Isekai Yururi Kikou 35

PODER CONTRA PODER

「Alen, Elena. Buenos días. 」
「「………」」

Desde ayer, Allen y Elena nunca se alejaron de mí.
Y cuando hoy les dije buenos días, los dos me miraron con expresiones desanimadas, sin hablar. Han vuelto a su estado original en el que estaban cuando los encontré.

¡Ese comerciante de esclavos realmente lo hizo ahora! ¡Absolutamente no lo dejaré!
Tengo que preparar un boleto hacia el infierno para él……… fufufu…

 

Primero, visite el Gremio de Aventureros y termine nuestros asuntos.
Conseguí varias decenas de metros de piel de la Víbora Malvada y 100kg de su carne y vendí el resto al gremio.
Cuando se agregó el material de aquellos Lobos Sangrientos, era una suma significativa de dinero. Incluso una moneda de platino se mezcló.
Guardé la mitad del dinero en mí y deposité el resto en el depósito del gremio.

La siguiente parada es la rama de Caballeros.
Un mensajero de los Caballeros llegó a la posada ayer por la noche diciéndome que visitara a los Caballeros al día siguiente. Parece ser sobre Sajesh.
Esto es conveniente, así que fui.

「 —Y eso es todo. 」

Primero, Risner-sama me informo sobre el asunto.
Sajesh ha sido castigado con dos semanas de arresto domiciliario y tres meses de ser degradado a un aprendiz.
Es un castigo mucho más estricto de lo que pensaba. Aunque es sólo tres meses, probablemente será difícil trabajar como aprendiz.

「Eso es todo de nuestra parte. Entonces, Takumi, ¿qué pasa? 」

Porque le dije ayer al mensajero que me gustaría consultar sobre algo con Wald-sama, él me pregunto inmediatamente después de finalizar el informe.

「Actualmente……–」

Primero, hablé sobre el problema con el comerciante de esclavos.
Como Allen y Elena son huérfanos, Wald-sama me ha garantizado la última vez que yo soy su guardián. Por lo tanto, sería mejor sacar los problemas de mi pecho de antemano, ¿verdad?
Quiero decir, aunque el traficante de esclavos fue llevado a la estación ayer, definitivamente no habrá suficiente evidencia. No creo que él vaya a renunciar a los niños tan fácilmente.
Definitivamente aparecerá de nuevo.

Y luego, explique lo que pasó con la『Tienda el Trigo de Oro』y el Barón Gilbert.
Les pregunte qué hacer ya que el oponente es un noble. Bueno, en esta área, no confío en Wald-sama, sino en Risner-sama.

¿Sería posible cooperar? Tenía tal plan.
Bueno, mis intenciones son dejar que alguien más se ocupe de ellos.
Quiero decir, este es un caso donde tengo que aplastar a alguien sin tocarlo directamente, ¿verdad? Si fuera directamente, Allen y Elena entrarían definitivamente en contacto con esos tipos.
No quiero que les afecten más. Aunque esto puede ser cierto, no tengo ninguna intención de dejar a los gemelos.
No hay valor en dejar a los niños atrás para interferir con esos tipos.

Por lo tanto— ¡cuidare de ellos!

¡Esos tipos! ¡Definitivamente! Cometen crímenes.
Por lo tanto, ¡los aplastare con un ataque frontal!

「Ya Veo… si es sobre eso, hay una persona más adecuada para eso que nosotros. Vayamos hacia allá. 」

Risner-sama que escuchó la historia nos instó a movernos.

「Disculpe. 」
「¿Oh? Isaac, eh. ¿Qué pasa?… ¿N? ¿Ellos son? 」
「Él es Takumi Kayano-san. 」
「¡Oo! ¡Es usted! Ya veo, ya veo, me alegra que haya venido. Por favor siéntense. 」

Salimos de la habitación de Wald-sama y Risner-sama me guío a una habitación con un hombre amistoso de unos treinta años y otro hombre de treinta y tantos años que aún no había hablado.

「Takumi-san. Él es el Comandante y él es el consejero del Comandante. 」
「…… Me alegro de conocerlos. Soy Takumi Kayano…… 」
「El Comandante es hijo de la casa Lauren del señor feudal que gobierna este territorio. 」
「Derrick Lauren. Hay varias personas de la casa Lauren en esta ciudad, así que con Derrick está bien. 」

El destino era la oficina del comandante de los Caballeros de Shirin.
El hombre amistoso es Derrick Lauren. Es la persona más importante de los Caballeros de Shirin y el segundo hijo de la casa Lauren. Debido a que su hermano mayor fue asignado para manejar el territorio, Derrick-sama se convirtió en un Caballero.
El segundo hombre es Philip Callan-sama. Consejero del Comandante. No un vice-comandante, pero parece estar a cargo del trabajo administrativo.
Risner-sama me ha traído a un lugar increíble, eh… dímelo de antemano, por favor.

Después de las introducciones cortas, expliqué mis asuntos a los dos.

「Fumu, ya veo. Muy bien, ¡vamos a investigarlo! 」
「¿Eh? 」

Derrick-sama lo tomo rápidamente.
Era demasiado inesperado por lo que dejé escapar un sonido extraño.

「Aunque le he pedido ayuda, ¿está bien que esté de acuerdo con eso tan fácilmente? 」
「Usted se encargó de mis subordinados. Además…… 」

Cuando Derrick-sama miro a Callan-sama, Callan-sama se aclaró la garganta y comenzó a explicar.

「Información sobre el Barón Gilbert ha sido reportada a los Caballeros antes. Aparentemente hace lo que quiere y los informes vienen de aquí y de allá, los problemas no se acaban. 」
「Hay rumores de que la casa se comporta de forma extraña últimamente. 」
「Sí. No hay productos especiales que vienen del Barón Gilbert que deberían ser cubiertos por los impuestos, sin embargo, esta comprando lujosamente varios productos de lujo. Escuchando la historia de Takumi-dono, su relación con el comerciante de esclavos es sospechosa. 」
「Es probable que salga mucho polvo cuando se golpee, eh… 」
「Sí. Y en grandes cantidades de eso…… 」

Al parecer, hay un montón de cosas de las que el Barón Gilbert es culpable que no sé todavía.
Sin embargo, Risner-sama y Callan-sama…… están en una sincronización perfecta …… ¡y sus sonrisas dan miedo!

「Por eso ya estamos en medio de una investigación. También dirigimos a la gente hacia el territorio de Gilbert. Dado que esta es una oportunidad, vamos a manejar su asunto también. Si le permitimos hacer lo que le plazca en nuestro territorio, ¡nuestra reputación también se verá afectada! 」

Ah, sí. Derrick-sama también se ve bastante enojado.
Bueno, no me importa dejárselo a ellos, así que por favor, encárguense de ello.

「Aparte de eso, ¡sobre la『 Tienda el Trigo de Oro』! Es la tienda donde comenzó el nuevo pan, ¿verdad? ¡Ese pan es bueno! Es lo justo para comer cuando el estómago está vacío. 」
「Es correcto. El «Pan Fantasma» es especialmente delicioso. 」
「¿¡Qué!? Isaac, ¿¡has comido el «Pan Fantasma»!? 」
「Sí. 」
「Ku~ ¡Cómo! ¿¡Cómo lo conseguiste!? ¡Es algo que se agota en los días sin fechas fijas en pocos minutos! ¡Es imposible que alguien como nosotros los Caballeros con el sistema del deber lo obtenga! 」

Una persona cautivada por el pan dulce también está aquí. Risner-sama parece orgulloso de haber comido el Pan de Crema…
Aunque no parece interesado, Callan-sama también mira entre Risner-sama y yo. ¿Le preocupa quizás la ruta de adquisición del Pan de Crema?

「La razón por la que Takumi-dono está preocupado por el asunto de la『Tienda el trigo de Oro』debe ser por la única posibilidad. 」
「¡Ya veo! ¡Fueron dados por Takumi! 」
「Sí, Takumi-san es el inventor del Pan de Crema. 」
「¿¡Qué!? ¿Eso es cierto? 」
「Hoo~ 」
「S-sí… 」

¡¡Da miedo!!
Los ojos de Derrick-sama y Callan-sama me miraban como bestias acechando a su presa…

「Con respecto al «Pan Fantasma» aunque es posible manejarlo de alguna manera, algo similar puede suceder con la persona que esté en el poder de nuevo, por lo que Takumi-san parece estar preocupado. 」
「¡Bien! ¡La casa Lauren lo apoyará! 」

¿Apoyo? ¿La casa Lauren?
Lo que Risner-sama dijo no está mal por ningún medio.
Incluso si arreglamos este asunto y si volvemos a abrir, creo que algo similar puede suceder de nuevo. Si tenemos el apoyo de un noble, algo así no ocurrirá nunca más.
Pero, no estoy satisfecho cuando las cosas avanzan tan bien…

「Si los respaldamos, el «Pan Fantasma»… Pan de Crema, ¿verdad? Lo harían para mí, ¿verdad? 」

¿¡Uee!? ¿¡El objetivo era el Pan de Crema!?
¿Tal vez quería apoyarnos por eso?

「¿De qué está hablando? Algo difícil de obtener será fácil de obtener, ¿sabe? 」
「Está bien. Usted debe hacer lo que sea necesario para hacer difícil obtener cosas fáciles de obtener, ¿sabe? 」
「…… ¿Es eso así? Bueno, si no dice que lo hagamos cuando no haya ingredientes a mano, esa condición parece estar bien. 」

Para esas cosas, realmente quiere『Paga el precio que sea necesario』, ¿es algo así? Está respaldando esta vez, aunque…

「Bien, entonces, vamos ahora. 」
「¿Ir? ¿A la『Tienda el Trigo de Oro』? 」
「¡Naturalmente! ¡Ahora que los respaldo tengo que conocer al dueño de la tienda! 」
「Eso es lo que estás diciendo, pero de hecho, realmente sólo quieres comer el Pan de Crema, ¿verdad? 」

Cuando Callan-sama lo señalo, el hombro de Derrick-sama se contrajo. Parece que tenía razón.

「Comandante, no podrás comer el Pan Crema en este momento. 」
「¿¡Qué!? 」
「Eso no solo se da. Toma tiempo para hacer pan. 」

Callan-sama tiene una opinión razonable, pero……

「Ah~…… podrán ser capaces de… ¿comerlo? 」
「¿Oh? 」

Después de todo, he pedido a Road-san que haga mucho pan ayer. Por supuesto, le pedí que hiciera un poco de Pan de Crema.
Creo que debería haberse hecho pronto~ Seguramente.

 

||Traducción: Alberth||


Anterior | Indice | Siguiente

6 comentarios en “Isekai Yururi Kikou 35

  1. asi se soborna a los nobles XD
    quitando mis tonterias a un lado que esos desgraciados que hicieron tristes a allen y elena merecen sufrir un infierno y luego revivirlos para tortura para llevarlos a otro infierno

    Me gusta

Deja un comentario