Tate no Yuusha 362

Inmortalidad

«¿Encontraste extraña mi explicación?»
«Sí.» (Naofumi)«Pero, quiero decir… las reglas varían según el mundo. Lo que es correcto o incorrecto depende de la persona, ¿verdad? No es que no lo vea. Y para cumplir con el sentido de la justicia, hay muchos mundos que utilizarían su poder para hacer que otro caiga «.
«¿Qué? ¿No se suponía que salvarías al mundo de su colapso? «(Naofumi)
«En palabras de tu mundo, ¿pelearías con un criminal con las manos vacías? Para poder recuperar su fuerza tras salvar el mundo, deben usar algún tipo de alimento «.
«Eso es poner el carro delante del caballo.» (Naofumi)
«El error más grande mata a los más pequeños para sobrevivir. ¿Eso está mal? »

… No puedo negarlo.
Las reglas son todas las hechas por esa gente. Hay cierta lógica en eso.
Desde mi experiencia, puedo decir que perseguir al héroe del escudo fue la regla de Melromark.
En verdad, desde la perspectiva de las muchas fuerzas diferentes contra las que luché, fui visto como el malo de la película.
Y como soy malo, hay que deshacerse del mal.

«Pero… ella ya ha descendido al mundo, ¿verdad?»
«Sí, y ya ha arrastrado ocho mundos diferentes.» (Naofumi)
«Es probable que en el mundo al que intentas ir, las condiciones necesarias para que llegara fuera la vinculación de los ocho mundos.»
«No sé exactamente la lógica detrás, pero podría ser eso.» (Naofumi)

Con la información que tengo ahora, parece correcto.
O de lo contrario, sólo tendría que ir y matar a todo el mundo para ganar niveles.
Si había una razón por la que no podía, esa es la más probable simplemente por descarte.

«Está bien. Comparemos todo esto con un papel. Puedes colocar una piedra de luz sobre él, ¿verdad?, pero, ¿qué pasa si la piedra es más pesada? Necesitarás un papel más grueso para poder apoyarla. El papel es el mundo, y la piedra es dios. No, probablemente sea completamente diferente, pero supongo que, si bajó por capricho, no habría terribles efectos secundarios. »

Un papel y una piedra …
Después comenzó la asimilación de los mundos, los niveles de los monstruos empezaron a aumentar drásticamente.
El papel no era lo suficientemente fuerte, ¿por lo que subió su nivel?
El mundo tiene su propio ancho, y una cantidad de peso que puede transportar.
Ella lo hizo lo suficientemente resistente antes de bajar.
Creo que tiene algo de sentido.

«… Entiendo lo que estás diciendo. Entonces, si se lo decimos a un mundo defensivo, ¿seremos salvados? «(Naofumi)
«Es probablemente imposible. Será difícil llegar hasta allí «.
«¿Qué quieres decir?» (Naofumi)
«El que se pegó a vuestro mundo parece estar jugando. Y como un juego, hace que las personas y países del mundo se peleen para ver quien ganará. E independientemente de quien gane, si detecta una amenaza cerca, succionará directamente el poder de todo el mundo, y huirá. Para que quienes creían en él caigan en la desesperación. He oído hablar de cosas así. Gente que disfruta haciendo cosas del estilo «.

¿Qué tan puta es?
Nada ha pasado aún, pero todavía siento un montón de ira en el estómago.

«En pocas palabras, el mundo llega a una situación en la que será destruido con solo pulsar un botón. No se puede salvar. Demasiado tarde. Incluso si hablan del pasado, una vez el mundo se ha ido, no hay marcha atrás, sólo puedes migrar a otro mundo «.
«¡Pero eso no quiere decir que me vaya a rendir!» (Naofumi)

Tengo un solo deseo. Conseguir la paz en ese mundo.
Lo decidí. Salvaré ese mundo.

«Lo sé. Nunca dije que renunciaras. Aún así… con ella haciendo todo eso, supongo que lo está monitoreando todo, pero hay… discordia interna, ¿se llamaba así? »

Al momento que la figura con túnica se lo dijo a sí mismo, me imaginé un criminal infiltrándose en las filas de la policía.
Al mismo tiempo que se gana la confianza, sigue cometiendo crímenes.
Incluso si alguien informa, a quien está informando está en el otro lado, por lo que la ayuda no llegará.

«Entonces eres… ¿un ciudadano de uno de esos mundos protegidos?» (Naofumi)
«No. Soy diferente. Estoy en este trabajo porque así lo deseo. Sólo hago lo que creo. Aún así tengo tantas razones para luchar como gente en este mundo «.
«¿Completamente infinito?» (Naofumi)
«Correcto. Lo que es el curso correcto de acción varía según el lugar. Aunque creo que contra el que tú estás luchando tiene una personalidad demasiado retorcida «.

«Ya veo …» murmuro, cuando la figura en túnica empieza a andar hacia delante y levanta el dedo.

«El mundo al que estás tratando de llegar es probablemente uno de eso. Pero si quieres llegar desde aquí, está bastante lejos «.

Señala al cielo lejano.
Y allí, una gran bola flotaba sola.
Pero tras observarla, vi que se estaba pervirtiendo en una forma más elíptica.
En el interior, alguna fuerza estaba intentando contraer el balón y hacerlo más pequeño. Eso es lo que parecía.

«Si es ese, entonces ya he estado allí antes. Debería haber habido alguien para protegerlo, pero parece que ya no está allí «.
«¿Así que has estado en ese mundo?» (Naofumi)
«He prestado un poco de mi poder a ese. A veces se lo presto a niños como tú también «.
«…» (Naofumi)
«Digamos que te di tres deseos. Ahora bien, ¿qué deseas? »

De repente me planteó una pregunta.
… Y me acordé de un genio en una lámpara.

«¿Será dinero? ¿Revivir a los muertos? ¿Poder? ¿Qué quién te gusta empiece a mirarte? O podría ser… ¿la inmortalidad? »
«S-sí.»
«Le di a ese mundo el poder de matar a los inmortales. Y ese mundo vio como un inmortal destrozaba otro mundo «.

Así que hay demonios en cada mundo.
No es sólo la diosa Zorra… Este realmente es un lugar injusto.

«¿Es el mundo un paraíso? Como las películas, el manga y el anime, que conoces, ¿no es ese mundo la historia que siempre has soñado? »
«No, es más un sufrimiento.» (Naofumi)
«Ya veo. Y, en los mundos en los que los detuve, ellos podían valerse por sí mismos, por lo que con rivales de ese nivel, son capaces de manejarlo, y les presto mi poder. La razón por la que fueron capaces de sobrevivir tras recibir un ataque conceptual es probablemante debido a eso… »

Así que, ¿por eso fui capaz de resistir sus ataques con cosas como infinito y eterno en sus nombres, y huir a mi mundo?
Atlas dijo algo así antes de salir.
Creo que se conecta con la historia antes.

¿Qué es lo que haría un inmortal?
Hacer su propio reino, ¿y mostrar su propio estado inmortal?

«¿Qué haces con los Dioses malvados? Si todo va bien, ¿no pueden ser derrotados? «(Naofumi)
«Dioses como ese lo son por placer, por lo que se rinden con bastante rapidez. Ya que no pueden morir, tienen un montón de posibilidades, y hay un montón de mundo ahí fuera. Pero esta vez es diferente. Ella es sólo sanguinaria. No hay manera de que puedas ganar «.
«Entiendo lo que dices. Sólo puedo tomarme esto como una broma elaborada, pero no es que no tenga sentido. Entonces, ¿qué debería hacer? «(Naofumi)
«¿Quieres que la derrote? No ganarás nada, pero nos beneficia a los dos «.
«¿Si no te acercas, no está el mundo acabado?» (Naofumi)
«Eso es porque ella puede percibir los mundos protectores. Yo… no puedo ser percibido por los espíritus, por lo que puedo pasar desapercibido hasta cierto punto. Creo estará bien «.

Dijo que no puede ser detectado por los espíritus.
Es seguro asumir que hay algo especial en él.

«Pero proteger el mundo será difícil. Si estoy justo frente a sus ojos, ella me afrontará, y si intento derrotarla desde lejos, terminaré eliminando toda la materia extraña en ese mundo con ella. No soy tan habilidoso. En el peor de los casos, desaparecerá junto con el mundo».
«¿Materia extraña? ¿Puedes eliminar toda de mi mundo? «(Naofumi)
«Espera, Cuando hablo de materia extraña, me refiero a todos los que vienen de otro mundo. Aquellos cuyos cuerpos están desvinculados de la verdad del mundo y algunas cosas más. Acabaré con todos ellos sin tener en cuenta si son amigos o enemigos. Eso probablemente termine con la vide de sus héroes también … »

El brazo derecho de la figura con túnica rebosaba de luz.
Y lo que apareció fue una garra idéntica en forma a la garra de ø.
Pero el tamaño era bastante diferente.
La Garra de ø de Firo conservaba su forma y tamaño de garra mientras la usaba.
Pero la garra del de la túnica parecía tener varias espadas apiladas unas sobre otras.

Es probable que el poder que le prestó a ese mundo fue la botella que Fitoria tenía en las ruinas.
Eso significa que… este tipo es el salvador de mi vida.
Entonces tal vez debería creer en él.
No, si lo piensas, vine aquí sabiendo que podría morir.
Si hay algún problema, tendremos que derrotarla, y si es con el mundo, todos morimos, si este chico la derrota, parece que mis remordimientos se desvanecerán.

… No.
Si la derrotamos, es por el bien de la protección del mundo.
No es porque no pudiéramos hacer eso que es tan problemático. No puedo permitir que esto suceda.

«Hay una posibilidad de que el mundo caiga a la ruina, pero estoy seguro de que puedo matar a esa diosa. Con el fin de evitar que cause más estragos, ¿lo dejamos aquí? »
«Espera.» (Naofumi)

Agarro el hombro de la bata.
Decidí en ese momento. Que iba a proteger el mundo.

«¿Qué pasa?»
«¿No hay… otra manera?» (Naofumi)
«Ninguno… si tuviera que decirte, ¿renunciar?»

En silencio, sacudo la cabeza.

«Como pensaba.»

El hombre de la túnica disuelve la garra de su mano, y se vuelve hacia mí.

«Yo … decidí salvar ese mundo.» (Naofumi)
«Luego, con esa determinación en mente, ¿Juras nunca mirar hacia atrás? ¿Podrás vivir sin remordimiento? ¿Odiarás el mundo si para salvarlo tienes que sacrificarte por él? »
«Qué tonto. ¿Hay alguien que no volvería a morir? «(Naofumi)

Hay gente que quiero proteger.
Hay gente a la que quiero salvar.
Hay gente que quiero.
Si soy un sacrificio por ellos, entonces es un precio barato a pagar.
Y espera, realmente sigue siendo lo mismo.

«Llevo un rato hablando. Tengo que ir allí tan pronto como pueda «. (Naofumi)

Vuelvo los pies al mundo que el hombre de la túnica había señalado.

«Si una persona normal intentara llegar, tendría problemas. Yo te llevaré, por lo que sólo tendrás que esperar un poco más «.
«¡Como si me importara! Hay un lugar al que debo ir. Y no me importa lo que me pase en el camino. «(Naofumi)

Digo las palabras que había tenido en mí desde que decidí ir.

«Nunca me arrepentiré.» (Naofumi)

Como si el hombre de la túnica hubiera renunciado, encogió los hombros.

«… De acuerdo.»

La figura encapuchada se quitó su manto, y empezó a doblarlo.
Hay… como la extraña forma de vida representada en los murales de Fitoria.
Resumiendo, era algo así como un gato. Bípedo, y su anchura era algo antinatural.
Pero no hasta el punto del gato que hace señas o el robot azul sin orejas. [1]
Llevaba un mono, y su cola era como la de un lagarto. Sólo lo puedo ver como una especie de hombre bestia gato.

El Espíritu del Escudo me empieza a rodear.
Es como si estuviera diciendo: «Creo en ti».
«Vas a morir, ¿sabes? ¿Estás bien con eso? »
«Cuando llegué por primera vez a ese mundo, descubrí que la vida en sí era una batalla. Incluso si solo estás tomando el en un baño caliente, no sabes cuándo se puede acabar tu tiempo. En algún momento tienes que morir. Y para no lamentar nada, seguiré adelante «. (Naofumi)

Incluso si esta elección me conduce a la ruina… No guardaré rencor.

«Bueno, entonces… Simplemente sigue adelante, lejos y por esa dirección, y deberías llegar. Ese es el camino que estabas siguiendo antes de tropezarte conmigo «.
«Ya veo. No voy a decir que esta discusión ha sido inútil. Gracias. «(Naofumi)

Bueno, realmente no lo sé. Pero le creeré por el favor de salvar mi vida indirectamente.
¿Hmm? Espera un segundo.
¿Puedo llegar a una estrella en el cielo a pie? No, tampoco es que tenga otro medio.

No parece que el Espíritu del escudo puede hacer nada para enviarme allí ahora mismo.
Aun así, sería peor que el tipo sospechoso me llevara allí.
Entiendo que iba a hacer algo con un resultado poco claro.
En primer lugar, el mundo que estoy buscando está en línea recta delante de mis ojos, ¿entonces por qué no me voy?

«Ahora que lo pienso, lo he pensado, y nunca me dijiste tu nombre.» (Naofumi)
«¿Mi nombre? Tengo varios, pero ¿estás bien con el que me suele dar la gente la mayoría de veces? »
«Sí.» (Naofumi)
«Arc.»
«Ya veo. Bueno, entonces más tarde. «(Naofumi)
«Sólo un momento. Haré un encantamiento para que tu viaje vaya bien «.
«¿Qué pasa?» (Naofumi)
«En primer lugar, dame la mano.»

Hmm… Realmente no creo que tenga el tiempo para algo como esto.

«Ahora concentrate… sabré si no lo estás haciendo, así que asegúrate de hacerlo correctamente».
«Qué molesto.» (Naofumi)
«Cálmate… sí, he terminado. Que te vaya bien.»

Parto desde Arc, y empecé a pisar el camino.
La luz emitida por el Espíritu del Escudo no se puso al frente para guiarme.
Pensamientos de pasar por otro mundo para conseguir un coche o un par de cohetes pasan por mi mente.

Pero ese no es mi problema.
O sea, no mirar hacia atrás, ¿verdad?
Y si esperaba a que el Espíritu del Escudo me guiara de vuelta, entonces no creo que nada sucedería.
Atlas dijo que era la última parte de su poder.
Parece que Arc quería llevarme, pero apuesto a que sería muy lento.
¿Se pondrán las cosas agitadas? Bueno, de todos modos, ya lo están.

Notas de Traductor:
1: Supongo que sólo puede ser doraemon

5 comentarios en “Tate no Yuusha 362

  1. “Sólo un momento. Haré un encantamiento para que tu viaje vaya bien “.
    “¿Qué pasa?” (Naofumi)
    “En primer lugar, dame la mano.”

    Hmm… Realmente no creo que tenga el tiempo para algo como esto.

    “Ahora concentrate… sabré si no lo estás haciendo, así que asegúrate de hacerlo correctamente”.
    “Qué molesto.” (Naofumi)
    “Cálmate… sí, he terminado. Que te vaya bien.”

    Parto desde Arc, y empecé a pisar el camino.

    (Nuevo poder? Esto se va a poner bueno!!!)

    Me gusta

Deja un comentario