Tate no Yuusha 323

Cambio Raph

«Eh …» (Raphtalia)

Ah, la sonrisa de Raphtalia se tensó.
Bueno sería inquietante si una criatura exactamente igual a ella tomara su lugar.Es eso. Es similar a un doppelgänger{1}.
Cuando lo pienso de esa manera, parece un ser raro, es muy extraño.

Sin embargo, hay una diferencia. Parecen distintas.
De alguna manera, la verdadero Raphtalia difiere un poco de mi ideal, y es más agradable acariciar a Raph-chan.
Al final, hay una brecha entre mi ideal y la real Raphtalia.

«Las puedo distinguir cuando las acaricio.» (Naofumi)
«Conocer a Raphtalia lo suficiente para distinguirla del doble, ~ incluso onee-san está avergonzada ~» (Sadina)
«Así es… la razón por la que las diferencia es porque he viajado con Raphtalia hasta ahora.» (Naofumi)
«Naofumi-sama, esa conversación…» (Raphtalia)

La cara de Raphtalia se puso roja.
Como de costumbre, ella no es buena con ese tema.

«Entonces Raph-chan puede llegar a ser el doble de Raphtalia-chan, cierto~» (Sadina)

Sadina dijo algo estúpido… bueno, podría ser algo útil que tener en cuenta.
Para reproducir incluso los recuerdos de Raphtalia…. sin duda, es algo más avanzado que sólo un homúnculo.
Sin embargo, eso está mal.

«Rafu ~» (Raph-chan)
«Geh… incluso es compatible con el cuerpo de Mii-kun. La afinidad es lo peor… Podría poseer a Mii-kun. «(Rato) {2}
«No te atrevas a hacerle daño.» (Naofumi)
«No lo haré. Pero no dejaré que posea a Mii-kun. «(Rato)
«Ria ~» (Raph-chan)

Raph-chan asintió una vez, como si entendiera la amenaza de Rato.
De alguna manera, parece tener una buena capacidad de percepción.

«En ese sentido, dejaré que termines el cuerpo tipo carro, pero parece que ella será útil. (Naofumi)
«Sí, incluso puede activar las células, por lo que podría ser más eficiente.» (Rato)
«Eso es bueno. Aunque sea sólo eso, es productiva «. (Naofumi)
«Ah, Marqués, si vas a elevar a ese pequeñajo, deberías subirle de Clase. Debe estar en el límite. «(Rato)
«Entendido.» (Naofumi)

Subida de clase al nivel 90, ¿eh?
Al principio pensé que sería cómo en el caso de Gaelion, pero ¿cuál es el principio detrás de superar el límite de la subida de Clase?
… .Lo qué se me viene a la mente es que por el hecho de haber robado niveles, haya recibido una subida de clase?{3}

De esta manera, la identidad de Raph-chan ha sido definida.
Así que ella es el legado de mi yo extraño.
No creo que sea inútil en combate.

Por cierto, esto es algo que aprendí más tarde, pero los Raphs con una posición superior, tienen mayor poder, como con los Filorials. {4}
Parece que los Raphs de menor rango la obedecen.

«Ah, he descubierto algo interesante.» (Rato)
«¿Qué pasa?» (Naofumi)
«Marqués, tenías familiares Filorial si no me equivoco.» (Rato)
«Sí, salen aunque no les llame.» (Naofumi)
«» Pii! «» (Filorial Familiares)

Parecían como si les hubieran llamado.

«Trate de darle una a Raph-chan.» (Rata)
«Hm?» (Naofumi)

Cuando transferí uno, Raph-chan sujetó al pequeño Filorial con las dos manos.
Como un mapache.

«Rafu ~» (Raph-chan)

…..¿Que demonios?

«Pii.» (Filorial familiar)

Y un poco más tarde, se convirtió en un pequeño Raph.
… .Huh?

«Vamos a ver ….» (Rata)

Familiar: Raph aprendido.
Modo de Cambio: Raph aprendido.
Cambio familiar: aprendido.

«Como esperaba, parece que funcionó.» (Rato)
«¿Qué es esto?» (Naofumi)
«Rafu!» (Familiar)

El pequeño Raph empezó a bailar con los familiares Filorial.
Es un poco más grande que el familiar.

«Resumiendo, ¿este es el Plan de Expansión de habilidades del Marqués? Parece que hay varias cosas posibles con los Filorials. «(Rata)
«Ah … ya veo.» (Naofumi)
«Si quisiera restaurarlo… creo que puedes hacer algo para cambiarlo de nuevo, pero ¿sabes, como, Marqués? «(Rata)
«Por ahora.»

Intento usando el Cambio Familiar.
El familiar se convirtió en un Filorial.
Ya veo, así que los Raphs se pueden transformar en Filorials en función de la situación…
Está bastante elaborado.

«No he terminado de analizarlo, pero es algo así.» (Rato)
«¿Qué clase de criatura es Raph-chan…? También he aprendido mucho «. (Naofumi)
«Rafu ~» (Raph-chan)

Raph-chan baja la cabeza.
Es esa la pizarra donde están tus instrucciones?

«¿Cuál es el peligro de que nazcan una segunda o tercera Raph-chan?» (Naofumi)
«No hay nada aquí, pero ….» (Rata)

No es seguro… mientras pensaba, dejó el laboratorio con Raphtalia.
Ah, Sadina y Raph-chan también estaban con nosotros.
Después de esto… hay alguien con quien necesito hablar a solas.

«Ahora que pienso en ello, el hijo de la abuelita… ¿dónde está?» (Naofumi)
«Está entrenando con todo el mundo.»

Cierto, la Abuela tenía un hijo.
Había sido cautivado por los movimientos de su abuela.
Sin embargo, no puedo olvidarme.
La muerte de la abuela no está confirmada… pero la formación del grupo está lista…

«Quiero hablar con él a solas. Por favor, no me sigais. «(Naofumi)
«Entendido.» (Raphtalia)

Supongo que Raphtalia, el Caballero femenino, y Fohl hablaron con él.
Se está haciendo tarde. Es hora de que los habitantes del pueblo dejen la formación y se vayan a la cama.
A estas horas del día, muchos de los esclavos mayores, como Sadina y los soldados del pueblo estarán bebiendo en el comedor.
Voy hacia el comedor; si no está allí, me gustaría ir a la casa de la Abuela.
Por suerte, el hijo de la abuela estaba bebiendo alcohol.

«¿Está ocupado?» (Naofumi)

Señalo el asiento junto al del hijo de la abuela.

«… Adelante.» (Hijo)

El hijo de la abuela asintió, así que se sentó.

«……»

El silencio dominaba el ambiente.

«Lo siento, no pude proteger a tu madre.» (Naofumi)
Rompo el silencio y me disculpo.
Cuando lo hago, el hijo de la abuela deja su vaso y mira hacia abajo, absorto en sus pensamientos.

«No …» (Hijo)

El hijo de la abuela se hunde en el silencio.
El silencio es pesado.

«Lo he oído de Raphtalia y los demás. Creo que Madre estaría contenta. «(Hijo)
«Pero …» (Naofumi)

Antes de poder responder, el hijo de la abuela me interceptó con una sonrisa suave.

«Mi madre no tenía previsto en un principio dejar atrás el estilo Hengen Musou. Al parecer, pasaron muchas cosas cuando era más joven. «(Hijo)
«También he oído sobre eso.» (Naofumi)
«Sin embargo… ella quería ayudar personalmente al héroe del Escudo-sama y tomó la decisión de dejar que alguien triunfara en la escuela que ella ni siquiera me enseñó.» (Hijo)
«Ahora que lo pienso… No te vi luchar mucho.» (Naofumi)

Está vestido como normalmente van los soldados.
Al principio, pensaba que era un aldeano.

«Sí … y yo ni siquiera sabía que mi madre era una persona tan famosa.» (Hijo)
«Hablando de eso… ¿qué hay de tu padre?» (Naofumi)

Por lo que he visto, Abuela y su hijo están alejados como si fuera su nieto, en lugar de padre e hijo.

«Soy un huérfano. Así que no tengo relación de sangre con mi madre «. (Hijo)
«Ya veo …» (Naofumi)
«Héroe del Escudo-sama.» (Hijo)
«¿Qué pasa?» (Naofumi)
«El héroe del Escudo-sama salvó la vida de mi madre. Así que ella decidió que te ayudaría sin remordimientos y temor a la muerte, porque el héroe del Escudo-sama le dio tiempo «.

Esto es…. difícil.
Es lo mismo con Fohl, pero nunca pensé que habría momentos en que preferiría ser odiado.

«Debido a que se encontró con el héroe del Escudo-sama, mi madre brilló más que nunca. Es por eso que sólo siento gratitud hacia el héroe del Escudo-sama. Si mi madre se sacrificó para que toda la gente que acompañaba al héroe del Escudo-sama pudiera vivir, entonces … «(Hijo)
«……» (Naofumi)
«Gastamos todos nuestros ahorros para comprar la medicina Yggdrasil, que extendería su vida, pero… si sólo hubiera estado yo, estoy seguro de que madre no habría sido capaz de vivir tanto tiempo como lo hizo. Aumentaste su tiempo; Me enseñaron a luchar y soy más fuerte debido al héroe milagroso del Escudo-sama «. (Hijo)

Fohl dijo algo así.
Medicina Yggdrasil, esa medicina… me dio un duro deber.
Es el karma.

«Hengen Musou es un estilo que existe para que las personas débiles destruyan el mal. Mi madre no murió en vano. Héroe del Escudo-sama, por favor, la voluntad de mi madre… Vamos a seguirla con éxito. Si tienes problemas, da un paso adelante. No te preocupes por mí «. (Hijo)
«Pero …» (Naofumi)
«Tengo un sueño. La parte del estilo Hengen Musou que se perdió, cuando se perdió mi madre, esa parte… se resucitará si tú estás aquí. Así, héroe-sama… Por favor, déjame unirme a sus fuerzas para proteger el mundo. Por el amor de mi madre también. «(Hijo)
«…Entiendo. Sin embargo, podrías morir. ¿Todavía está bien con eso? «(Naofumi)
«El estilo Hengen Musou vivirá a través de este pueblo. Incluso si muero, no moriré del todo». (Hijo){5}
«¿Es eso así? Eres fuerte. «(Naofumi)

En ese caso, viviré de acuerdo a sus deseos.
Derrotaré a Tact con el estilo Hengen Musou.
Después de eso, intercambié copas con el hijo de la abuela y me fui a la cama.

En pocos días, la guerra y la oleada vendrán.
Los preparativos están completos. He hecho lo que necesitaba.
Y así, comenzó la guerra.
NT
1:Doppelgänger: Doble malvado.
2: Parece que desde este punto el traductor al inglés le da el género femenino a Raph-chan, así que ahora lo dejaré fijo.
3: El Dragón de la Ira robó exp y niveles a Firo, pero Gaelion no hizo la Subida de Clase hasta bastante después.
4: Reinas Raph (o Reyes)
5: No se muere quien se va, solo se muere quien se olvida.

Un comentario en “Tate no Yuusha 323

Deja un comentario