Tate no Yuusha 370

Armadura Barbárica EX

A la mañana siguiente.
Terminamos los preparativos para nuestra estrategia y esperábamos a que llegara su ataque.

Basura fue capaz de tomar una siesta, y por eso, fue capaz de echar un vistazo mejor a sus tácticas.
Bueno, las acciones de la Diosa Perra no son algo fáciles de predecir.
Le di a Basura toda la información que reuní hablando con Ren y los demás, y terminó finalizando su estrategia, que fue una buena noticia.

Comenzando con la Diosa, los reencarnados y todas sus fuerzas iban a atacar Melromark y el área que lo rodeaba.
La estrategia aparentemente era algo que Basura había hecho teniendo en cuenta a la reina controlada.
Al parecer, él podía decir qué formación tomarían sus fuerzas excluyendo a los reencarnados.
Esta será una batalla difícil.

Y para sorprender al enemigo, Gaelion, Fitoria y Sadina iban a infiltrarse en tierras enemigas y prepararse para emboscar, pero debido a mi participación, lo estamos cambiando a un asalto frontal.
Si tuviéramos más tiempo, podríamos habernos preparado más, pero si usamos demasiados pequeños trucos, esa Diosa Perra puede enojarse. Es muy problemático.

¿Hasta dónde llegara para que las cosas salgan exactamente a su manera?
Ella es sólo una cobarde que se deleita en la victoria.
Y cuando se pone demasiado fácil, dice que no es divertido.
Aun así, no puede perdonar cuando las mareas se vuelven contra ella…

Creo que he experimentado eso antes.
En un juego de guerra de la red de telefonía móvil, cuando estaba en desventaja, yo cortaba la conexión.
Aun así, cuando gané, pensé que ya no era divertido.
Incluso cuando usé tácticas deshonestas.

Fu… es esa forma podrida de pensamiento.
¡Ahora compénsalo con tu muerte!

«Ahora bien, partamos.»
«¡Por favor espere, Héroe del Escudo-sama!»

Cuando estaba a punto de salir a la guerra, un soldado me llamó.

«¿Qué?» (Naofumi)
«Un reconocido artesano famoso entre todo el ejército aliado dice que quiere presentar una armadura al Héroe del Escudo-sama».
«… ¿Quieres decir la tienda de armas que frecuento?» (Naofumi)

El soldado asintió en silencio.
Con el tiempo que tuvieron anoche, ¿qué hicieron?

«Lo tengo.» (Naofumi)
«Entonces, por favor tome esto.»

Y lo que él me entregó fue un conjunto de armadura.

Su nombre era Armadura Barbárica EX.
Parece una pieza diferente de la que siempre solía llevar.
Bueno, con ese ataque que la Diosa Perra utilizo, fue completamente destruido, por lo que probablemente trabajó duro para repararlo.
A esta armadura le gusta reaparecer.

Y ahora, juzgo los materiales de la armadura presentados ante mí. Los materiales utilizados son… Tortuga Espíritu, Houou y Kirin.
También, los conceptos de las personas recogidas de ayer también se incluyen. En la lista de materiales, está el material de carbono.

Pensando en ello, ha pasado un tiempo desde que le pedí al Emperador Dragón Gaelion que volviera a renovar el núcleo de la armadura.
Me quito la piedra angular que fue insertada para ocupar el lugar del núcleo.

«Gaelion.» (Naofumi)
«¡KYUA! »
「Bueno, bueno, bueno… eres el mismo de siempre. Después de alcanzar ese poder, ¿todavía me pides que comparta el mío? 」

Cuando le llamo, Gaelion da un paso adelante.

「Nunca se puede estar demasiado seguro. 」

Mientras usaba la telepatía para contestarle, el me resopló a través de la telepatía.

«Kue!»
«¡Sí! ¡Firo no perderá ante Gaelion!»

Fitoria se adelanta para competir con él.
Firo está con ella.
Y ambas arrancaron uno de sus Ahoges, y me los entregaron.

「Gu … entonces no puedo retroceder aquí. 」

El Emperador Dragón que se había llenado de los núcleos de piedra de otros, lanzó uno grande.
Su color es de un rojo claro, de los cuales nunca he visto en sus núcleos antes. Su color era como si estuviera imbuido de llamas; una joya brillante.
Es como una cristalización del Emperador Dragón.

«Rafu ~!»

Raph-chan también se adelanta, y lanza magia en la armadura.
Oh, el suyo es también asombroso.

¿Cómo se supone que debo usar estas plumas?
Por ahora, solo los guardaré en la armadura. Cuando traté de hacer eso, las plumas brillaron y fueron absorbidas.
Y en su parte posterior, algo apareció. Agujeros como para alas, o algo similar para pasar por ahí.
Y cuando metí el núcleo de Gaelion, la armadura brilló aún más y empezó a cambiar.

Armadura Barbárica EX:
-Destrucción imposible
-Defensa UP
-Resistencia al impacto (Grande)
-Resistencia a la decapitación (grande)
-Resistencia a la llama (extra grande)
-Resistencia eléctrica (muy grande)
-Resistencia a la absorción (muy grande)
-Recuperación de HP (Fuerte)
-Recuperación de magia (Fuerte)
-Recuperación SP (Fuerte)
-Elevación mágica (Grande)
-Bendición del Emperador Dragón
-Conversión de Magia a Defensa
-Reparación Autónoma
-Bendición del Pulso de la Tierra
-Bendición de Vida
-Atributo de Dragón
-Territorio del Dragón
-Poder Creciente
-Bendición del Pájaro Divino
-Habilidades familiares duplicadas
-Bendición de la Bestia Divina
-Uno que Controla a los Monstruos
-Magia Crucero
-Bendición de los Cuatro Espíritus
-Bendición de los Espíritus
-Oraciones del pueblo
-Enlace a los Espíritus.

Tenía una amplia sucesión de habilidades.
No tengo tiempo para comprobar todas ellas, pero ¿qué es Magia Crucero?

Es más, ni siquiera es la Armadura Barbárica.
¿Por qué debe atenerse a ese nombre no importa qué?
¿El viejo piensa en mí como una especie de salvaje?
No, creo que fue realmente nombrado por buena voluntad, pero…

«Asombroso…»

Ren miró la armadura y dijo como tal.

«También hay equipo para todos los demás. Por favor, confírmenlo.»
«¡Ah, con esto, voy a poder luchar más!»

Me puse la armadura y probé su sensación.
Es la primera vez que la llevo, pero se siente muy familiar.
Siento que la he estado usando durante muchos años.

Y sentí magia pasando por los agujeros de la espalda.
Vamos a intentar dirigir un poco más allí…
¡Fwish!
De los agujeros en mi espalda, alas de magia comenzaron a tomar forma.
Sus colores eran azul cielo, y el color de los pétalos de Sakura*.
(*NTI: Si no lo recuerdan, ese es el color de Fitoria y el color original de Firo)

«Uwah…»

Todos los que me rodean cae en silencio.
Eso era de esperar.

¿Y cómo le hicieron para hacer esto?
Volar por el cielo no es imposible para mí, pero con esto, se vuelve mucho más fácil.
Dejo de enviar magia a través de eso y vuelvo a tierra.

«Fumu… no es que no pueda usarlo, pero con algo de tan alta calidad, está la opción de equiparlo en alguien más.»

Quiero decir, no tengo esa gran necesidad de hacerlo.
Su capacidad es mucho mayor que la versión anterior y con esta gran funcionalidad, alguien más puede…

«¡RAFU!»
«¡KUEeEE!»
«¡No!»
«¡KYUA!»
「Tú. ¿No crees que es demasiado? No puedo aprobarlo. 」

… Los monstruos expresan sus objeciones.
Quiero ignorarlos, pero fue una armadura hecha para mí por buena voluntad, así que supongo que no hay nada que hacer.

«Sí, sí. Entiendo.»

Era algo en lo que el Viejo y la compañía pusieron sus mejores esfuerzos en hacer, así que quise que sea utilizara a su máximo potencial, pero supongo que era una preocupación fuera de lugar.
Quiero decir, también era exactamente de mi tamaño.

Y espera… me di cuenta hasta después de ponérmela, pero esta armadura … tal vez está vinculada a mi escudo, ya que mi defensa fue amplificada por una gran cantidad.
La defensa que figuraba en mi Estado de Magia se convirtió en algo bastante sorprendente.
Por supuesto, las partes que me hacen un dios son independientes de lo que tengo como Estado de Magia en este mundo.

Asombroso. Tengo la sensación de que este equipo podría incluso manejar el poder de un dios.
Esto es… siento que sería un desperdicio dársela a alguien más.
Una armadura hecha de la esperanza del mundo… Tal vez un espíritu nuevo llegue a habitarla algún día.
Mi propia armadura exclusiva, qué bien suena. A diferencia de un cierto escudo.

«Entonces la utilizaré con gratitud.»

Me dirijo a todos los presentes en la zona, y hago una declaración.

«Los he mantenido esperando. Ahora bien, hoy, ¡vamos a poner fin a esta batalla idiota!» (Naofumi)
«¡SÍ!»

Todo el mundo levanta sus armas arriba, y responden.
¡Hoy liberaremos este mundo de su vil invasor divino!

Cuando llegamos al campo de batalla, las fuerzas enemigas ya estaban allí esperándonos.
Mantenemos la formación que Basura formo y yo lidero en el frente.
Nos mantendremos atentos a los golpes laterales de la Diosa, aplastaremos a las fuerzas enemigas mientras avanzamos hacia adelante y les haremos retroceder. Después de eso, vamos a hacer nuestro camino hacia la Diosa Perra en la parte trasera, y derrotarla.
Verdaderamente un plan simple.

Pero nuestro ejército ha recibido personalmente instrucciones específicas de Basura.
Los héroes son para asumir cada uno de los ases del enemigo. Bueno, mientras esté aquí, no debería haber demasiado problema.
Esta vez, Fitoria también está luchando en la línea de frente con su forma de tamaño completo. ¿Puede ella luchar así?

No les he hablado de ello todavía, pero Rat y Mii-kun, así como Taniko y Gaelion van a estimular el caos en las líneas enemigas.
Creo que Raphtalia seguramente vendrá en algún momento del día, pero si Motoyasu no la acompaña, concluiré que es imposible traerlo.
No es ninguna broma si él planea huir.

El problema es el choque entre Basura y el ejército enemigo de la Reina.

«Iwatani-dono, sobre mi esposa, ¿puedes dejármela a mí?» (Basura)
«Planeé hacer eso desde el principio. Solo ve y ponle fin a ella.» (Naofumi)
«Padre… yo también te ayudaré.» (Melty)

Melty declaró que estaría apoyando a Basura.
Estoy contando con ellos.

«¿Qué hay de Firo ~?» (Firo)
«Ve a trabajar con Basura y Melty. Incluso si planean emitir órdenes, están cruzando un peligroso puente aquí.» (Naofumi)
«¡Sí! ¡Lo tengo ~!» (Firo)
Ahora, comencemos la batalla.


Encuesta: ¿Se viene lluvia de capítulos para mañana?

8 comentarios en “Tate no Yuusha 370

  1. Cómo se supone que debo usar estas plumas?
    Por ahora, solo los guardaré en la armadura. Cuando traté de hacer eso, las plumas brillaron y fueron absorbidas.
    Y en su parte posterior, algo apareció. Agujeros como para alas, o algo similar para pasar por ahí.
    Y cuando metí el núcleo de Gaelion, la armadura brilló aún más y empezó a cambiar.

    Armadura Barbárica EX:
    -Destrucción imposible
    -Defensa UP
    -Resistencia al impacto (Grande)
    -Resistencia a la decapitación (grande)
    -Resistencia a la llama (extra grande)
    -Resistencia eléctrica (muy grande)
    -Resistencia a la absorción (muy grande)
    -Recuperación de HP (Fuerte)
    -Recuperación de magia (Fuerte)
    -Recuperación SP (Fuerte)
    -Elevación mágica (Grande)
    -Bendición del Emperador Dragón
    -Conversión de Magia a Defensa
    -Reparación Autónoma
    -Bendición del Pulso de la Tierra
    -Bendición de Vida
    -Atributo de Dragón
    -Territorio del Dragón
    -Poder Creciente
    -Bendición del Pájaro Divino
    -Habilidades familiares duplicadas
    -Bendición de la Bestia Divina
    -Uno que Controla a los Monstruos
    -Magia Crucero
    -Bendición de los Cuatro Espíritus
    -Bendición de los Espíritus
    -Oraciones del pueblo
    -Enlace a los Espíritus.

    (Los que son fans de Re: zero se habran dado cuenta del parecido a Reinhard van Astrea teniendo bendiciones hasta el *******)

    Me gusta

Deja un comentario