Tate no Yuusha 292

Un nuevo tipo de carruaje (N.K.)

Después de mi charla con la Reina, me reúno con el grupo de Raphtalia. Nos dirigimos a la tienda de armas del Viejo.
Le entregue los materiales necesarios de antemano, así que no deberían haber problemas.
Si hay alguno, seria…

“¿Oh? Pero si eres tu, muchacho. Nunca te detuviste por aquí, así que me estaba preguntando que paso.” (Viejo)
“Bueno, pasaron algunas cosas…” (Naofumi)

Ah, mi corazón me duele.
Realmente me propuse la dominación mundial.
Aun si me dejaran medio muerto a golpes, jamas lo admitiré.

“Veras, el Maestro-” (Firo)
“Si dices algo mas, te quedas sin carruaje.” (Naofumi)
“Uu…” (Firo)

Nuestra pequeña avecilla es demasiado parlanchina.
¿Y por qué Firo puede darse cuenta y decir exactamente las cosas que las personas tratan de ocultar?
Ella ha sido reservada últimamente, pero desde el inicio ella ha sido excesivamente intrusiva.
Callo a Firo y pregunto sobre el carruaje.

“¿Y como va el carruaje que ordene?” (Naofumi)
“Lo termine hace mucho. No viniste por un tiempo y no tenia ningún lugar donde guardarlo, así que lo deje con un conocido.” (Viejo)

El Viejo explica donde dejo el carruaje y le entrego el dinero.
Ya que estuve desaparecido por mucho tiempo, termine pagando por los costos de estacionamiento también.

“Okay, definitivamente he recibido el pago. Si llevas este papel y a esa chica Ave Sagrada contigo, deberían entregártelo sin problemas.” (Viejo)
“Ya veo.” (Naofumi)
“¡Entonces ire a buscarlo ahora~!” (Firo)

Le doy a Firo el papel que el Viejo me entrego y la envió a recogerlo.
Ella se va corriendo enérgicamente y regresa pocos minutos mas tarde jalando un reluciente carruaje.
Eso fue rápido.
Ella parece estar divirtiéndose.

“Um veras… Es realmente brillante y bien hecho… ¡Es realmente genial!” (Firo)

Confirmo el carruaje que ella trajo.
Es un poco mas grande que el anterior.
Se suponía que seria un carruaje de metal pero… Los ejes y las ruedas dan una sensación mecánica. Se ve de alguna forma como… El prototipo para un auto.

“Si logras hacer que ese tipo en tu aldea haga algunas ruedas nuevas para el carruaje, podrás hacer varias cosas.” (Viejo)
“¿Como esas con púas?” (Firo)

¿Que planeas hacer con ruedas con púas?
¿Esta monstruo planea arrasar con los monstruos en nuestro camino?

“Despues, si pongo poder en esta empuñadura, el carruaje se vuelve realmente ligero!” (Firo)

Firo aprieta firmemente la empuñadura y el cuerpo del carruaje parece flotar.
Fumu… ¿Tiene funciones para controlar su peso?

“Esta hecho de mineral de Graweik, así que puede flotar, ¿Sabes?.” (Viejo)
“¿Esta basado en la habilidad [Air Walk]?” (Naofumi)
“Así es. ¿Nunca has visto una? ¿Las rocas que vuelan por los cielos?” (Viejo)

… Si las he visto.
Es raro, pero ocasionalmente veo cosas que parecen rocas volando en el cielo.
Ellas me ayudaron a reafirmar que esto si era otro mundo. ¿Esta esto hecho de ese mineral?
Miro al Viejo y el asiente.

“El mineral en bruto puede flotar, pero cuando lo utilizas para construir cosas, solo las hace mas ligeras. En el pasado, aparentemente teníamos la tecnología para mantenerlos a flote, pero se perdió.” (Viejo)

Ah, creo que lo vi en la lista de ingrediente que el Viejo me hizo conseguir.
Aunque solo le pase la lista a la Reina y le deje los detalles a ella.

“Al usarlo en abundancia, el carruaje puede levitar levemente. Mientras mas fuerte aprietes la empuñadura, va a tomar mas magia del portador y se volverá mas ligero.” (Viejo)
“Wah… Entonces si Firo le pone suficiente poder, ¿Puede volar?” (Firo)
“Lo acabo de decir, ¿No es así princesa ave?. El vuelo es imposible.” (Viejo)
“¿Eh?” (Firo)
“Me pregunto si…” (Naofumi)

El poder del vuelo se pierde tras refinar el mineral, pero puedes incrementar sus efectos al verter magia en el.
Saco un objeto imbuido con amplificación magica que creé con la Creación de Objetos y agrego mi Chi. Aprieto las empuñaduras del carruaje.
… Esto succiona una buena cantidad de magia.

“¡Wah!”

El carruaje se levanta repentinamente del suelo, aunque solo ligeramente.

“Firo también~” (Firo)

Firo agita sus alas para acumular magia… Algo que se le ocurrió a mi yo raro.
El carruaje empieza a flotar incluso mas alto.

“Oh… Asombroso.” (Viejo)

El Viejo muestra su interés.
Pero, con esto…

“AUUUU…”

Con un “Bang”, el carruaje se estrella en el suelo.
Al mezclar Magia y Chi, este era mi limite.

“Solo pude hacer hacer que se levantara por una corta cantidad de tiempo.” (Naofumi)
“…Carruaje volador…” (Firo)

Es una idea que rebosa de romance.
También quiero uno. Ya que parece conveniente.

“De todas formas, me mostraste una cosa bastante interesante. ¿Que me vas a hacer crear después?” (Old Man)
“Déjame ver…” (Naofumi)

Por el momento, no estoy en necesidad de armas o armaduras.
Y no tengo materiales.
Mi yo raro usó todos mis materiales raros sin remordimiento.
Pero debido a que la oleada se cierne sobre nosotros, vamos a subir de nivel todos los días.
No puedo crear cosas, así que salgo junto a Raphtalia y Firo para incrementar mi nivel también.
Obtengo materiales de esta forma y hago que me hagan objetos.
Pero di las ordenes al Tio de Imya, así que realmente no tengo nada que pedirle al Viejo…

“Me gustaría una espada para Raphtalia.” (Naofumi)
“¿Para mi?” (Raphtalia)

Raphtalia parece confundida.
Debido a los efectos del Escudo Raph, Raphtalia se ha fortalecido incluso mas.
Y eso es ademas de los tres meses que paso entrenando con la Abuela para aumentar su poder.
Su nivel llego al máximo de 100, así que quiero conseguirle equipamiento digno de eso.
De acuerdo a Ren y los demás, Houou es bastante fuerte.
Me gustaría enfrentarme a el con mis fuerzas en condiciones perfectas.

“Yeah, ¿De ser posible puedes hacer algo con los materiales de la Tortuga Espíritu?” (Naofumi)
“Eso sera bastante costoso, ¿Estas de acuerdo con eso?” (Viejo)
“Si. ¿Puedes hacer algo como la Espada Tortuga Espíritu de la que te hable antes?” (Naofumi)

Es la espada que Ren daño hasta el punto de ser irreparable.
Si aun la tuviéramos, creo que Raphtalia seria mas fuerte.

“¿Necesitas algo Fohl? Ya que luchas desarmado, ¿Quieres guanteletes?” (Naofumi)
“Yo… no espera, ¿Planeas incrementar mi deuda?” (Fohl)
“Me alegra que entiendas.” (Naofumi)

Quiero decir, el esta luchando para pagar su deuda. Apuesto a que el dejara mi aldea una vez que consiga suficiente.
Aunque eso sera después de que nos encarguemos de Houou.

“¡No necesito nada!” (Fohl)
“Ya veo. Creí que lo habrías querido para ganar una ventaja sobre tu hermana.” (Naofumi)
“¿¡Estas tratando de hacer que mate a Atlas!?” (Fohl)
“¿Acaso no conoces el concepto de contenerte…?” (Naofumi)

Si tuvieras un arma, ¿Crees poder derrotarla?
Esa chica es grandiosa cuando se trata de esquivar y rodar. Ella tiene un extraño sentido para esas cosas.
Ella juega mucho con Firo y ha entrenado conmigo así que también sabe como defenderse.
Su estilo de lucha es fundamentalmente defensivo. Es un estilo donde ella espera por una abertura en la postura del oponente antes de atacar.

Ah, ¿Acaso se refiere que Atlas no esta a un nivel donde el se pueda contener?
Si ese es el caso entonces entiendo.

“Recomiendo estos nunchacos y tonfas del lejano oriente.” (Viejo)
“¡Me rehúso!” (Fohl)
¿Por qué esta actuando aquí?
Pienso que tener un arma lo ayudaría en las batallas.
Pero supongo que esta bien.
Sigue Firo, pero…

“¿Que sucede maestro?” (Firo)

…Le conseguí un carruaje, así que ese asunto esta bien, supongo.
El Tio de Imya dijo que podría hacer algo con los materiales que Sadina rescato del mar.
Haré que el haga algunas garras.
Yeah. Haré que el Viejo solo haga la espada esta vez.

“Entonces por favor haz la espada antes de la siguiente oleada. No escatimes en gastos. Tomare los recursos limitados de mi aldea, así que escoge lo que necesites de ahí.” (Naofumi)

Recuerdo que el Tio de Imya estaba revisándolos y hacia una lista.
Le entrego la lista al viejo.

“Fumu… Tienes algunos materiales interesantes aquí. Necesitare esto y esto. Haré una espada mejor que la que viste antes, solo espera y veras.” (Viejo)
“Eso haré.” (Naofumi)
“Entendido.” (Viejo)
“Entonces Firo, no podemos llevar el carruaje en el portal así que asegúrate de llevarlo a casa.” (Naofumi)
“¡Yay!” (firo)

Tomo la lista con los materiales requeridos del Viejo y regreso a la aldea.
Los Philoriales miran el carruaje de Firo con envidia ahora, por alguna razón.
Creo que los Philoriales tenían algún tipo de orgullo entre los carruajes.
Firo mantiene en alto su cabeza entre la bandada de aves.
Los demás Philoriales me observan intensamente, pero… No me miren de esa forma.

<== Índice                                                                                                  Capítulo siguiente ==>

Un comentario en “Tate no Yuusha 292

  1. Pingback: Tate no Yuusha 293 | crawdle

Deja un comentario