.
Bueno, la mayor parte de la armadura que estoy usando actualmente la hizo él.
Sus habilidades son altas… es sorprendente.

Después de eso tuvimos una conversación sencilla con varios chistes mezclados.
Motoyasu exigió que la estatua de Firo se conservara para la eternidad, y le hizo una petición imposible a Marin. Al final, con el permiso del Viejo, Kuu derretió todo.

«Viejo-san, gracias por todo lo que has hecho hasta ahora.» (Raphtalia)

Raphtalia se acerca y le da las gracias al Viejo.

“¡Oh, si es la joven! ¿No has crecido bien? Hace que la primera vez que te conocí fueses una mentira. «(Viejo)

Pensando en ello, ha pasado mucho…
Fui traicionado por Bruja, compré a Raphtalia como Esclava, le compré armas al Viejo… muchas cosas pasaron.

«Ahora, señoras y señores, reuniros. Toca el espectáculo acrobático del monstruo. Sí.»

Ah, el comerciante de esclavos, al que no he visto en un tiempo está usando a sus monstruos para hacer algo como un espectáculo de circo.
Un gran monstruo como un tigre saltó a través de un anillo de fuego, y un misterioso monstruo llamado Egugu montaba en bicicleta. La escena me dice que hay algunos monstruos que no saben que el mundo ha sido salvado.

Taniko está mirando el espectáculo emocionada.
Por curiosidad, sigue preguntando al comerciante de esclavos qué monstruos saldrán.
Entiendo que le gustan los monstruos, pero la persona con la que está hablando usa esclavos y trabaja con ellos. Es una persona terrible, ¿sabes?
Además, comenzaron una incomprensible rivalidad, y Taniko tomó a los monstruos del pueblo en el escenario para hacer una actuación.
Aquellos que fueron modificados en Raphs, y los Filorials. Los trucos de Gaelion también dejaron a la audiencia sin aliento.

Ah, encontré a Elena, la antigua compañera de Motoyasu.
Está haciendo una cara desagradable mientras habla con sus padres.

«… Ah.»
«Ha pasado un tiempo.» (Naofumi)
“No, no ha pasado tanto tiempo. Quiero decir, yo estaba en el campo de batalla. «(Elena)
«¿Estabas allí?» (Naofumi)
«Claro que sí. Mis padres no me habrían dejado en paz si no. «(Elena)

Creo que su padre era algún tipo de personal militar en Melromark o algo así.

«Traté de no destacar, así que probablemente no me notaste.» (Elena)
«Ah, ya veo.» (Naofumi)
«Que la ex-princesa ejecutada fuera una divinidad que invadió este mundo… Tendría que haberse detenido. Una mujer tonta. «(Elena)
«Hey…» (Naofumi)

La mujer que calmadamente se entregó a esa depravada lo dijo con un tono de nivel.
Creo que, si tenía tanto poder, podría vivir la vida como quisiera. Podía haberse dedicado al lujo que quisiera.
Pero supongo que si sigues mirando hacia arriba, no hay límites.

«Bueno, supongo que trabajaste duro. Buen trabajo. «(Elena)
«No me siento feliz escuchándolo de ti.» (Naofumi)
«Supongo que sí… Ah, esto es un dolor. Voy a tener que llevar la tienda al pueblo del Héroe del Escudo pronto, y mis padres siguen jodiéndome con la renta. Incluso cuando yo sólo quiero relajarme, ¿por qué la vida es tan difícil? »
«¡Es tu culpa! Solo agradece que no te hayan ejecutado todavía. «(Naofumi)

Realmente escupe lenguaje soez.
Como una forma de castigo, le daré a su tienda algunos privilegios especiales.
En la entrada de la sala hay un comerciante robusto que vende accesorios usando su espíritu de comercio. Es el dueño de un gran almacén en Zeltburg.
También está el estafador, que se ha vuelto millonario. Ha formado una alianza con el comerciante de accesorios para tomar el control del dinero de los que se divierten en la ciudad del castillo. Pero esa historia es para más tarde.
Estoy seguro de que mi tierra continuará desarrollándose.

«Naofumi-cha ~ n!»

Sadina ebria me agarra por detrás.

«¿Qué estás haciendo? Si te aburres, ¿qué te parece entretener a todo el mundo con onee-san? «(Sadina)

Tras la regañina a Atlas, parece que Sadina comenzó una competencia de bebida, y una cosa llevó a otra.

«¡Y así, Naofumi-chan participará ~! Todos, competid con Onee-san y Naofumi-chan ~. «(Sadina)
«Bien, ¡todo el mundo! ¡El Héroe del Escudo y el Héroe del Arpón protagonizarán esto!”
«¡Oye! Sadina, ¡Detente! «(Naofumi)
«Ahn, te amo, Naofumi-chan ~.» (Sadina)

Sadina empieza a apoyarse en mí.

«Oye, Raphtalia-chan, date prisa y haz cosas divertidas con Naofumi-chan. Luego viene el turno de Atlas-chan, y después yo. «(Sadina)
“Ahaha”

Raphtalia se quita el sudor.
¿Qué tan seria es esta mujer?

«Si no te apuras, podría acabar comiéndolo». (Sadina)
“¿Qué hablas de comer? Hey, no te acerques tanto! ¡Apestas a alcohol! «(Naofumi)
«¡No, yo soy la número uno de Naofumi-sama!» (Atlas)

Atlas hace una aparición dramática.

«Rafu ~!»
“Ah, maestro parece estar divirtiendose. Deja que Firo y Mel-chan se unan ~! Ahora, Mel-chan, vamos… «(Firo)
«Y-yo no quiero …» (Melty)

Melty y Firo se acercan a nosotros.
Si no quieres venir, huye.
Los aldeanos y nuestros compañeros también se reúnen.

«P-por favor, ¡parad! ¡Naofumi-sama está conmigo! «(Raphtalia)

Qué pena, esto no hay quien lo detenga.

Así, el banquete se prolongó un rato.
Una vez me cansé, me fui y tomé un descanso en una habitación antes de volver al banquete, sólo para ser felicitado una vez más.
Al final, las puertas del banquete permanecieron abiertas por una semana entera, pero supongo que eso realmente no importa.

3 comentarios en “Tate no Yuusha 375

  1. JAJAJAJA LA CONFESION DE REN 😀
    POR FIN HOMBRE!!! ADEMAS DE LA DECLARACION QUE HIZO DE HACERSE RESPONSABLE A TANIKOJAJAJAJA (Broh eso se puede malinterpretar en mas de una forma jajaja)

    Bueno el shipeo de Rishia y Itsuki desde la isla cal Mira ya se sabia asi que no me sorprende tanto ademas esa atmosfera Rosa que creaban me dio ganas de saltarme esa parte de lo acaramelados que estaba (CONSIGAN UNA HABITACION!!! COJONES!!!)

    Luego la charla con Cristal me dejo con la duda de si intentaran volver a separar su mundo pero lo que me dejo mas mareado es….Cristal es Lesbiana?!?! (Bue no digo que este mal, pero…(Insert Here meme »Eza No Meh Lla EZpeRaBA»)

    JAJAJA La estatua de Naofumi no se veria mal jajajaja ademas una que se veria desde fuera de la capital JAJAJA (El viejo se hara rico de todo los lame botas que apareceran por la ayuda que le dio a Nao desde el principio)

    Y por ultimo sadina, como no Con vino hasta las aletas jajajaj, la pelea de la bitches de Nao no se compara con nada jajajaja Suerte que Nao ahora es inmortal por que sino se desmayaria del cansansio (No me refiero a eso….Cochinos xD)

    Escribi esto escuchando una Ost de la banda sonora de Nanatsu no taizai y me quede de lo mas emotivo la verdad jajaja

    Me gusta

Deja un comentario