Recomendación de quien lleva o llevaba o llevará esta web

Si vienes a leer Tate eres bienvenido (y si no pues también, tampoco es que pase mucho) pero como recomendación del señor todopoderoso de este blog, si quieres disfrutar bien de Tate pilla los volúmenes, porque están más editados que los capítulos de la web y encima tienen ilustraciones (aunque es el punto menos importante la verdad)

Volúmenes

Por cierto, voy modificando los volúmenes cada poco, así que es posible que hayan por ahí esparcidas varias versiones distintas del mismo volumen, con distinta longitud en páginas (no en texto) y cosas del estilo

4 comentarios en “Recomendación de quien lleva o llevaba o llevará esta web

  1. Buenas, me descargue el archivo PDF con todos los capítulos, pero tu historia no coincide con la que había empezado a leer en linea. Comencé a leer en esta web https://novelasligeras.net/index.php/producto/tate-no-yuusha-no-nariagari-novela-ligera/ cuando vi que no había mas volúmenes busque otras web y encontré esta, pero por ejemplo cuando Ren tiene la espada maldita y ataca a Naofumi, el dragón Gaelion aún no estaba, pero en tu PDF si aparece. ¿A que es debido eso? ¿El error es tuyo o de la otra página?. Te agradecería si me respondes estoy confuso.

    Me gusta

Deja un comentario