Tate no Yuusha 319

Glamour vs. Loli
El sol ya se había puesto, pero el tiempo era precioso, así que terminé de enseñar a Basura la situación de mi aldea… específicamente esos que podrían ser buena mano de obra.
Por el bien de los argumentos, estaba con la Reina cuando retó al Houou, así que él debía saberlo, pero no creo que tuviera una imagen definitiva de mis fuerzas.

“Ah, Niichan.” (Kiel)

Usamos el portal de Ren para volver, y Kiel nos encontró.

“¿Ya estás bien?” (Kiel)
“Bueno, sí. Mas importante. ¿Ha habido problemas en este lado?” (Naofumi)
“No. De todos modos, creo que esa persona es la que estaba tan cerca de Reina-sama.” (Kiel)
“Si.” (Naofumi)
“Esta es la primera vez que hablamos. Mi nombre es conocido en todo el país por lo que ya lo sabrás,” (Basura)
“Creo que era…” (Kiel)

Kiel vacila en dar su respuesta.
Quiero decir, cuando le cambié el nombre, hubo un alboroto nacional.
Se ha convertido parcialmente en una historia famosa.

«Hey, intenta decir mi nombre.» (Basura)
«Niichan, ¿seguro que está bien?» (Kiel)
«Él es el que lo desea, así que adelante.» (Naofumi)

¿Qué tipo de tortura es esta? Deja de retrasarlo.
¿No es un poco grosera?
¿Basura actuó dócil para lograr esto?
Pero su rostro estaba bastante mal.

«Um … Rey-sama?» (Kiel)
«Soy Basura, recuerda el nombre. «(Basura)
«Um…» (Kiel)
«¡No te preocupes tanto!» (Naofumi)

¿Es masoquista?
¿Todos los héroes son así?

«Creo que esto es acoso.» (Ren)

No, parece que la capacidad de Ren simplemente se ha multiplicado.
Pero realmente no siento que le esté engañando. {1}

«Estoy de acuerdo … ¿Por qué resultó así?» (Raphtalia)

Raphtalia se lleva las manos a la cabeza.
Creo que sí, así que Basura ha aceptado su nombre, así que no hay nada que hacer.
Fue divertido usarlo para acosarlo, pero si lo dice con una cara tan seria me siento mal.

«¿Qué pasa, Iwatani-dono? Date prisa y muéstrame tus fuerzas «. (Basura)

Si solo fuera una actuación no pasaría nada, pero aquí Basura habla 100% en serio.
Si me preguntas por qué lo sé, es porque mi intuición se ha agudizado de estar en este mundo.
Soy especialmente bueno viendo a través de los comerciantes.

De todas formas, mis sentidos dicen que Basura no está mintiendo. Sólo es retorcido.
Pero que obligue a los demi-humanos a llamarle Basura a pesar de que los desprecia…
Si fuera para prometerme lealtad no me importaría, pero creo que eso no va a pasar.

«Kiel, no le des muchas vueltas… Sólo llámale como si fuera un extranjero.» (Naofumi)
«Entendido, Niichan. Buena suerte, Basura-san. «(Kiel)
«Sí!» (Papelera)


Este Basura parece más enervante que nunca.
Motoyasu no escucha lo que le digas, así que puedes decir cualquier cosa. Basura escucha todo lo que digas y lo recuerda.
Es peligroso perder el tiempo con él.

«Entonces ven conmigo. Ren, ves a explicarles a los habitantes del pueblo. «(Naofumi)
«Entendido.» (Ren)

Llevé a Basura con quien quería presentarle.

«¿Ara? Marqués, ¿tus heridas se curaron? «(Rato)
«En gran parte.» (Naofumi)

Arrastré a Basura al laboratorio de Rato.
En el interior de un tanque de cultivo enorme… había algo flotando.
Parece un carro.

«¿Dónde está Mii-kun?» (Naofumi)
«Para reparar se cuerpo, se fue de caza.» (Rato)
«¿De caza?» (Naofumi)
«Extendió su cuerpo para cubrir todo el mundo de la autodestrucción del Houou, por lo que gran parte de él se perdió. Para regenerarse tendrá que recuperar sus partes perdidas. «(Rato)
«Partes…» (Naofumi)
«Fumu… a lo mejor es algo similar al crecimiento de los Slimes. ¿Podría ser eso? «(Basura)
«Sí, correcto. Caza monstruos, y absorbe sus partes hasta tener suficiente materia para regenerarse. «(Rato)

Quiero taparme los oídos.
¿¡Qué clase de forma de vida peligrosa ha creado!?
Seguramente podría aparecer en una peli de miedo clase B.

«Bueno, tomará un tiempo hasta que recupere su tamaño completo. Reestructurar la composición genética de sus víctimas es una tarea bastante difícil. «(Rato)
«Sí, sí, lo entiendo… Rato, entiendes la relación entre el incidente anterior y la guerra, ¿verdad?» (Naofumi)
«Eso es… fue el héroe de las 7 estrellas de Faubley el que te hizo esas graves heridas, ¿verdad?» (Rato)
«¿Fue él quien te desterró?» (Naofumi)
«Sí, con el apoyo de mi rival en alquimia. Nuestras áreas de estudio se enfrentaron, así que fue como un juicio «. (Rato)

He oído algo así antes.
Lo he escuchado varias veces, pero no imaginaba que terminaría convirtiéndose en mi enemigo.
Pero es beneficioso tener información del enemigo.
Y sería una estupidez ignorar a alguien con habilidades como es Rato.

«Así que hay un alquimista allí también?» (Naofumi)
«Sí. Uno con la apariencia de un niño. «(Rato)
«¿Está especializado en la mecánica?» (Naofumi)
«¿No es ese el héroe? De todas formas, pensé que había muerto, pero se las arreglaron para revivir a la princesa de este país, ¿verdad? Es sin duda el trabajo de esa chica. Es buena haciendo homúnculos que se parezcan al original. «(Rato)
«Ya veo.» (Naofumi)
«Desde mi punto de vista, es un alquimista muy normal. Tiene un poco más de conocimientos que el resto, pero no alcanza mi nivel. A pesar de que me especialicé en monstruos. «(Rato)

Un alquimista con el cuerpo de un niño o una alquimista con cuerpo de zorro.
¿A quien eligio el héroe legendario?

Eligió finalmente a la Loli.
Tengo la sensación de que estaba rodeado de niños pequeños.
Ese hombre era un Lolicon… Un completo criminal.

No… Yo también estoy en torno a esa línea.
A pesar de la apariencia de Raphtalia, ella realmente es una niña.
Y también está Atlas, así que no me puedo quejar de él.

«¿No te llevas bien con ella?» (Naofumi)
«Si tuviera que elegir, me gustaría decir que el héroe me desterró porque nuestras investigaciones se oponían entre ellas. Aviones, ¿verdad? Recuerdo oponerme a sus ideas, y preguntar por qué no usar simplemente bestias Voladoras, o Grifos «. (Rato)
«Creo que también tenía algo llamado “Tanque” en la primera línea de Faubley.» (Basura)
«Hmm …» (Naofumi)

Y aquí, Rato tiene un carro monstruo similar.
Este monstruo debe tener capacidades mágicas de larga distancia.
Sus áreas de investigación realmente son opuestas. {2}
Aquí, tenemos formas de vida, y allí, máquinas.
No se sabe como de grande será la brecha creada por esto, pero ¿tendré que fijarme en el nivel?

Las máquinas se basan en el nivel del conductor. El defecto es que no pueden acercarse demasiado porque recibirían daños muy severos.
Con los monstruos, simplemente hay que usar magia de curación en ellos, por lo que las luchas largas son posibles.
Tal vez por esto, Tact se dirigió hacia su rival técnico de Faubley.

«Esa mujer siempre tenía un extraño conjunto de prioridades. Incluso ahora, es irritante. ¡Se alió con ese imbécil, y fueron tras mi investigación! «(Rato)

Tal vez cuando Tact no pudo hacerla caer, la usó a ella.{3}
Gracias a Rato, Mii-kun es el más importante.

«Esto es?» (Naofumi)

Señalo a la cosa parecida a un carro de dentro del Tanque.

«Es algo que creé antes de luchar contra el Houou. Es el monstruo que diseñó el Marqués. Intenté hacerlo «. (Rata)
«Pronto empezará la guerra. ¿Crees que podrás terminarlo? «(Naofumi)
«Tal vez. Planeo poner a Mii-kun como el núcleo, pero probablemente tengamos que lanzarlo sin haber practicado, así que realmente no quiero desecharlo. «(Rato)

Eso es un leve progreso en unos días.

«Quiero agradecerle por la versatilidad del cuerpo que realizó.» (Rato)
«Así que es eso …» (Naofumi)

Una función del cuerpo que mi yo extraño hizo.

«Ya veo. Si lo podemos usar en esta batalla, disminuiremos el peligro del plan «. (Basura)

Basura asiente a sí mismo mientras comienza a hacer preguntas a Rato.

«¿Puede retener magia en el interior y liberarla, como en la teoría del Ritual Mágico?» (Basura)
«Un pensamiento interesante. Voy a probarlo, pero no esperes demasiado. «(Rato)

Con la proposición de basura, Rato hizo un diagrama.
Tendré que rezar para que esto aumente nuestras fuerzas lo máximo posible…

«Rafu ~?» (Raph-chan)

¿Oh? Raph-chan me encontró y corrió hacia mí.
¿Qué puedo decir? Su voz es la más similar a la de Raphtalia.
A pesar de que es un poco más infantil.
Supongo que es como la voz que Raphtalia tenía hace mucho tiempo.

«Ta~ Li ~?» (Raph-chan)

Parece preocupado por mis lesiones.

«Estoy bien. No te preocupes. Tú fuiste quien creo la barrera de Magia, así que gracias. «(Naofumi)
«Li-ya!» (Raph-chan)
«… Naofumi-sama… Por favor no juegues demasiado.» (Raphtalia)

Conforme empecé a acariciar a Raph-chan, Raphtalia me advirtió con una expresión avergonzada.
Su reacción es interesante, así que quiero seguir, pero como lo ha dicho Raphtalia, realmente debería parar.

«Ah cierto. Basura, esta es una de las cosas que quería mostrarte. ¿Crees que será útil? «(Naofumi)
«Sí, mi esposa me dijo que es un monstruo que creaste.» (Basura)
«Se llama Raph. Creé un monstruo completamente nuevo cuando un escudo maldito me poseyó «. (Naofumi)
«Lo vi en la batalla anterior; hay algunas variaciones, ¿verdad? «(Basura)
«Sí, los monstruos del pueblo me pidieron personalmente que los modificara. Se convirtieron en nuevos tipos de Raphs. «(Naofumi)
«Ya veo …» (Basura)
«¿Rafu ~?» (Raph-chan)
«También los quiero usar en esta batalla. Si falta mano de obra usalos. «(Naofumi)

Honestamente, los niveles de los soldados de Melromark son bajos en comparación con lo de Faubley.
En lugares cerrados, estarían en gran desventaja.
Por supuesto, pienso llevar a la gente de mi pueblo, pero el número no será suficientemente grande.
Así que creo que es el momento de implementar un nuevo tipo de monstruo.
Traductor Notas [editar]
1: El cambio que sufrió Ren es similar al de Basura.
2: En Faubley son aviones y tanques y en Melromark carros monstruos {lol}.
3: Esto es una aclaración casi más por mí. Rato tenía una rival (Yo creo que es la tipa del capitulo anterior), y para que esa tipa ganara se alió con el gilipuertas de Tact.

<<<Capítulo anterior                                                                              Capítulo siguiente >>>

Deja un comentario