Tate no Yuusha 312

Alerta de grandes emociones, pasan muchas cosas, y muy bestiales

Poder robado

«¿Un genio, dices? No puedo decir que me guste el sonido de eso «.(Abuelita)

La abuelita usó esta oportunidad para entrar en la conversación.
Primero Itsuki y luego ella. Seguro que les encanta escuchar conversaciones ajenas.
Pero ¿por qué la abuelita del Hengen Musou odia a los genios?

«… ¿Por qué?» (Naofumi)
«El estilo Hengen Musou se fue a la ruina por un Genio conflictivo.» (Abuelita)
«¿Es así?» (Naofumi)
«Sí. Hubo cierto individuo con talento que se quedó con la impresión de que el único digno de gobernar el mundo era él, y nuestras enseñanzas no permiten ese tipo de pensamiento. «(Abuelita)
«Hmm …»
Supongo que hay de esos en todas partes.
Es un poco tarde, pero ¿hay alguna persona decente en este mundo?
Tal y como pintan las cosas, no tengo grandes expectativas en el héroe del Látigo.

«Se dice que los genios gobiernan la prosperidad y la decadencia en una civilización. Siempre hay uno o dos puntos de inflexión de la historia. El héroe del látigo tiene que cargar con las expectativas de todos y preocuparse de su trabajo. «(Reina)

Y mientras hablábamos, llegamos a la sala de audiencia.
Estará el rey de cerdo aquí?
Realmente no quiero encontrármelo.
Diría algo como: ‘Oh, héroe del Escudo-san, finalmente nos encontramos,’ pienso en su cuerpo lleno de grasa y se me pone la piel de gallina.
… Dirijo mi mirada hacia el trono, y veo a un joven que nunca había visto sentado en el trono. Tiene una corona en la cabeza.

Si tuviera que describirlo con una palabra, supongo que sería ‘Bishonen’. Su cara está bien construida. Al menos su mirada parece estar bien.
Su cabello es dorado y sus ojos son azules. Parece un extranjero estereotipado, pero sus ojos emiten una sensación extraña.
Es desagradable, o debería decir, que emite algo que nunca había visto antes en este mundo.
Se parece mucho al viejo Motoyasu. Bajo su ambiente tranquilo y refrescante, tengo la sensación de que tiene motivos ocultos.
Y así, empezó a mirarnos. Algo me está molestando. No sé qué, pero mi mente se pregunta si es o no un enemigo.

Su ropa es una chaqueta y un pantalón.
Puesto que la ciudad es bastante moderna, no parece muy desubicado, pero algo no cuadra.
Bajo su corona hay un pañuelo. El aspecto no se ajusta en absoluto.
Tiene el cabello corto.

«Buen trabajo trayéndolos aquí.»
«¡Señor!»

Los soldados que nos trajeron cierran la puerta detrás nuestra.
También me viene a la mente el viejo Itsuki. ¿Los soldados tienen la misma mirada en los ojos…?

«Kyua?»

Gaelion, que está rodeado por los brazos de Taniko, levanta la cabeza y mira a su alrededor.

«Hmm?»

Al mismo tiempo, Firo inclina la cabeza.

«Si es el héroe del látigo, Tact-sama. ¿Dónde está el rey? «(Reina)

¿Así que se llama Tact?
Este es el super genio… No lo parece.
Pensé que parecería más estudioso, pero, es sin lugar a dudas un Bishonen.

«¿El rey? Ah, ese tipo. Sí, lo maté. «(Tact)

El héroe del látigo habla con un tono de indiferencia.
Incluso la reina pierde la compostura. Su cara tiene el color de la confusión.

«… ¿Podría ser que he oído mal? Por favor, repita eso. «(Reina)
«Esa basura no tenía derecho a vivir, así que lo eliminé del mundo. Lo único que tenía a su favor era su astucia, por lo que tratar con él fue algo difícil. «(Tact)

Con sus palabras, todo el mundo, incluido yo, nos pusimos en guardia.

«¿… Una rebelión? Pero si es la primera vez que lo oigo. «(Queen)
«Por supuesto que sí. Pedí a la gente del castillo que no dijera nada. Y ahora, Vixen de Melromark, tú tampoco eres necesaria en este mundo! «(Tact)

La mano de tacto deja salir una luz extraña.
¡Va a liberar algo!
Me pongo delante de la Reina y levanto el escudo.

¡「Garra Vanzin」!

¿¡Garra!?
Sí, de la mano de Tact, surgió una garra negra que invadió el lugar.
Y una luz con la que estaba familiarizado salió disparada, chocó con mi escudo, y… pasó a través de él.

«Wha»

Pasó con una linea recta a través de mi hombro, y atravesó a la reina detrás de mí. Justo después un intenso dolor recorrió mi cuerpo y la sangre empezó a salir de mi herida.

«Gu…»

Todo estaba pasando en cámara lenta. Vuelvo los ojos a mi escudo… y a la Reina.
Parece que su ataque sólo nos golpeó a los dos.

– Percibo que todo está cambiando a mi alrededor.

Los primeros en moverse son Raphtalia, Fohl y el Caballero femenino. Concentran su chi en las piernas y corren hacia su enemigo.
Las siguientes son Firo, Gaelion, y la abuela.
Por último, Raph-chan, Kiel, Sadina, y Taniko hacen su movimiento.

Todo el mundo entra en posición de combate.
La abuelita baja sus caderas, y Fohl hace lo mismo.
Raph-chan se acerca hacia mí.
Los que llegan tarde para actuar son Ren, Motoyasu, Itsuki, y Rishia.
No, se preparaban para pelear, al mismo tiempo que la abuelita, pero… cuando vieron el arma en las manos de Tact, que se congelaron.

«¡Tú-! Tú… Atlas- »

Tact esquiva el ataque de Fohl… no, antes de eso, una sombra azul aparece frente a Fohl, y le bloquea.
De pie hay una mujer Demi-humana. Parece un cruce entre dragón azul oriental y humano.
Su pelo es azul y largo. Sus ojos son de color ámbar, como la encarnación de la luna de la cosecha.

«Oh, ¿qué estás tratando de hacer a Tact-sama?»
«Cierto. ¿Qué estás tratando de hacer a nuestro tacto? »

Al mismo tiempo, frente a Raphtalia… una niña con una cola similar a la de un zorro se encuentra concentrando magia en sus dos manos.
Su cabello es negro y brillante. Y su ropa es la de una doncella del santuario.
Su cara no pierde contra la de Raphtalia, a pesar de su edad.

«Chico Hakuko.»
«¡Aotatsu, apártate!» (Fohl)
«Chica mapache.»
«¡Estás en medio!» (Raphtalia)
«Que grosero eres con quien está luchando por el mundo… ¡Vamos Raphtalia! No podemos permitir semejante maldad! «(Mujer Knight)

Raphtalia y Caballero femenino coordinan sus ataques y sacan la espada como relámpagos.

«El lugar huele a perro. Vamos a deshacernos de él».
«Raza Luka… De verdad tienes ganas de morir.»

Interrumpiendo el ataque de Kiel y Sadina está una mujer de capucha roja y una mujer con dientes puntiagudos y orejas similares a las aletas de un pez.

«¿¡Qué estás tratando de hacer a Niichan!?» (Kiel)
«Ara …» (Sadina)

Basura abraza a la Reina caída y se queda mirando fijamente al vacío.

«Ah …»

Sus manos temblorosas están manchadas de sangre, pero mantienen un firme control sobre ella.

«¿¡Nadie!? ¡Alguien, por favor que eche magia curativa en mi esposa! ¡Rápidamente! «(Basura)

Motoyasu llama a sus tres tras la llamada, y Midori empieza a cantar magia curativa para mí y la Reina.

«¿¡Qué estás haciendo todo de repente !?»

Ren desenvaina su espada, Motoyasu empieza a una habilidad, e Itsuki tira de su arco.
Dado que la situación ha sido tan repentina, tal vez por puro instinto, Risha tiró su arma a la cortina detrás del trono, que dividía la sala.
Había encontrado a mi odiado enemigo. Mi sed de sangre estaba intensificándose.
¿Lesiones? Como si me importara.
No voy a caer aquí de todos modos.
Pongo mi fuerza en mi pie izquierdo, y con fuerza levanto mi cuerpo roto. Miro al bastardo.

Él… por su culpa, Atlas… todo el mundo…
Lo mataré. ¡Definitivamente lo mataré!
Escudo de la Ira III ha evolucionado!
Ha cambiado al Escudo de la Ira IV!
Escudo de la ira IV ha evolucionado!
Ha cambiado a Escudo de la Ira V!

No puedo cambiarlo debido al Escudo de la Compasion, sino… ¡Al diablo con la compasión. Voy a cambiarlo de todos modos!
Aunque me cueste la vida, acabaré con ese hombre.

Ira…
¿Q-qué? ¿Advertencia del sistema?
El icono del escudo parece ser cada vez más pequeño …
¡Silbido!
El sonido resuena por todas partes. Las grietas se extienden por el escudo. El Escudo inseparable de mi brazo se cae en pedazos.

«¿¡Qué!?»

¿No es el escudo legendario imposible de romper !?
Pero lo más importante, el hombre logró romper a través de mis defensas y atacar a la Reina detrás de mí.
¿¡Sólo quién diablos es este !?
¡Mi Escudo resistió incluso las llamas de Houou, pero fue fácilmente perforado!

«Ah… el Escudo, ¿verdad? Realmente no lo necesito, pero supongo que mejor tenerlo que no. «(Tact)
«Que estás…»

Intento evitar caerme y uso un hechizo de curación sobre mí mismo.

「Zveit Heal!」

Empiezo a recibir el efecto con rapidez.
Sin embargo, no podré recuperar la sangre perdida.

«¿¡Naofumi-sama !? ¿Estás bien !? «(Raphtalia)
«¡Eso da igual! ¡Más importante aún, ese tipo es el asesino de Atlas! ¡Matarle! «(Naofumi)

Doy una orden con voz de enfado.
Cierto.
Ese chico. El ataque que utilizó, era, sin duda, el flash que usaba el Houou.
La salida fue potente, cuando miré detrás de mí, vi un agujero ardiendo en la puerta y seguía hacia delante.

«¡Entendido, Niichan!»

Kiel cambia a forma de perro y ataca a Tact.
Pero Itsuki la detiene.

«¡Espera!» (Itsuki)

Itsuki la agarra por la piel del cuello y la sostiene.

«¿¡Qué haces !?» (Kiel)
«Pudo atravesar el escudo de Naofumi-san. Si le atacas sin cuidado, acabará contigo. Y si el es el héroe del látigo, ¿¡no te estás preguntando cómo sacó la Garra !? Piensa antes de actuar! «(Itsuki)

No, lo sé.
Doy un paso adelante.
Pero no consigo obtener ningún poder de dentro de mi cuerpo.
Miro mi herida.
Ya he usado magia curativa, pero no se cura en absoluto.

¿¡Por qué!?
Muévete. Muévete y mata a ese tío.

«Ah, pensé que solo erais basura, y creí que os podría eliminar con la explosión del ave, pero me sorprende que todos sobrevivierais. Además, he conseguido este poder, por lo que supongo que este resultado me vale. «(Tact)
«Corta el rollo!» (Fohl)

Fohl hace una llave de judo a la mujer Aotatsu y se lanza hacia Tact.

«Oh mi. ¿Piensas que eres suficiente par mí? Estoy siendo subestimado aquí «. (Tact)
«Acho!» (Abuelita)

Al mismo tiempo, el chi de la abuelita salió volando hacia Tact.
Facilmente lo esquivó y levantó la mano. Un nuevo enemigo emergió de la cortina a la que Rishia lanzó su arma.
Las mujeres ocultas llevan lo que parecen rifles de asalto, y nos empiezan a apuntar.
Oy… las armas dependían del Estado, ¿verdad?

¡「Escudo Meteoro」!

Rápidamente desplego el escudo Meteoro.
Pero no ocurre nada. Nada cambia.

「Hundred Sword」!

「Brionac」!

「Piercing Shot」!

「Erst Throw」!
Los héroes contrarrestan con sus habilidades, pero …

«¿Qué? ¿La prisión lo ha …? »

Una jaula grande aparece alrededor de Tact y bloquea todos los ataques.

«Wha»

¡「Alta velocidad」!

¡「Alta velocidad」!

Una gran sombra aparece por detrás de la cortina y va hacia Firo.
Algo choca con ella a gran velocidad.

«Aliento de fuego»!

「KYUA」!

「Congelar Aliento」!

Gaelion y Taniko también intentan lanzar un ataque, pero como con Firo, algo detrás de la cortina neutraliza su ataque.

«No dejaré que os metais en el camino de Tact.»

Un Gryphon grita en la lengua humana y afronta a Firo.
Una mujer con cola y alas de dragón, con grandes senos como Rato y sale un pipa de su mano, aparece y se opone a Gaelion y Taniko.
Parece que ella es quien usó el Aliento Helado anterior.

«Derecha. No me gusta, pero estoy de acuerdo. »
«KYUA!»

La mujer lagarto suspira mientras emite intenciones asesinas por todo su cuerpo y mira a Gaelion.{Vale chicos, esto va a ser bestial, preparar los anos}

«Hmm. También eres un emperador dragón… entonces realmente no puedo dejarte ir».

Y mi odiado enemigo, Tact, llama a su ejército de mujeres.

«Todo el mundo, no mateis a las mujeres o los niños. Sólo están siendo utilizados, como veis «. (Tact)
«No nos ilumines, lo hemos visto.»
«Sí, si veníais a conocer a Tact, os vais a enterar.»
«Fuego—-!»

Las mujeres armadas hasta los dientes disparan los gatillos contra nosotros.
Los disparos resuenan a través del aire.
Gu … ga … uu …

«Gu … Ugu …»
«Ga … AGU!»
«Ay…»

Mi cuerpo es traspasado desde todos los ángulos.
¿¡Por qué!?
Se supone que tengo la mejor defensa, así que ¿por qué estoy recibiendo tanto daño?

«¿A qué sabe? El asalto de un ejército con niveles por encima del 250? «(Tact)

Del … 250 !?
Así que sabe como romper el límite de nivel.
No es de extrañar que acabara tan fácilmente con Kirin.
Es básicamente el doble que yo… no, él dijo como mínimo.
Probablemente tenga 3 veces mi nivel.
Motoyasu y sus tres compañeros, que estaban frente a Basura y la Reina, no recibieron ningún daño, pero todo el mundo parece un colador{La frase original era más larga, pero se entiende, ¿no?.
Incluso Ren, Itsuki, y Motoyasu recibieron mucho daño.
Pero tal como dijo, mujeres y niños… Raphtalia, Rishia, Caballero femenino, y Taniko, no han sido heridas en gran medida.

¡Hipócrita!

Matas a los hombres, dejas a las a las mujeres, y pareces el protagonista suave, ¿verdad?
Por el momento, Fohl, Firo, Gaelion, Sadina, los Tres Philoriales, y la abuelita han recibido daño del arma pesada.
Kiel, que estaba en forma de perro, y que antes parecía un hombre, también recibe daño.

Recuerdo ese estilo de lucha.
Antes de volverse extraño… Recuerdo a Motoyasu, cuando tenía motivos ocultos estos aparecían claramente en su rostro.
Y todo el mundo aquí está convencido de que lo que hacen está bien.

Por supuesto, nos están apuntando a nosotros.
Pero tal vez eso es lo mejor.
Si todo el mundo hubiera recibido este daño, habrían muerto sin dudas.

Aún así, esto es malo… a este ritmo moriremos todos.
¿Se ha ido mi escudo? ¿Roto?
Y Ren, Itsuki, y Motoyasu tienen cuatro métodos de fortalecimiento aquí.
Los ataques normales no deberían molestarles en absoluto!
Tact me mira con un amplia sonrisa.

«Es sólo que sus niveles son demasiado bajos. Tan sólo morid silenciosamente con mi nivel 350. «(Tact)
«N-Naofumi-sama, mira!» (Raphtalia)

Raphtalia apunta a Tact con su mano temblorosa.
Pierdo mi voz.
En el brazo de Tact hay… un escudo muy familiar.

«Ah, seguramente odies morir sin responder todas las preguntas en tu mente, así que te lo voy a contar. Puedo robar el poder de las armas legendarias «. (Tact)


Pues eso, un cap súper bastísimo

<<< Capítulo anterior                                                                               Capítulo siguiente >>>

9 comentarios en “Tate no Yuusha 312

  1. Pingback: crawdle

  2. Pingback: Tate no Yuusha 311 | crawdle

    • el del houou fue bastante bueno, el de los nuevos pecados no te voy a negar que parece relleno, pero el de la guerra de los héroes está bastante bien

      Me gusta

Deja un comentario