Tate no Yuusha 365

Pillaros el binding of isaac, que mola bastante

Defense Link

«Reina Melty, ¡Evacúe rápido!»
«¡Yo soy la Reina aquí! No puedo huir del campo de batalla «.

Las fuerzas enemigas habían empujado a Melty, que estaba dando órdenes en la parte trasera.
Incluyendo a Itsuki, y los otros héroes, incluso Firo está siendo muy presionada por los ejércitos que avanzaban.
En una situación como esa, Melty se precipitó al campo ella misma, y comenzó a ofrecer apoyo de fuego.

«Guhah!»

Uno de los soldados que la protegían tenía un corte.
Están en desventaja numérica completa.
Si lo piensas con normalidad, los han empujado a un estado en el que la derrota está casi asegurada.
Los ataques de los reencarnados están llegando lo suficientemente lejos como para dañar a Melty, la comandante.

«Ah…»

Un arma se envuelve alrededor de Melty, y la arrastra fuera.
Deja escapar un hilo de voz en el momento.
Pero incluso el Reencarnado que la sostiene vacila cuando se trata de matar a una pequeña chica como ella. Abre la boca.

«¿Es esta la comandante enemiga? No es más que un niño, ¿verdad? »
«Hey, llevarla adentro, la dejaré con mi harén. »
«¡Mel-chan! «(Firo)
«¡Reina Melty! »

Firo comienza su asalto para salvar a su amiga de los hombres que estaban diciendo cosas que no entendía.
Su vasallo, la Garra emita una suave luz.
Sí, mientras que Firo esté así, es el héroe de la Garra, y la mejor amiga de Melty.
Es imposible que pierda contra cualquier enemigo normal.

«¡No te metas en el camino, pájaro!»
«¡Muévete! ¡Mel-chan! «(Firo)

Pero el Reencarnado detiene su avance.
Aunque Firo se ha vuelto más fuerte como héroe de la garra, su enemigo también tiene un vasallo, y ha recibido un extraño poder de la diosa.

「Spiral Claw Ten」!!

Desde el descenso de la diosa, los Reencarnados han recibido la ayuda de una poderosa magia.
Debido a eso, pueden ser considerados más fuertes que los Héroes.
O de lo contrario sería imposible que Firo y los demás fueran arrinconados tan fácilmente.

«Whoa».

El poderoso ataque que Firo desencadena es esquivado por el hombre.

«Eso fue peligroso, pájaro.»
«… ¡Ku! ¡No te muevas!»

Caballero femenino presiona el Musou Kassei hasta el límite, y comienza a cortar con la mirada.
Pero con sus anormalmente altos efectos de apoyo, es difícil pelear con un alma reencarnada.

«Parece que es bastante importante, esta chica.»
«Es decir, nos dijeron que estaba bien si todo lo que hacíamos era capturarla, ¿verdad?»
«Es una bishojo, así que haré que caiga bajo mis encantos.»
«¿¡Q-quien se enamoraría de alguien como tú!?» (Melty)
«Esta es la última vez que podrás decir eso. Pronto descubrirás mi verdadero atractivo. »
«¡Melty! ¡Quita las manos de mi hija! «(Basura)

Basura grita. Pero si tuviera que atacar, Melty también se vería afectada.

«Padre!» (Melty)
«Qué tonto rey… Mi nivel es varias veces superior al tuyo, ¿no? »
«¿¡Qué demonios estás diciendo!? ¡Sólo tienes la ventaja numérica! ¡Y cada vez que algo malo ha pasado, te apoyaste en esa mujer! «(Melty)

Disgustado con la respuesta de Melty, el Reencarnado comenzó a mirarla. Al mismo tiempo, Melty cantó magia.

¡「Dreifach Aqua Slash」’!

Una lámina de agua lo corta. Infligió un corte de luz en su rostro, antes de pararse.

«¿Así que arremetes contra mí? No importa, no pareces digna de mis encantos. ¡Muere! ¡Por la paz del mundo! »

El reencarnado mueve su guadaña hacia abajo… Melty cierra los ojos.
Y…

«Aparecer en un momento como este… tiene que haber algo mal en mí.»

En el momento justo, protejo a Melty de manera heroica. Cojo la guadaña con una mano, y escondo a Melty bajo mi manto con la otra. Como ese día… Es la misma escena que cuando la protegí de los caballeros de la Iglesia de los Tres Héroes que querían matarla.

«¿Así que querías esta situación?»

A medida que supuso la situación, Ren levantó su espada, y apuntó al otro Reencarnado. Bueno, no es extraño pensar eso viendo esta escena.

«No, realmente he llegado a tiempo.» (Naofumi)
«¿¡N-Naofumi !?» (Melty)
«Sí.» (Naofumi)

Es una emotiva reunión. En los Mangas y Juegos, este es el momento en el que ella lloraría de alegría y me abrazaría, pero …

“「Yo, que he comprendido el origen del control de potencia …」»
“¿¡Por qué me disparas magia sin darme la oportunidad de hablar!?» (Naofumi)
«Así que finalmente revivió a Naofumi para atormentarnos! ¡Maldita seas diosa! »

Ah… sí, parece que ha pasado un poco.
Tanto es así, que el Manual de las cuatro armas Santas no era capaz de contenerlo todo.
Pero ¿por qué me están disparando magia al ver mi cara?

«¡Mel-chan! ¡Falso Maestro, ¡suelta a Mel-chan! «(Firo)

Incluso Firo me está mirando. Hasta lanzó una habilidad.

¡「Screw Claw Ten」!

Levanto la mano hacia delante y paro el ataque de Firo. ¿Por qué tengo que contener a estas dos chicas al mismo tiempo?
Incluso Mujer Caballero me mira mal.
Mi tensión aumenta cuando tengo que contenerlos a todos a la vez.
Bueno, también me siento mejor que antes después de obtener un nuevo poder, así que quizás esto es lo mejor.

«Sé que no me vas a creer, pero los espíritus permitieron a los cuatro héroes escapar de sus mundos originales. Y así, volví aquí. «(Naofumi)
“¡Eso es mentira! ¡El Naofumi que conozco no puede detener el ataque de Firo-chan! «(Melty)
» No era tan débil! «(Naofumi)

Si se trataba de un ataque clase Firo, creo que en el pasado lo habría detenido… ¿Correcto? Podría haberlo detenido, ¿verdad?

«Ahora bien… Por ahora, podré hacerlo de manera más fácil de lo que pensaba.» (Naofumi)

Ignoro la magia de Melty, y me giro hacia el Reencarnado.
Esto es… No creo que tenga que mostrar alguna de mis Cartas de Triunfo aquí.
Por lo que puedo ver, parece que Basura ha dominado la magia clase Revelation. Puedo decirlo por el apoyo a Firo.

Itsuki está… luchando en el frente de batalla, parece. Fohl está bastante cerca. Está luchando de manera uniforme en este momento.

«Fumu.»

Cuando activo el escudo y busco una habilidad que usar. Mientras el mundo lo permita, ¡todas las habilidades utilizables del escudo se han desbloqueado!
… No, en realidad no puedo decir eso. ¿Qué tan larga es la lista? Bueno, si es sólo al nivel de las habilidades de un héroe normal, puedo usarlos. Eso es un poco del poder que tengo.

「Defense Link EX」!

Extiendo el escudo y gritó el nombre de la habilidad.
Es la primera vez que la uso. Y es la primera vez que aprendo una habilidad directamente del Escudo, pero no hay manera de que no puedo usarla.
La Habilidad de Defense Link me suena.

El efecto es… todos los ataques que reciben quienes considero mis aliados son recibidos por mí. Puedo cargar con todo el daño.

EX es… el límite de un héroe. Hay algunos niveles por encima, pero para que la Diosa no se dé cuenta, este será mi límite.
Una membrana en forma de barrera se despliega por una gran área cuando activo la habilidad para proteger a mis compañeros.

Con la defensa a medias, la habilidad es un suicidio. Por supuesto, mi yo actual puede usarla con tranquilidad.
Proteger a todos. Ese es mi papel.
Y no habrá ataques que lleguen a mis compañeros detrás de mí.

El radio es de unos 20 metros. Si levanto la salida más, siento que Zorra lo notará.
Realmente no tengo razones para contenerme, pero no sé qué pasaría, así que lo haré con moderación.

Ahora no es el momento para que me crezca.
Si corren después de darse cuenta de que no me pueden vencer, eso sería terrible.
Voy a esperar a que Raphtalia y los otros lleguen aquí antes de realmente empezar yo mismo.

«Ren.» (Naofumi)
«¿Qué?» (Ren)
«No esquives, solo córtales.» (Naofumi)
«Qu- ¿¡Me estás diciendo que muera!?» (Ren)
«Es un poder que funcionará ¡Sólo hazlo! «(Naofumi)

El sonido del metal golpeando metal resuena por todo mi cuerpo. Es decir, estoy tomando el daño de todos los que me rodean a la vez, así que era evidente.

«A-ah.»

Las soldados de los alrededores se encuentran confusos después de no sentir daño durante el corte.
Viendo esto, Ren deshace su defensa tímidamente y ataca con su espada a los Reencarnados.

«¿No está esquivando? ¿Es idiota? »
» Toma esto! 「Variable Messiah」! »
» ¿¡Qué!? »

Apuesto a que los Reencarnados previeron el poder acabar con Ren de un solo golpe.
Estaba sonriendo, pero cuando vio a Ren de pie, su expresión se deformó.
Y la espada de Ren comenzó a brillar, se hizo gigante y Ren la agitó hacia su enemigo.

Oh, esa es absolutamente una habilidad llamativa. Ren definitivamente no tenía eso antes.

Cierto. Ren dijo que fue a otro mundo una vez. Probablemente es una habilidad de espada que adquirió en ese momento.
¿Se mantiene cualquier cosa que encuentres en otro mundo? No, realmente no los necesito, pero apuesto a que los demás lo hacen.

«Uuu… Siento que no debería estar vivo, Naofumi.» (Ren)
«Pero estás muy bien, ¿verdad?» (Naofumi)

Si mueve su cuerpo, junto con la hoja, y esquiva por pocos milímetros, puede eliminar los movimientos innecesarios, pero ese tipo de estilo no me conviene.
Si los enemigos no pueden hacerles ningún daño, en primer lugar, pueden simplemente ignorar sus ataques sin esquivarlos.
Eso significa que, por naturaleza, pueden atacar más rápido que nunca. Aunque bueno, realmente no es una estrategia de la que estar orgulloso.

«Aun así, no es algo que me gustaría utilizar a menudo. Tengo miedo de acostumbrarme a luchar de esta manera. «(Ren)
» ¡Si muestras tanta diversión delante de los enemigos, morirás! »

El Reencarnado intenta actuar de manera fría mientras ataca a Ren desde atrás.

«¿Diversión? Prefiero llamarlo confianza, ya sabes. «(Ren)
«Guwah! »

Sostiene su espada detrás de él, Ren recibe ligeramente los ataques del reencarnado delante de él como arañazos.

«Oh… te has vuelto mejor.» (Naofumi)

Sus movimientos son más nítidos. Y por el contrario, sus capacidades básicas han subido un par de niveles.
Es como una pelea entre un aficionado y un novato, está mostrando una diferencia completa de poder.
Algo como eso. Parece ser que sus reivindicaciones de ser más fuerte no eran ninguna mentira.

«Por cierto… Melty, Firo. Me gustaría que pararáis. «(Naofumi)

Desde hace un tiempo, Melty y Firo han lanzado una corriente de ataques y habilidades contra mí.

«Debe ser malo ser controlado por el enemigo. No te preocupes, te daré paz. Maestro, Firo acabará con maestro. Firo irá con más fuerza para que puedas descansar. »

Es como si estuvieran diciendo ese tipo de palabras de despedida. Pensé que era una espectacular entrada, pero estoy siendo tratado como un zombi.

«¡Te sigo diciendo que no estoy muerto!» (Naofumi) «¡Voy a revelar tu verdadera forma!» (Melty)
«Sí, Maestro es …» (Firo)
«Sólo dejarlo ya!» (Naofumi)
«… esto es por la confianza que han depositado en ti, y las tácticas sucias de la diosa «.

Ren comienza a murmurar con una expresión de sorpresa. Por favor, déjalo. Mi cuerpo no sufre daños, pero mi corazón no puede soportarlo más.
Y como si acabara de fijarse en ella, Ren comenzó a agitar su mano hacia Mujer Caballero, y la llama por su nombre.

«Eclaire!» (Ren)
«¿Quién eres tú !?» (Mujer Caballero)

Ah, parece que a Ren realmente le duele. Se reunió con la persona que le gusta después de dos años, pero resulta así.

«¡Soy yo! Ren. ¡Si no me creen! «(Ren)
«Ren era un joven infantil. ¡Él definitivamente no era alguien como tú! ¡Si intentas engañarme, al menos esfuérzate un poco! «(Mujer Knight)

¿Debo usar algún poder para traerle después de todo? Pero si hago frente a ellos, me reconocerán definitivamente como un enemigo.

«¡Basura! ¡Sólo date cuenta ya! «(Naofumi)
«¿¡Nu!? «(Basura)

Ya que había estado de pie sin mostrar ninguna resistencia durante un tiempo, parece que Basura se imaginó algo.

«Melty, Iwatani-dono no muestra signos de ser un enemigo. Creo que está bien si confiamos un poco. «(Basura)
«Padre… pero… «(Melty)
«Entiendo tus sentimientos, pero después de todo eso que ha hecho por nosotros, no tenemos más remedio que confiar en él en esta batalla. «(Basura)

Finalmente es el momento de que pueda hablar.

«Ahora bien, Basura. Tengo un poco de información sobre la situación antes de que pudiera llegar aquí. Luchar contra la Reina es, sin duda desagradable, ¿pero no servirá para que tu esposa sea feliz? «(Naofumi)
«Nu … »

Mis palabras hacen que Basura ponga una expresión amarga. Ha pasado por un poco de dolor, pero no dejaré que tenga un mal final. Definitivamente, voy a salvar a Melty y Firo… A todo el mundo.

«No tienes que responder aún. Pero en esta guerra, ¿todo Melromark se convertirán en víctimas? ¿Eso alegrará a la Reina? «(Naofumi)
«… las palabras de Iwatani-dono son correctas. ¡Todo el mundo! ¡Seguir el ejemplo de Iwatani-dono! Melty, sigue mis órdenes, y toma el mando. «(Basura)
» ¡S-si padre!… No es que no confíe en ti ni nada, Naofumi. «(Melty)

Dejó escapar unas líneas de Tsundere, esa chica.
Del mismo modo, Firo parece tener un duelo con mi muerte, por lo que sigue dudando acerca de mí.

«Lo sé.» (Naofumi)

Por el amor de dios, cuando vuelvo, me tratan como un zombi. A esa diosa realmente le gusta pelear.

5 comentarios en “Tate no Yuusha 365

  1. jajajajajaja por querer hacerse el tipico super heroe que salva en el ultimo momento termino siendo golpeado por sus compañeros jajajajaja cosas que solo le pasan a Naofumi 😂😂😂😂😂

    Me gusta

  2. Pobre Naofumi, siempre lo tratan como a un villano, no importa lo genial que quiera aparentar, no lo logra, sólo a él le pasan esas cosas, por otro lado, me dio penita Ren, parece que tiene una estrella similar a Naofumi

    Me gusta

Deja un comentario