Isekai Yururi Kikou 27

RESCATE

「¡Capitán! ¡Eso! 」

El segundo día de la expedición avanzó suavemente. Estamos un poco adelantados hoy, ya que los tres equipos se van a reunir en un punto de acampada.
En este momento, ha ocurrido un accidente.
Uno de los caballeros de repente dio un grito fuerte y apunto hacia una dirección.

¿N? Una luz roja es visible.

「¡Es una llamarada! ¡Apresurémonos a unirnos! 」

Wald-sama dijo rápidamente mientras cambio de dirección. Los otros lo siguieron.
Sólo yo seguía sin saber qué estaba pasando.

Por llamarada significan esa luz roja, ¿verdad? ¿Tiene algún significado?

「¿Qué es eso? 」
「Es luz de una herramienta mágica de emergencia. Lo usamos al encontrarnos con un monstruo inmanejable, y cuando necesitamos ayuda. Uno de los equipos debe estar en problemas. 」

Parece que hay varios colores con diferentes significados, el rojo significa que se solicita ayuda, y por otro lado, el azul se utiliza cuando no hay necesidad de ayuda.
También parece que hay tipos de llamaradas de humo, pero los tipos de llamaradas de luz se utilizan en lugares como el Bosque Gaya donde la vista es obstruida.

Risner-sama explicó rápidamente mientras avanzábamos rápidamente hacia la llamarada.
La razón por la que no corremos a toda velocidad es porque es muy posible que tengamos que luchar antes de llegar al destino. No seríamos de ninguna ayuda si nos agotábamos antes de unirnos.
Todo el mundo se mueve a un ritmo rápido mientras suprimen los sentimientos de impaciencia.

「¿Sería mejor darse prisa? 」
「Sí, eso es correcto. 」
「Entonces, me adelantare. Allen y Elena— 」
「「 Vamos~ 」」

Es una emergencia con vidas humanas en peligro. No debo ser tacaño.
Como puedo usar Magia de Viento para acelerar, usaré eso y seguiré adelante.
Por lo tanto, he pensado dejar que Allen y Elena se quede con Wald-sama y los otros— pero hablaron más rápido que yo.
Parece imposible persuadirlos ahora, así que decidí llevarlos. No deberíamos perder más tiempo.

「Viento, reúnete alrededor de mí y forma un vendaval. [Acelerar] 」

Cante con Allen y Elena en mis brazos. Parecía que Wald-sama estaba diciendo algo, pero lo ignoré, envolví mi cuerpo en el poder del viento y comencé a correr.
Varios minutos más tarde, llegamos al lugar de destino.

「¡Es eso! 」

Las personas que se oponían a los monstruos con sus espadas aparecieron en mi vista.
Salté con el impulso y aterricé en una rama donde pasé por alto la situación.
El monstruo es de la variedad más alta del Lobo Rojo, el Lobo Sangriento rango B. Además, es una manada entera.
El Lobo Sangriento es un lobo con una piel roja como la sangre. Confirmando visualmente… ¿hay 7 en total?
El camino del retirada ha sido cortado. Además, hay varias personas de rodillas.
¿Heridos? No parecen estar gravemente heridos, pero se volverá peligroso si esto continúa.

「Allen, Elena. Voy a reducir los números un poco primero, ¿me ayudarán con la limpieza? 」
「「¡Un! 」」
「Gracias. 」
「「 Si~ 」」

La situación es peor de lo que pensaba. Se siente como si estuvieran «apenas manteniendo su terreno» y no podrán mantenerlo por más tiempo.
Quería ayudar solo, pero no parece que seré capaz de rescatarlos por mi cuenta, así que les pedí ayuda a Allen y Elena.

「 [Bala de Aire] 」

En primer lugar, apunte a los Lobos Sangrientos desde la parte superior de la rama y dispare siete Balas de Aire.
—Doon.

「¡Gyaun! 」
「¡Qué! ¿¡Qué!? 」

Las balas de aire golpearon. Una nube de polvo se elevó junto con los gritos de los Lobos Sangrientos y las voces sorprendidas.
Inmediatamente sople la nube de polvo con viento para despejar la visibilidad.
Al parecer, las [Balas de Aire] sólo alcanzaron a cuatro objetivos. Además, las balas de aire solo los dañaron, no pude matarlos.
Me retuve en mi poder mágico para no involucrar a las personas cercanas, pero parece que el poder mágico no fue suficiente para matar a los lobos.

Saque una 「Katana de Agua」 del [Almacenamiento Infinito]. Esto es algo que recibí de los servidores del dios del Agua.
Saqué la cuchilla de su vaina azul mientras saltaba de la rama y mataba a uno de los Lobos Sangrientos lesionados. El Lobo Sangriento grito su último 「¡Gyaun!」 y cayo.
Inmediatamente tire de la espada del Lobo Sangriento muerto y de inmediato decapite a otro.
Con esto, dos Lobos Sangrientos han muerto.

—¡Dokon!

Después de mí, Allen y Elena saltaron y aterrizaron en dos Lobos Sangrientos, matándolos de inmediato.
Los Lobos Sangrientos aplastados se hundieron en el suelo, pero eso es un asunto insignificante, ¿verdad?

Ahora bien, esto deja tres Lobos Sangrientos más.
Allen y Elena se enfrentaron juntos a un Lobo Sangriento cercano.

「Tengan cuidado, ¿de acuerdo?」
「「 ¡Si~! 」」

Una respuesta enérgica.
Creo que todo estarán bien, pero no importa que esté preocupado de los dos niños.

「Us-ustedes ciertamente son… la gente que Wald trajo……」
「Sí. Hemos venido a respaldarlos. 」

Uno de los caballeros se acercó y me pregunto mientras sostenía su cuerpo con una espada. Éste es el capitán del equipo si no me equivoco.

Mire a la gente que fue atacada.
Todo el mundo tiene algún tipo de herida, pero incluyendo a las personas que están de rodillas sin poder moverse, no parece haber nadie con lesiones graves.

「En primer lugar, vamos a ordenar esto. Por favor, reúna a la gente que no puede moverse en un lugar mientras tanto. 」
「¡O- oi!」

Después de decir eso, me di la vuelta y confronte a los dos Lobos Sangrientos que gruñían.
Creo que he oído una voz de desaprobación, pero no la tengo en cuenta, y me prepare con la Katana de Agua en mi mano derecha, y magia lista para ser disparada en mi mano izquierda.

「 [Bala de Aire] 」

En primer lugar, me enfrente a uno de los lobos y dispare una [Bala de Aire] en él para mantenerlo en jaque y asalte al otro.
Evadí al Lobo Sangriento que me ataco por la espalda. Mantuve a raya al Lobo Sangriento con [Bala de Aire] e inmediatamente acorte la distancia entre nosotros.
Gire mi cuerpo para evadir la carga del otro Lobo Sangriento y balance mi katana en él, pero fue capaz de esquivarla.
¡Es fuerte! Como se esperaba de un monstruo rango B.
Derribar a los cuatro con un ataque sorpresa podría haber sido una gran victoria.

Mientras observaba a los dos Lobos Sangrientos, eche un vistazo a Allen y Elena. Están hábilmente empujando al lobo hacia abajo.
De alguna manera parece que están jugando. No, a juzgar por sus felices expresiones, realmente están jugando.
Pero bueno~ parecen estar bien en este momento.

Cuando volví a ver a los dos Lobos Sangrientos, se precipitaron hacia mí como si estuvieran esperando ese momento.
Ahora bien, ¿qué debo hacer?
Podría derrotarlos fácilmente con un poco de poder mágico extra, pero dañaría tanto a los lobos como a los alrededores. Eso no es bueno, ¿verdad?
La piel del Lobo Sangriento se vende por un alto precio. Parecen ser utilizados para hacer abrigos para damas nobles.
Si estoy pensando así, ¿podría ser que me acostumbre a un estilo de vida de aventurero?

N~ No quiero dañar la piel, después de todo~ Es una lástima, pero no quiero perder mucho tiempo.

「 [Balas de Aire] 」

Primero, disparé varias balas de aire al mismo tiempo.

—¡Don!

Golpearon el suelo aquí y allá, provocando que una nube de polvo se agitara. Esta vez, cargue justo dentro de la nube con mala visibilidad.

「¡Ha! 」

Baje la katana hacia la señal de presencia.

「¡Gyaun! 」

Una sensación de retorno.
Comprobando en cuanto la nube de polvo se aclaró. Vi una cabeza de lobo a mis pies.
Un. Pude derrotarlo. Además, no en el cuerpo, sino en el cuello. Lo hice mejor de lo que esperaba.

El otro Lobo Sangriento gimió ante la pérdida de su compañero.
¿Una carga uno a uno?
Estaba a punto de herir a ese tipo con mi espada.

Pero, en ese momento—

「¡Gyaun! 」

Algo se estrelló contra un lado del Lobo Sangriento.

「……… ¿Are? 」

¡Lo que se estrelló contra el Lobo Sangriento era…! Otro Lobo Sangriento.
Cuando mire a la dirección de donde salió el Lobo Sangriento, Allen y Elena estaban allí.
Sus patadas voladoras lo enviaron al curso de choque.
El Lobo sangriento volador ya está muerto, pero con el que se estrelló aún está vivo, así que lo terminé primero cortando su cuello.

「¡Oi! ¿¡Están bien!? 」

Wald-sama y los otros llegaron justo en este momento.

 

||Traducción: Alberth||
PD: – ¡Al fin algo de acción! Ya hacia falta un poco de esto.
– Pobre Wald, Takumi esta haciendo parte de su trabajo.
____________________________________________________________________________________________

Anterior | Indice | Siguiente

8 comentarios en “Isekai Yururi Kikou 27

    • A todos los que conozcan a Takumi les pasara eso :v

      Eso de no destacar me recuerda un poco a Sirius de World Teacher, es decir, intenta no destacar pero cuando se sabe de su fuerza toma la mentalidad de: ‘Bueno, a destacar se ha dicho.’

      Me gusta

      • protas que no quieren destacar pero cuando alguien nota su fuerza dicen «al cuerno con no destacar» esos valen la pena

        Me gusta

  1. Bieeen finalmente una pelea y a la mierda con no destacar, estoy seguro que la katana de agua fue forgada por el mejor herrero de la nacion o algo similar hehe

    Me gusta

Deja un comentario