Tate no Yuusha 297

La tierra de Houou(N.K.)

Bien entonces, ya va siendo hora de terminar de seleccionar a los miembros para la batalla.
Mañana vamos a partir hacia la tierra donde Houou esta sellado.
Los Héroes y sus compañeros. Raphtalia y Firo obviamente. También Fohl, Atlas, Sadina, Kiel y los voluntarios de la aldea.

Imya y los otros que se especializan en la manufactura se quedaran en casa.
No es como si estuviera forzando a alguien a venir con nosotros. Les di a todos una gran advertencia.

“Solo para que lo sepan, la Oleada no es un juego. No tengo la confianza de poder protegerlos a todos. ¡Si no tienen la resolución para luchar por sus vidas, entonces no vengan!” (Naofumi)

Rezo que mis palabras realmente hayan podido llegar a estos chicos.
Cierto… Quiero terminar esto con la menor cantidad de victimas posibles.
Todos los esclavos asienten pero, ¿Realmente lo entienden…?

Ah, cierto, cierto.
Si pensamos en enviar a un Héroe de antemano para que pudiera regresar con el portal, llevarnos a todos de vuelta y dejar que guardemos la posición en nuestros portales. Pero eso sonaba como una gran molestia, así que la propuesta fue rechazada.
Si nosotros cuatro usamos nuestras habilidades de teletransportacion, ¿Cuantos seriamos capaces de llevar con nosotros…?

Incluyendo a las fuerzas aliadas, ¿Que tantos soldados hay solo en Melromakr?
Quiero decir, quizás los esclavos de mi aldea estarían bien por si mismos, pero si tenemos los números, entonces es mejor usarlos.
Y así, resulto en que los Philoriales de mi aldea ayudaran a transportar a todos, Esclavos y Soldados.

“Entonces vamos a estar acompañándolo.” (Reina)

La Reina viene con nosotros como la estratega del ejercito.
Parece que ella le dejo el castillo a Melty. La protección de Melty fue dejada a manos de la Mujer Caballero.
No podemos usar todas las fuerzas del país y a ella le ira bien como guardia.
Y Melty y Mujer Caballero parecen tener personalidades compatibles, así que no creo que vaya a haber algún problema.

Aunque la persona en cuestión estaba frustrada de que no seria capaz de participar.
Ella es bastante hábil, pero no se puede evitar.
Ella y Raphtalia se dieron la mano y le dijo que se lo dejaría a ella.

Por el amor de dios, Basura también esta en el carruaje de la Reina.
… El esta observando silenciosamente desde el interior. Parece que ha envejecido incluso mas que antes.
Su amada hija murió horriblemente, así que supongo que eso causaría que un hombre envejezca.
Y la copia de su amada hermana, Atlas, esta sirviendo a su odiado enemigo. Debe estar bastante miserable.

Me estaba mirando con mucho odio, pero cuando Atlas se sentó a mi lado, su expresión repentinamente se volvió relajada.
De todas formas, así es como fue nuestro viaje.

“Ehehe~ Esta bien~” (Firo)

Firo esta presumiendo a los Philoriales tirando de los carruajes de las Fuerzas Aliadas. Esta siendo molesta.
Los Philoriales en si parecen verse un poco celosos, como si… No, eso no me concierne.
Al competir sus carruajes tirados por Philoriales y sus carruajes tirados por dragones, las Fuerzas Aliadas también proceden a un paso razonable.
Supongo que esa es una forma de usarlos.

“¡KYUA!”

El Gaelion Niño esta tirando de un carruaje con la misma expresión de felicidad que Firo. Esta compitiendo bien contra nuestra ave y… Sus pasajeros están haciendo algunas memorias agradables, involucrando muchas nauseas y vomito.

“Rafu~”

Cambien traje a los Raphs conmigo.
Mii-kun quería unirse a la pelea también, así que Rat vino tambien con su equipamiento bajo su brazo.
Por cierto, los antiguos Caterpilland, ahora Raphs también están tirando de los carruajes.

Las miradas del ejercito son dolorosas.
¡Como se esperaba del Héroe del Escudo! ¡Ser capaz de crear un nuevo tipo de monstruo para ayudarnos es asombroso!
… Puedo escuchar susurros de todos lados. Todos están reviviendo mi pasado oscuro. Esto fue el resultado de algo que definitivamente no era yo.
Aun si me elogian por ello, no me hace para nada feliz.

Y después de unos cuantos días de viaje… Llegamos a la tierra del sello.

“Así que aquí es donde Houou esta sellado…”

La tierra a la que llegamos era… Bueno, daba la sensación de un país pequeño y remoto.
Hay una buena cantidad de personas que visten ropa que parece china en Melromark y parece que provienen de aquí.
Pero los techos son realmente bajos. Son bastante diferentes del estilo occidental de Melromark.

Tengo una sensación diferente que la que sentí en la ciudad de la Tortuga Espíritu.
Es como si fuera de una era diferente… No estoy muy familiarizado con los temas de fantasía oriental, así que realmente no sabría decirlo.
De todas maneras, vamos a decir que es de estilo chino.

“Eso de ahí seria lo equivalente al castillo de nuestro país, Iwatani-sama.” (Reina)

La Reina camina en frente de nosotros y nos guía por la ciudad.
No parece que ella sea muy conocedora de ella, así que realmente no creo que tenga que hacerlo, pero…

“Por alguna razón, no veo muchas personas.” (Naofumi)

Cierto, a pesar del tamaño de la ciudad y sus amplios caminos, apenas se ve a alguien caminando por aquí.
Es casi un pueblo fantasma.
Si alguien me dijera que esto era la capital del país, inclinaría mi cabeza en señal de confusión.

“Desde hace tres meses, esta tierra fue informada que Houou despertaría. Despues de un gran alboroto, la mayoría de la población evacuaron el país.” (Reina)
“Bueno si…” (Naofumi)

Viendo la cantidad de victimas en la tierra de la Tortuga Espíritu, las personas tratarían de salir de aquí lo mas rápido posible.
La destrucción de la Tortuga Espíritu se volvió bastante famosa y este es el resultado.

“…”

Ren esta mirando hacia abajo en silencio.
¿Aun esta pensando sobre ese incidente? Simplemente no lo hagas aquí también.
Motoyasu esta explorando sin descanso la ciudad.
¿Realmente esta arrepentido?
Itsuki esta siguiendo a Rishia con una expresión apática como siempre.

“… Haré mi mejor esfuerzo.” (Itsuki)

Se dijo a si mismo.
Realmente no entiendo que esta pasando con su maldición. ¿Esta curada o no?
Estoy muy seguro de que ya debería haber desaparecido, pero sus emociones aun son tenues.

“¿Y? ¿Vamos a tener que hablar con el líder del país o algo?” (Naofumi)
“Así es. Aunque vamos a hablar con un representante.” (Reina)
“Hmmm…” (Naofumi)

En el cuarto al que nos llevo la Reina, había solo un niño pequeño, sentado en el trono.
¿Este es el representante?

“Gracias por venir todo el camino hasta aquí, Cuatro Héroes y la Reina de Melromark. Yo soy quien esta actuando como el rey de este país.”
“Vaya, vaya. El rey que conocía era un hombre bastante diferente. ¿Que ocurrió?” (Reina)
“El rey anterior creyó que era adecuado ir a un largo viaje con sus hombres y todos los tesoros invaluables del país.”

Deje salir un gran suspiro.
Otra vez… ¿Por qué toda la realeza de este mundo esta tan corrupta?
Dirigirse a las colinas por miedo de ser arrastrados al combate contra Houou…

“Entiendo, ¿Entonces eres el representante del que escuche?” (Reina)
“Ese parece ser el caso. Por el momento, los soldados de mi país están lejos, tratando de capturar al rey anterior.”
“Hey, Reina.” (Naofumi)
“¿Que puede ser?” (Reina)
“Por qué toda la realeza de este mundo…” (Naofumi)
“El se suponía que era un hábil líder que llevaba la sangre de la Realeza de Faubley pero, para que tal cosa pase en una situación de emergencia… Realmente no puedo defenderlo.” (Reina)

No… ¿No esta corrupto debido a que tiene sangre Faubliana?
Es lo que creo, el chico en frente de mi esta actuando bastante maduro para su edad.
El podría ser una persona como Melty.
Supongo que lo hará mejor que las personas que escaparon.

“Humildemente les damos la bienvenida a los Héroes y el ejercito aliado. Como propuso antes, hemos recopilado toda la información que poseemos con respecto a Houou, así que si pudieran por favor echarle un vistazo después, estaré agradecido.”

Mientras el chico movía su mano, una persona que parecía un erudito salio de las sombras. Parece que el va a estar guiándonos.

“Entonces los ejércitos van a estar en espera en la ciudad.” (Reina)
“Si…”

Por alguna razón, la expresión del chico es oscura.
Ah cierto, la tierra alrededor de la ciudad parece ser una tierra estéril.
Por lo que veo, los pocos residentes restantes son muy delgados.
Escuche que unas cuantas partes de este mundo sufrían de hambruna.
Ya que tengo mi Bioplanta, realmente no necesito preocuparme sobre eso, pero… Necesitamos asegurar una fuente de comida por nosotros mismos.

“Sombra.” (Naofumi)
“¿Que sucede?” (Sombra)

… Esta no es la Sombra que conozco.
De todas formas, llame a Sombra, saque unas semillas de Bioplanta de mi bolsillo y las puse en su mano.

“Nos vamos a quedar aquí por un tiempo. Ve a plantarlas en algún lado para asegurar una fuente de alimento. Mientras estas en eso, puedes llenar los almacenes del país también.” (Naofumi)
“Entendido.” (Sombra)

Tras mis palabras, la Reina baja su cabeza silenciosamente.
Al mismo tiempo, el Chico también hace una reverencia.

“Estoy agradecido por la benevolencia del Héroe.”
“Si intentamos enviar un ejercito hambriento a la batalla, nosotros seriamos quienes estarían en problemas al final.” (Naofumi)

Hmm… No es mi problema, pero parece que los problemas de comida son persistentes en esta área.
Estoy preocupado sobre cuanto duraran los suministros que trajimos.

Los otros Héroes también han desbloqueado las armas necesarias para modificar las Bioplantas.
El problema es que… Si siguen haciendo modificaciones, un arma extraña como ese escudo podría aparecer, así que les dije que las hicieran con moderación.
Estoy empezando a preguntarme si las Armas Legendarias tienen algún tipo de sistema de Karma en ellas.

Ren y los demás han hecho bastantes cosas. Así que… si hacen algo extraño, hay la posibilidad de que sus armas los hagan perder el control.
Aun así, la producción en masa de las Bioplantas es esencial para nuestras ganancias.
Si alguien pierde el control aquí, no sera divertido.

“¿Podría ser tan amable de llevarnos hacia la información que recopilaron?” (Reina)
“Si, por aquí.”

Terminamos nuestra pequeña audiencia con el rey y seguimos al erudito al lugar donde la información estaba almacenada.
Pero antes de eso.

“Raphtalia, Fohl y Atlas. Vayan a vigilar a los ejércitos Aliados.” (Naofumi)
“Creo que les dimos algunos avisos.” (Raphtalia)
“Mas fuerzas estarán llegando pronto, ¿Cierto? Vayan y encárguense de esas adiciones. Si algo pasa, reportenmelo de inmediato.” (Naofumi)
“Ah, si. Entendido.” (Raphtalia)

Aun si miramos el material juntos, no creo que la Raphtalia actual vaya a tener un gran rol.
Envio a Firo a que encuentre un lugar donde dejar su carruaje y que investigue el área.
Así que ella ya no esta aquí.
Quizás debería hacer que cante una canción para incrementar la moral. Ella realmente es popular, aparentemente.
Creo que había un anime sobre eso. ¿Es realmente efectivo?
Pienso en eso mientras avanzo.

“Naofumi-sama.” (Atlas)
“¿Que?” (Naofumi)
“Si le pasa algo, llámeme.” (Atlas)
“Yeah, entendido.” (Naofumi)

No es como si algo vaya a pasar todavía.
Creo. Le doy una vaga respuesta a Atlas y me voy a leer sobre nuestro próximo enemigo.

<== Capítulo anterior                                                                                        Capítulo siguiente ==>

2 comentarios en “Tate no Yuusha 297

  1. Pingback: Tate no Yuusha 296 | crawdle

  2. Pingback: Tate no Yuusha 298 | crawdle

Deja un comentario