Isekai Ryouridou 11

DESOLLAR Y DESMANTELAR

“¡Bueno! ¡Empecemos!”

Levanté mi voz frente al gran cuerpo del Giba. Ai Fa, que estaba sentada con las piernas cruzadas mientras se apoyaba en la pared murmuró “Haz lo que quieras” de mal humor.

Pensé que no estaba de mal humor, sino que sólo cansada.

Incluso yo estaba muy agotado.

Primero, era un trabajo muy pesado traer este Giba desde la orilla del río. Después, para terminar nuestro objetivo original de recolectar hojas de piko y leña, tuvimos que hacer un giro en U para volver a la orilla del río, algo así.

Aunque un accidente no ocurrió esta vez, el sol ya había pasado la mitad después de que terminamos todo el trabajo.

En otras palabras, desde temprano en la mañana hasta el mediodía, trabajamos muy duro debido al incidente cuando estábamos luchando con la gran serpiente madarama.

No había necesidad de apresurarse porque el plan era cazar un Giba en la tarde, así que decidí preparar el Giba enseguida.

Después de que Ai Fa terminó su papel de encender el fuego en la cocina por mi petición, ella bajó la espalda y se sentó. Luego mordisqueó una carne seca como si ya no le importara.

Mientras le lanzaba una mirada lateral hacia ella, tomé el cuchillo que me presto Ai Fa.

0130

Debido a que el sangrado y la eliminación de órganos se habían completado, el siguiente paso era “desollamiento”.

Como había una puerta rota en el almacén, decidí usarla como un banco de trabajo.

Trabajé en el suelo porque no había nada similar a un escritorio. Bueno, no se pudo evitar.

Levanté el cuerpo del Giba desde atrás, preparé la madera a su izquierda y derecha y fijé su postura.

Primero, desde la pierna en la parte posterior.

Di un corte redondo en el tobillo de su casco duro. Luego le di un corte desde el interior de su miembro a la barriga.

La punta de la hoja se colocó entre la piel y la carne, y los rompió con fuerza.

Bueno, es muy rico en grasa.

La separación entre la piel y la carne tenía un espesor de aproximadamente 1.5 cm.

Aunque como ingrediente es un artículo muy bueno. El nivel de dificultad de trabajar con él aumentó. Si era como el ciervo que tenía poca cantidad de grasa animal, la carne y la piel podrían separarse rápidamente.

Bueno, todo es para una buena comida.

Para no hacer un agujero en la piel, la grasa tenía que permanecer en la carne tanto como sea posible. Con la punta de la hoja inclinada hacia un lado, jale de la piel con un tirón.

En poco tiempo, la carne de ambos pies estaba expuesta.

De la piel arrugada y rizada, la extremidad envuelta en la grasa blanca pura se elevó. Es una vista bastante surrealista.

El cuchillo ya casi se había vuelto romo en ese momento.

La hoja estaba cubierta de grasa pegajosa.

Por lo tanto, el cuchillo se remojo en la agitada agua caliente en punto de ebullición de la olla de hierro. La grasa se estaba derritiendo.

Ésta era la razón por la que el desollamiento no podía hacerse al aire libre.

Aunque es bueno si se puede mover la cocina, la habitación ya estaba llena con el olor de buena carne y sangre.

De todos modos, después de limpiar el cuchillo con un pedazo de tela que recibí de Ai Fa, volví a trabajar.

La piel de las patas delanteras, fueron peladas con el mismo procedimiento.

Es fácil decir esto, pero una hora ya había pasado en este punto.

Pero el trabajo todavía estaba en la etapa temprana. Después de terminar con las cuatro extremidades, finalmente es el turno del cuerpo.

Sin embargo, debido a que el cuerpo no era normal, el procedimiento del trabajo era difícil y pelar la piel era más difícil. La grasa era resbaladiza y por eso mi agarre no se mantenía. Siendo así, tuve que abrir un agujero en el borde de la piel y enganchar mi dedo allí.

De todas formas, es una piel gruesa, no se rasgaría inmediatamente incluso después de que utilicé mi fuerza completa.

Si se rasga, entonces se rasgará, solo haría un agujero en otro lugar.

Mientras que, diligentemente quitaba la grasa con el cuchillo, la piel fue pelada rápidamente.

Cuando el lado derecho del cuerpo de Giba fue expuesto, me volví sudoroso.

Según mi sentido, son unas 2 horas y media. La luz que venía de la ventana era también brillante.

“Fuu… Hagamos un pequeño descanso.”

El cuchillo se colocó junto a la Giba. Me agaché en la sábana.

Entonces, intenté mirar hacia atrás mis días con Ai Fa.

Ai Fa realmente tenía una mirada en blanco después de todo.

Los ojos redondos que parecían los ojos de un niño pequeño podrían curarme.

Tal vez porque su cara por defecto siempre fue hostil, es una agradable diferencia.

“….. Tus manos son muy hábiles, Asuta.”

“Bueno. Es sólo para cocinar.”

“También lo estás tomando en serio.”

“Bueno. Es sólo para cocinar.”

“….. Incluso sin un procedimiento problemático como ese, la carne de Giba todavía se puede comer. ¿Por qué estás tan serio mientras haces un trabajo innecesario como ese?”

Yo no estaba tan estrecho de mente para ser ofendido aquí, así que respondí “Me gusta comer comida deliciosa.”

Quería que juzgara si mi trabajo era innecesario o no después de comerlo, eso pensé.

“¡De acuerdo! ¡Vamos a reanudar el trabajo!”

Durante el descanso, recordé una cosa que planeé.

Antes de empezar en el lado izquierdo del cuerpo, era algo que debía haber hecho.

Cortar el cuello.

Había muchos órganos pegados en el cuello.

Es lo que se llama boca, nariz y ojos.

Por eso, es muy difícil pelar la piel.

Por lo tanto, el cuello debe ser cortado de antemano. Era prudente manejarlo como una excepción.

Comencé a cortar el cuello por esa razón.

Rompí el cráneo y la trágica cara de muerte de Giba, oré “Haré que te conviertas en una comida deliciosa”. Luego apuñaló con el cuchillo bajo la mandíbula inferior.

Rigor mortis* ya se había establecido huh… Se sentía más rígido que cuando sangró.
(*NT: Expresión latina que significa “rigidez cadavérica” haciendo referencia a la rigidez después de la muerte.)

Y al abrirlo, una cantidad decente de sangre comenzó a salir.

Esto no se podía evitar. No es como si toda la sangre saliera en el proceso de sangrado, y mucho menos del hecho de que yo era un aficionado. Yo era sólo un aprendiz de cocinero que dependía de su memoria de hace 3 años. Es demasiado para un aprendiz de cocinero.

Hubo una sola experiencia en el tiempo de desmantelar un jabalí. La herramienta era sólo un cuchillo para la caza. Arrastrándose en el suelo sin una mesa de trabajo respetable, yo, un aprendiz de 17 años de edad, cocinero, estaba luchando para cortar el cuello de un cuerpo muerto.

Incluso si Ai Fa puede reírse de mí, pero me estaba divirtiendo.

Aunque estaba cubierto por mi propio sudor y sangre de animal, podía sentir que estaba vivo.

Aunque si dijera eso, sería incomprendido con tener un pasatiempo extraño. No para comer, sino como un chico psicópata que estaba jugando a medias mientras desmantelaba animales. Una persona de mierda.

Me…. gusta cocinar.

Crecí viendo la espalda de mi padre. Cuando entré en la escuela primaria, ya estaba ayudando con la tienda.

Aunque no era por mi voluntad, sino por un carril que estaba preparado para mí. Todavía no tenía quejas.

La frase favorita de padre era: “Busca algo interesante aparte de solo cocinar.”

Aun así, no pude encontrar nada más. Así que tenía que heredar la tienda porque no se podía evitar. Mi padre se reía mientras decía eso.

Pensé que mi padre también me dejó entrar en la escuela secundaria debido a esa consideración.

Pero yo… seguí cocinando todos los días.

Cocinar era interesante, así que ¿por qué tengo que molestarse en buscar otras cosas? Aunque era inevitable no pude encontrarlo por mí mismo.

Algún día, yo sería un cocinero como mi padre. Sólo estaba pensando en eso.

Me… gusta cocinar.

“Fuu… Fue molesto como se esperaba.”

Cuando el cuello estaba medio cortado, tomé un vaso de agua de la jarra con agua. En todo caso, es sólo agua normal a temperatura ambiente, pero se sentía terriblemente delicioso porque estaba sudoroso.

Bueno, volvamos al tema.

La parte posterior del cuchillo era una hoja de sierra en zigzag que se usaba para cortar colmillos y cuernos, así que corté el hueso del cuello con eso.

Cuando me las arreglé para cortar el hueso restante de alguna manera, una cabeza recién cortada cayó, rodando hacia la puerta.

Pensé durante un rato, en cuanto a la cabeza, sólo pelé la piel de alguna parte. Yo sólo cortaría alrededor del cuello y la mandíbula. Tal vez había otras partes que se podían comer, pero mi brazo ya había alcanzado su límite. Aunque la lengua era atractiva.
Si tan solo me hubiera enseñado seriamente el señor cazador.

Después, empecé a pelar la piel del lado izquierdo del cuerpo. Cuando terminé, puse el cuerpo de Giba hacia abajo y pelé la piel restante de la espalda.

Con esto, el desollamiento está completo.

Había muchos agujeros aquí y allá, pero pude pelar la piel del cuello hasta la parte inferior del cuerpo.

Porque son unos 150 cm y 70 kg, cuando se extiende, es una obra maestra.

Había grasa en todo el cuerpo, podría ser visto como un trozo de carne blanca pura desde cualquier lugar.

Una enorme pieza de carne que había perdido la cabeza.

Ya es difícil determinar qué tipo de animal era este.

Aquí y allá había también una obra maestra.

Sin embargo, este no era el momento de estar inmerso en esto.

Finalmente es el último esfuerzo.

El desollamiento estaba completo. El último paso era el desmantelamiento.

El enorme cuerpo del Giba que ahora estaba desollado fue colocado de nuevo en su espalda y la punta del cuchillo fue colocada primero dentro de la articulación de la cadera.

Corte el borde del miembro trasero y la entrepierna. Si se lo corta en cierta medida, las uniones podrían ser torcidas en la dirección opuesta.

Hizo un ruido sordo, cuando el hueso del muslo salía de la pelvis.

El hueso que se colgaba al descubierto era blanco y hermoso.

Cuando corté el tendón y el músculo restantes y lo empujé hacia su dirección opuesta, la carne comenzó a desprenderse.

También puse el cuchillo junto con ella para quitar la pierna trasera derecha.

Esta era bastante pesada. Debe ser de unos 10 kg.

Después de que la derecha fue terminada, es hora para la izquierda.

Cuando termine también la izquierda, era hora de las patas delanteras.

Debido a que la articulación no estaba conectada a la pelvis, las patas delanteras salieron inmediatamente después de haber sido cortadas un poco en la superficie.

Ahora, es el clímax.

Aunque ya no tenía la percepción del tiempo, sentí que la luz del sol se había teñido un poco más amarillenta.

Alrededor de 4.5 horas desde que empecé podrían haber pasado.

“….. Ah, cierto. Ai Fa, ¿dónde está la sierra otra vez?”

Cuando miré hacia atrás a Ai Fa, por desgracia, ella no tenía su mirada en blanco.

O más bien, no estaba seguro de si estaba siendo fulminado o no después de mirar hacia atrás. No pude confirmar qué clase de expresión tenía.

“Qué. ¿Estabas durmiendo? Lo siento, te desperté.”

“¡No estoy durmiendo! ¿Cómo puedo dormir cuando todavía esta tan brillante?”

Entonces, ¿por qué estás tan enojada? La boca de Ai Fa hace una forma de “へ” y ella desapareció al otro lado de la puerta.

De las tres habitaciones, la del medio. La sala donde están los recipientes, como cucharas de madera y utensilios de cocina.

Cuando salió de allí, vi una hoja de 30 cm que estaba siendo sostenida por la mano de Ai Fa.

Cuando está en su funda de cuero, no pude distinguirla de una hoja normal. Pero cuando fue removida, ciertamente vi una sierra.

El ancho era de unos 5 cm. El espesor era de aproximadamente 5 mm. Aunque tenía una espada más gruesa de la sierra que yo conocía, no había ningún problema. La gente de Morihen, probablemente construyó casas tan finas con esta sierra.

“Porque tengo la intención de terminar esto por ahora, por favor espera un momento.”

Después de recibir la sierra y decir eso, “fuun” Ai Fa no respondió y apartó su rostro.

Qué paso. El corazón de una mujer es realmente misterioso.

De todos modos, es el clímax.

La mayor base de desmantelamiento: “Dividir la espalda.”

La columna vertebral se dividió en dos mitades exactas.

Además, no es horizontal sino vertical.

El cuerpo fue dividido en partes de derecha e izquierda completamente. A esto se le llama “carcasa vestida”.

Cuando se hace así, el futuro desmantelamiento sería más fácil……  sólo es la opinión del señor cazador.

Bueno, si es una gran captura como esta, una motosierra también sería buena. No se podía evitar porque es el momento en que la electricidad no existe. Todo tipo de trabajo físico solo sería satisfactorio.

Así, empecé a trabajar.

Como era de esperar, el último paso sería el más molesto, físicamente.

Seguí machacando y presionando con la sierra, mientras me veía obligado a lamentarme al pensar que este trabajo era fácil.

El filo estaba bien… impecable. Si tuviera un hobby de carpintería, no tendría problemas para controlar esto. Pero como no tenía esa afición, tuve un gran problema en controlarla. Estaba muy preocupado. Para cortar la espina dorsal con la grasa en la mitad verticalmente, éste es el verdadero problema ahora.

De vez en cuando derretí la grasa de la hoja y tomé 3 descansos…. Finalmente se terminó después de aproximadamente 1 hora.

Pelando y dividiendo la columna vertebral, desconectando las costillas una por una, sintiendo la zona de la cadera que estaba casi despojada de toda la carne, separando el hueso y la carne.

Finalmente, con esto….

“….. ¡Termine!” Después de acostarme y extenderme hacia fuera como la forma de 大, me levanté inmediatamente.

El trabajo terminó, pero el post-procesamiento no había terminado.

“Ahora vamos a encurtirlo* rápidamente con piko. Porque con esta temperatura, la preciosa carne se arruinará rápidamente.”
(*NT: Conservar en vinagre, sal y hierbas aromáticas ciertas verduras, hortalizas y frutos.)

Ai Fa me ayudó en el final, y el cuerpo fue capaz de ser enterrado en el montón de especias con seguridad.

Podría extraer unos 40 kg más, pero menos de 50 kg de carne de un Giba de 70 kg. Bueno para un aprendiz de cocinero, esto no estaba mal.

“¡Ahhh tan cansado! ¡No puedo sentir mis brazos!”

Esta vez finalmente me acosté con los brazos y las piernas estirados.

La luz del sol que entraba por la ventana se había convertido completamente en el atardecer.

Desde temprano hasta el atardecer. Supongo que tuve trabajo por 5 o 6 horas, según mis cálculos. Me pregunto si este mundo también tenía 24 horas después de todo. Estaba pensando en eso en la esquina de mi cabeza cansada.

“… Oye ¿Cómo limpiaremos esto?”

Cuando me llamaron y miré hacia atrás, Ai Fa estaba de pie en una postura desalentadora junto a la cocina. A sus pies estaba el panel de la puerta, una enorme piel que estaba doblada en dos, la cabeza seccionada de la que se cortaron las mejillas izquierda y derecha y también una montaña de huesos.

“Ah bien. Es lamentable, pero supongo que tenemos que tirar las sobras…… Por lo general, ¿qué haces con la piel? La piel de la pierna también es pelada, ¿no?”

“La grasa es raspada y tirada porque es molesta cuando hacemos el desollado.”

“Tirarlo fuera huh… Es derrochador. La piel se procesa en otra casa, ¿no? Entonces, ¿no deberíamos dejarles el procesamiento?”

“….. Por lo que me hizo la Familia Sun es un enemigo. Otra casa que procese mi piel no existe.”

“Che. Gente con mentes estrechas…… Ah, la grasa se utiliza para combustible ¿verdad? ¿Cómo se hace después de que se quita?”

Cuando lo dije y traté de levantar mi cuerpo, Ai Fa me empujó fríamente y me detuvo diciendo “No te levantes”.

“Dado que tener una persona agotada ayudando sólo va a añadirá problemas, tu duerme.”

“No, pero…”

“Es mi trabajo reducir la grasa y recoger los colmillos y los cuernos. Ya que tu trabajo es preparar la cena, descansa hasta entonces.”

Fue un tono terriblemente malhumorado, pero eso era una oferta muy acogedora.

Porque trabajé muy duro desde la mañana, estaba literalmente agotado hasta la raíz.

De hecho, mis párpados eran insoportablemente pesados desde hace algún tiempo.

“Eres realmente una persona amable.” Si lo mencione en voz alta o si simplemente lo estuviera pensando dentro de mi corazón, ya no podía reconocerlo. Con el impulso que era como desmayarse, me desplomé en el valle de somnolencia.

[Traducción: Alberth]

3 comentarios en “Isekai Ryouridou 11

    • -Si habrá PDF tan pronto se llegue al capitulo 20 o 21 que es donde se supone termina el volumen.
      -No hay pagina de facebook, pero estoy pensando seriamente hacer una.
      -Ya tengo en mente el nuevo proyecto a traducir, pero tendré en cuenta las que sugieres.
      Saludos.

      Me gusta

Responder

